Nutribiotic Skin Cleanser


¡¡Hello!!

 

Ya estoy aquí una mañana más 😉

 

Hoy os quiero hablar de un producto para limpiar la piel que me ha gustado mucho, muchísimo. No os he hablado antes de él porque no he tenido tiempo y al final entre unas cosas y otras os voy a hablar cuando ya lo he terminado 😉 Así que os podréis imaginar que mi opinión sobre éste producto está más que formada.

 

Seguid leyendo que sigo explicando 😛

 

 

 

 

Como habéis visto en la imagen, os voy a hablar de un producto para la limpieza facial.

 

 

NUTRIBIOTIC SKIN CLEANSER


 

Estamos ante un gel limpiador con aloe vera sin jabón hecho sin lauril sulfato de sodio, cocamida DEA, derivados de cloro libre, colorantes, fragancias, productos de origen animal, gluten, sulfatos, fosfatos, conservantes o parabenos y libre de perfume, que ayuda a equilibrar el PH de la piel.

 

 

 

 

Un punto muy positivo que nos encontramos es que el producto trae incorporado un dosificador, por lo cual, nos va a facilitar muchísimo su aplicación. Podemos tenerlo en la ducha perfectamente , ya que su uso será muy cómodo y práctico.

Es un producto que viene presentado en un bote de plástico muy resistente con nada más y nada menos que 473 ml , así que ya os podéis imaginar lo que nos va a durar el producto.

 

El limpiador original sin jabón NutriBiotic para la piel está destinado para personas con pieles sensibles . La acción de este limpiador suave y profundo no deja ningún residuo que obsture los poros.

 

Los hidratantes vegetales ayudan a mantener la humedad del manto de la piel y el equilibrio del pH, como bien os comentaba al principio. Ideal para los tipos de piel normal a grasa o mixta.

 

Está hecho sin lauril sulfato de sodio, cocamida DEA, derivados de cloro libre, colorantes, fragancias, productos de origen animal, gluten, sulfatos, fosfatos, conservantes o parabenos

 

 

 

 

 

 

Es un jabón de color transparente que tiene una textura densa. No hace apenas espuma, cosa que sinceramente no me importa demasiado mientras realice bien la función de limpieza. Normalmente, suelo preferir geles limpiadores más espumosos, pero como bien os digo, no es la mayor prioridad que busco en un producto.

 

 

Cuando quiero que haga más espuma, lo que hago es añadirle al producto un poco de agua e aplico inmediatamente.

 

 

 

En las imágenes superiores, podemos observar la textura tan líquida y transparente que tiene el gel limpiador.

 

 

Me gusta mucho la sensación tan fresca que me dejaba en la piel. Digo dejaba, porque ya he terminado el producto 😉

 

Retiraba muy bien los restos de maquillaje que me quedaban en la piel. Advierto que no lo he utilizado para desmaquillarme, por lo cual, no sé si éste jabón sería capaz de retirar todo el maquillaje, yo diría que no. Pero para utilizarlo como último paso de limpieza o bien para la limpieza de la piel en la rutina de mañana … es perfecto.

 

Otro punto a destacar es el olor. A ver como os lo describo. No es un olor ni agradable ni desagrable. A mi me recordaba mucho (al igual mi imaginación ha ido más allá) al olor que hay cuando entras a una piscina cubierta. A esa mezcla entre piscina y cloro. No sé si me explico. Por eso os comento que no es un olor que me fascine.. pero no era molesto tampoco. Al igual hay personas que les moleste. Es cuestión de gustos personales.

 

A continuación, os voy a dejar los ingredientes que contiene, para aquellas a las cuales os puedes interesar:

 

 

 

INGREDIENTES


 

Agua (aqua); Laureth sulfato de sodio (agente espumante suave derivado del aceite de coco); Cocamidopropil betaína; Aloe barbadensis (áloe) hoja en polvo; Glicerina (vegetal); Extractos de hoja de rosmarinus officinalis, hoja de salvia officinalis, tussilago farfara, millefolium de achillea millefolium, melissa officinalis, althaea officinalis, raíz de althea officinalis, raíz de glycyrrhiza glabra (regaliz) , El timo vulgar (tomillo) y la hoja equisetum arvense (cola de caballo); Extracto de semillas de cítricos paraíso (pomelo) [Citricida]; Hidroxipropilmetilcelulosa; ácido cítrico; benzonato de sodio; sorbato de potasio; Alantoína; Y aceite mentha piperita (menta)

 

 

 

OPINIÓN PERSONAL


 

Llegados a éste punto, quiero daros mi opinión del producto.

Pues ha sido un gel limpiador que sinceramente me ha gustado muchísimo. Como bien he comentado en anteriores posts o bien en redes sociales, rara vez me equivoco cuando compro un producto, ya que antes he buscado bastante información sobre él por internet. Por lo cual, éste gel ha realizado en mi piel una función perfecta.

 

A pesar de que el producto está indicado para pieles mixtas/grasas, limpiaba mi rostro sin dejar sensación de tirantez. Mi piel es mixta-seca / deshidratada (ahí lo dejo ¡¡jajaaj!! ) por lo que me gusta tener geles más profundos para alternarlos con otros más suaves y éste de Nutribiotic ha sido todo un acierto.

 

Por ponerle algún pero, lo único que podría decir es el tema del olor, que no a todo el mundo le puede simpatizar, pero si no puede llegar a ser un problema, os lo recomiendo totalmente.

 

Otro de sus puntos positivos es su precio. Ronda los 6 € , aunque el problema está que es un artículo que tan sólo podemos comprar en páginas extranjeras como Iherb o Vitacost. En estos momentos , Iherb no está enviando a España, por lo cual, allí ahora no se podría adquirir. Aún así, os voy a dejar los enlaces a ambas webs, para que lo tengáis presente. En Vitacost, si se podría comprar sin problema.

 

 

  • Enlace Iherb al producto: Aquí

 

  • Enlace Vitacost al producto: Aquí

 

 

¿Habéis probado éste producto?

Si es así, contadme vuestra opinión sobre él, para tener más ideas

 

 

Espero que os haya gustado el post. Que os haya resultado interesante

 

Gracias por leerme un día más.

 

Ciaoooo

 

 

 

Anuncios