Dolly Bubble Mask de Koken

La rutina de Skincare se ha vuelto desde hace un tiempo imprescindible para muchas de nosotras, por lo que siempre vamos investigando que puede funcionar en nuestra piel para verla bonita y radiante.

 

Hoy quiero enseñaros un producto que llevo utilizando desde hace un tiempo y que el resultado tras utilizarlo os sorprenderá.

 

 

IMG_20180819_180147

 

En el evento Beautiesvilla de 2017 la firma Koken, nos sorprendió con una mascarilla efecto burbujeante que llamó muchísimo mi curiosidad. Dicha firma se dedica a la fabricación y distribución de productos cosméticos y depilatorios.

 

Como tenía bastantes productos de cosmética abiertos, no quise abrir el producto y que se me pusiera en mal estado , así que por eso no os he querido hablar de éste producto hasta ahora. Además, también quería probarlo bien, antes de dar mi opinión al respecto 😉

 

 

Dolly Bubble Mask, El poder de las burbujas

 

 

¿De qué se trata?


Dolly Bubble Mask, es una mascarilla detoxificante, que cuando una vez aplicada en el rostro y estar en contacto con la piel , comienza a burbujear aumentando su volumen y experimentando una agradable sensación.

 

 

Se presenta en un tarro pequeñito de plástico, aunque contiene 50 ml bien compactados.

 

 

IMG_20180819_180213

 

 

 

¿Para qué se utiliza?


Ésta mascarilla tiene una doble acción:

 

  1. Oxigena, desintoxica y limpia en profundidad la piel del rostro, reduciendo los síntomas de fatiga, eliminando los puntos negros, el exceso de grasa y ayudando a combatir el acné.
  2. La arcilla hidrata, calma y revitaliza la piel. Piel brillante, radiante y luminosa al instante.

 

 

Una vez abierto, nos encontramos con la mascarilla. Tiene un color beige-rosado y da la sensación de ser muy cremosa.

Aquí podéis apreciar bien su textura. Como bien he comentado anteriormente, tiene una apariencia muy cremosa y gustosa al tacto.

 

IMG_20180819_180241

 

 

 

¿Cómo se utiliza?


La forma de utilización es muy básica y sencilla:

 

  • Aplicaremos una capa uniforme sobre la piel de la cara ligeramente húmeda y dejar actuar 2 minutos.

 

  • Masajearemos por todo el rostro y dejar que las burbujas hagan reacción durante 1 minuto

 

Desde la marca, advierten :

 

  • No volver a usar si aparecen los siguientes síntomas: rojeces, inflamación o picazón.

 

  • No usar sobre heridas abiertas, eccemas o dermatitis, ni contorno de ojos.

 

  • Se recomienda hacer una prueba de sensibilización antes de usar la mascarilla por primera vez. Aplicar producto en el dorso de la muñeca y dejar actuar 10 minutos. Si en este periodo nota algún tipo de picor o que la piel empieza a irritarse aclarar inmediatamente con agua fría.

 

 

 

¿Precio y Dónde Comprarla?


Ésta mascarilla la obtuve como bien he comentado en el evento desde la propia firma Koken, por lo que os dejo el enlace a su web.

Dolly Bubble Mask

Es un único formato de 50 ml y tiene un precio de 11.90 € . La verdad es que no está muy mal de precio, ya que no es necesaria demasiada cantidad en cada aplicación. Yo llevo ya unos meses usándola y todavía me queda.

 

 

 

Opinión Personal


 

Es una mascarilla que desde el minuto 1 me llamó mucho la atención, ya que sentía curiosidad por ese efecto de burbujas en la piel.

Tengo que decir que es una mascarilla que me gusta utilizar porque es de las más rápidas que he probado, es decir, no es necesario tenerla aplicada varios minutos, si no que en cuestión de dos minutos ya la podemos retirar y notar ese efecto de limpieza.

Si que es verdad que la primera vez que la utilicé me dio una sensación “extraña” pero gustosa al mismo tiempo. Ya que ese efecto que se siente mientras se forma la capa espumosa es muy interesante. Es como que no dejas de mirar el rostro mientras se va formando esa espuma. Es alucinante, la verdad.

El resultado una vez terminado el proceso el efecto es muy muy bueno, ya que la piel queda muy limpia, lisa e increíblemente suave. Los poros quedan visiblemente difuminados y la piel se nota muy sedosa al tacto. Perfecta para proceder al maquillaje o simplemente, presumir de piel 😉

 

 

¿Conocíais ésta mascarilla?

¿Habéis probado alguna vez una mascarilla similar?

Dejadme en comentarios si la habéis probado y vuestra experiencia o si habéis probado alguna parecida (para tomar nota 😛 )

 

 

 

Gracias por acompañarme un día más. Nos leemos pronto

 

 

 

 

abrazo

 

 

 

Anuncios