AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA … MONA SE QUEDA VOL. V

 

 


La verdad es que hacía bastante tiempo que no escribía nada en ésta sección. Por suerte, no me he encontrado demasiadas decepciones en mis compras desde el último post que escribí en éste apartado.

 

Suelo documentarme antes de comprar cualquier producto, ya sea económico o no, porque no me gusta tirar el dinero con productos que no den resultados, y eso es lo que me ha pasado con el producto que os voy a enseñar hoy. Es un producto del cual leí opiniones diversas, y como su precio tampoco era muy desorbitado, decidí arriesgar. ¿Qué me pasó? Que me llevé el chasco .

 

Si queréis saber de que producto os hablo….. Seguid por aquí 😉

lamina-aunque-la-mona-se-vista-de-seda-mona-se-queda

El producto protagonista del Post de hoy es un producto de marca coreana, que tan famoso se ha hecho por el mundo Beauty. También quiero añadir antes de seguir, que ésta es mi opinión personal, bajo mi experiencia. No quiere decir que vosotr@s probéis el producto y no os funcione, si no que para mis necesidades no he acertado con él.

 

 

IMG_20190222_160337

 

¿Os Suena?

 

 

SO COOL EYE STICK DE TONY MOLY


 

IMG_20190222_160359

 

¿Qué es?


Estamos ante un sérum en formato stick para el cuidado del contorno de ojos.

 

 

¿Qué nos dice la marca sobre él?


Tony Moly Panda’s Dream So Cool Eye Stick aporta una sensación de frescor que alivia y reconforta el contorno de los ojos.

Aporta hidratación y mantiene el nivel de humedad para mantener la piel elástica y saludable. Reduce los signos de cansancio, la hinchazón, las bolsas y las ojeras alrededor de los ojos con una sensación agradable y refrescante. 

Mantén tu mirada viva y joven, gracias a su efecto iluminador y su fórmula anti-arrugas que promueve una piel joven alrededor de los ojos.

 

 

Presentación


Una vez abrimos el envase, nos encontramos así el producto:

 

IMG_20190222_160425

 

Todo hay que decirlo. El envase es monísimo. Tony Moly se caracteriza por sus envases tan originales en forma de animal, fruta, u otros similares.

A priori nos encontramos con un contorno de ojos en formato Stick que da la sensación de ser muy cómodo, ya que tan solo hay que girar el tubo para que suba la barra.

 

IMG_20190222_160445

En ésta fotografía podéis observar el producto. Sí , esa ridícula barrita de color verde venta es lo que contiene el producto. Así que por ahí, ya empezamos mal. Me parece que trae muy poca cantidad.

 

 

IMG_20190222_160520

Tengo que reconocer que Tony Moly Panda’s Dream So Cool Eye Stick viene en un cómodo formato en stick que permite una aplicación suave y delicada.

A su favor puedo decir que éste contorno de ojos tiene una fórmula libre de ingredientes irritantes respeta la delicada piel del contorno de los ojos.

 

  • No contiene parabenos
  • No contiene aceites minerales
  • No contiene benzofenona, GMO y trietanolamina.

 

 

 

Cantidad que contiene y Precio


Para ser exactos, tan solo trae 9 gramos .

El precio para esa cantidad me parece algo excesivo ya que cuesta entre los 9/10 € en función de donde se compre.

 

 

 

¿Dónde comprarlo?


Éste producto lo podemos encontrar en varias tiendas . Por ejemplo, os pongo el enlace de Sephora. Allí tiene un precio de 9,90 €

Stick Panda’s Dream Tony Moly

 

 

 

¿Por qué no me ha convencido?


Como bien he comentado al principio, ésta es mi opinión personal. Probablemente, haya otro tipo de opiniones.

Compré éste producto en Sephora con un descuento, aún habiendo leído opiniones diversas. Yo quería probarlo por mi misma, por si a mi me gustaba.

No tengo la zona de la ojera oscura, tan sólo cuando no descanso lo suficiente se me marca más el contorno. Por lo que pensé que al tener el producto el formato en barra, me refrescaría la zona. En mi caso no fue así. Desde el primer uso me dejó un poco indiferente.

La verdad es que no considero que sea un contorno de ojos para utilizar sólo, si no, que a continuación hay que aplicar un producto cremoso para hidratar dicha zona.

El formato como bien os he comentado sí me parece práctico y cómodo de llevar, pero la acción de refrescar la mirada en cualquier momento … no la veo sinceramente. Ni pienso que refresca, ni hidrata la zona (que es una de las funciones básicas de un contorno).

¿Cuál es el problema? Que Tony Moly crea estos productos con un packaging tan atractivo , que nosotr@s como consumidores caemos en sus redes.

También quiero añadir que Tony Moly es una marca que me gusta bastante en términos generales, ya que soy usuaria de sus mascarillas de papel monodosis , Tomatox y algunos más… Así que es cuestión de probar suerte, cada piel y cada persona es un mundo. Yo, tan sólo os cuento mi experiencia.

 

 

¿Vosotr@s habéis probado éste stick para el contorno?

Si es así, me encantaría conocer vuestra opinión.

¿Algún contorno de ojos que tenga que probar sí o sí?

 

 

 

Gracias por leerme un día más.

¡Hasta pronto!

 

 

 

abrazo

Anuncios