Volumen en el Cabello con John Frieda

¿Cuántas de vosotras sueña con tener un cabello más voluminoso?

 

Hoy os traigo una recomendación que seguro que puede ser muy interesante para muchas de vosotras. Sobretodo si tenéis el cabello fino o bien conocéis a alguien que lo tenga así.

 

 

IMG_20180819_181629

 

Os quiero hablar sobre un producto de la firma John Frieda que conocí en el evento Beautiesvilla . Ya conocía la marca, ya que he probado otras gamas que me encantaron y hoy, después de haber utilizado el producto durante bastante tiempo, ha llegado el momento de hablar sobre él 😉

 

 

Luxurious Volume Core Restore de John Frieda

 

 

Se trata de un sérum que pertenece a la línea Core Restore de la firma John Frieda. Una marca muy conocía para el cuidado capilar.

 

Ésta línea, está indicada para tratar uno de los problemas que sufren los cabellos finos: La falta de volumen.

 

El pelo fino carece de la proteína necesaria para la fuerza, el cuerpo y la energía de sostener un estilo, por lo que éste sérum ayuda a transformar el cabello fino desde su interior, fortaleciendo y transformando la fibra capilar del cabello a medida que se va utilizando.

 

Un dato a tener en cuenta es que también pueden utilizarlo los cabellos coloreados, ya que mantiene el color.

 

IMG_20180819_181725

 

El sérum viene presentado en un envase de plástico que contiene 60 ml de producto. No está mal del todo , teniendo en cuenta que , como se utiliza poca cantidad, nos va a durar muchísimo tiempo. Además, el precio es muy económico.

Ronda los 12 € , pero el precio puede variar de una tienda a otra. Así que estad pendientes antes de comprar productos de la marca, ya que os podéis ahorrar un dinerito 😉

 

 

Textura


 

Éste sérum me gusta mucho, ya que tiene una textura muy ligera, por lo cual, no va a aportar nada de grasa al cabello. Queda muy suelto y nada apelmazado.

 

 

IMG_20180819_181831

 

En las imágenes superior e inferior, podéis ver la textura que tiene. Tiene un color blanquecino y su textura es muy ligerita.

 

IMG_20180819_181843

Modo de Uso


 

Es un producto muy fácil de utilizar. Tan sólo hay que aplicar una pequeña cantidad de producto una vez que hemos lavado el cabello y secado con una toalla.

Repartimos bien por todo el cabello y secamos con el secador para que el producto quede bien sellado. Después, procederíamos con nuestro peinado habitual.

 

 

Opinión Personal


 

Mi cabello a causa de las decoloraciones a las cuales está sometido constantemente, está bastante seco, por lo cual, necesita productos que lo hidraten, le den forma y cuerpo. Éste sérum me ayuda porque a pesar de que tengo mucha cantidad de cabello , lo tengo bastante fino y sin forma. Entonces sella muy bien la fibra capilar consiguiendo así que quede más grueso, con cuerpo.

El cabello queda con un aspecto muy manejable. Suave. John Frieda es una marca en la que confío. He probado la gama para reparar y es fantástica. La gama para cabello liso, es increíble y ésta me gusta mucho también. Entonces suelo comprar productos de ésta marca porque hasta ahora, lo que he probado me da buenos resultados.

De la gama volumen, tan sólo he probado éste sérum, pero hay un champú y acondicionador que sería fantástico utilizar junto al sérum.

 

Todavía no lo he terminado, pues ya os digo que es un producto profesional y cunde mucho.

 

 

¿Habéis probado ésta firma para el cabello?

Contadme vuestra experiencia con la marca si es así .

 

¿Alguna recomendación para el cabello?

 

 

Nos leemos muy pronto en un nuevo post. Gracias por leerme

 

 

 

 

 

Gracias

Anuncios