Spray Calmante Lullage

¿No os pasa que cuando va llegando el frío la piel del rostro da un cambio muy radical? Es una sensación de tirantez bastante incómoda, la verdad.

 

Soy muy fan de las brumas faciales durante todo el año. Tienen un formato tan cómodo y práctico que las utilizo para todo. Así que cuando vino a mis manos ésta de Lullage no pude más que estar agradecida.

 

Si sois amantes de las brumas faciales, seguid leyendo porque os va a interesar 😉

 

 

IMG_20181003_100910

 

Lullage RougeXpert


 

Se trata de un spray facial que podemos utilizar para infinidad de cosas:

 

  • Refrescar la piel
  • Rehidratar el maquillaje
  • Tonificar la piel tras la limpieza y así ayudar a que los poros se cierren
  • Etc.

 

Este spray calmante, formulado a base de agua de Loto, está especialmente indicado para pieles sensible e hipersensibles que sufren rojeces y picores. Calma, hidrata y refresca la piel con un efecto inmediato. Por lo cual no debe de haber ningún problema a la hora de utilizarlo.

 

 

Presentación


 

El producto viene presentado en un tubo metálico de 50 ml. Ideal para poder llevarlo si queremos dentro de un neceser en nuestro bolso y así poder aplicarlo en cualquier momento de necesidad.

Lleva un dosificador en spray para facilitar la aplicación, ya que suelta una bruma muy ligera que aporta un frescor inmediato al rostro.

 

 

IMG_20181003_100929

 

 

IMG_20181003_100951

(En ésta fotografía se puede apreciar el formato spray que lleva. Como cualquier bruma facial)

 

 

Precio


El precio de ésta bruma puede variar en función de dónde se compre pero aproximadamente, puede costar alrededor de 10-12 € por éste envase de 50 ml. Es cuestión de ver ofertas y  precios en la farmacia o parafarmacia.

 

 

 

Opinión Final


 

Como os dije al inicio de éste post, soy una amante de éste tipo de brumas , por lo que siempre suelo tener en casa una. Gracias al evento Beautiesvilla pude probar ésta de la marca Lullage, la cual me ha gustado mucho por su calidad y eso en la piel se nota. Nunca antes había probado productos de ésta marca y estoy segura que en adelante caerá algo.

 

¿Recomiendo comprarla?

La verdad es que sí. Es una bruma que me ha gustado mucho. No me irrita, ni me pica, ni nada por el estilo. Al contrario, me gusta mucho la sensación tan reconfortante que me deja, ya que la suelo utilizar a modo de tónico después de limpiar bien el rostro o bien, para refrescar la piel durante el día y que así el maquillaje permanezca más tiempo en perfecto estado.

Su formato es tan práctico y cómodo, que es muy fácil transportarlo allá donde vayamos, por lo que es un punto a su favor.

 

Creo que no tengo que añadir nada más. Es un producto tan sencillo que tampoco puedo extenderme mucho más 😉

 

 

¿Lo habéis probado alguna vez?

¿Qué marca utilizáis vosotras?

Espero vuestros comentarios y recomendaciones 😛

 

 

Gracias por pasaros por aquí un día más. Nos leemos pronto 🙂

 

abrazo