Cuerpo a tono con Bottega Di LungaVita

 


¡¡Buenas tardes de Lunes!!

 

Octubre se ha marchado en un visto y no visto. Es increíble la velocidad a la que pasan los días….

 

En éste primer post de noviembre quiero hablaros sobre un producto corporal que llevo utilizando desde hace un tiempo y que por lo cual, ya tengo una opinión más que formada.  Así que no me enrollo más y vamos a verlo 😉

 

 

IMG_20180819_182617

Si me conocéis bien, ya sea por aquí o bien por Facebook e Instagram como @contandomissecretos (si no me seguís, os lo recomiendo, porque allí voy actualizando a dario), sabréis que me encantan las cremas corporales. Me gusta dedicarme ese ratito después de la ducha para mis tratamientos y cuidados. Cuando llega el invierno, da un poco más de pereza porque hace mucho más frío, pero siempre intento dedicarme esos minutos 😉

El producto del que os quiero hablar hoy es un cosmético anticelulítico de la marca Bottega di LungaVitta que conocí en el Evento Beautiesvilla y que la verdad me ha sorprendido mucho.

 

Super Dren Tratamiento 3D


 

Se trata de una crema anticelulítica que une el drenaje y las propiedades lipolíticas de sus ingredientes naturales con propiedades exfoliantes a base de alfa-hidroxiácidos.

Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada. 

Mejora la apariencia de la “piel de naranja”, consiguiendo así dar tono y firmeza a los tejidos.

Su textura es ligera y fundente para una agradable aplicación.

 

Entre sus componentes, encontramos los siguientes ingredientes:

 

Bio complejo lipolítico Redux GC:

  • Gelidium= Agar agar: Remineralizante, elimina grasa localizada. Nos va a aportar un efecto detox.
  • Carnitina: Mejora el metabolismo lipídico.
  • Acido linoléico: Reduce adiposidades.
  • Redux GC: Estimula la capacidad lipolítica, el drenaje de fluidos y mejora la circulación.

 

Pomactiv:

  • Quercetina: Antiedematoso, antiinflamatorio, antioxidante.
  • Phorlhizin: Fortalece los capilares sanguíneos.
  • Pomactiv: Combate la celulitis, activa el drenaje de fluidos, mejora la circulación.

 

 

IMG_20180819_182630

( En la imagen podemos observar que se trata de un tamaño bastante considerable, ya que contiene 250 ml)

 

Uno de los puntos a su favor es que no contiene parabenos ni petrolatos. Así que para aquellas personas a las que les interese ese aspecto, es un plus.

 

 

Beneficios


Con el uso continuado de la crema anticelulítica, la marca promete los siguientes resultados:

  • Purificar las células
  • Mejorar la apariencia de la piel de naranja
  • Dar tono y firmeza a los tejidos
  • Alisado inmediato de la piel
  • Sensación de bienestar

 

 

IMG_20180819_182655

(Tiene una consistencia media, quiero decir: ni es espesa ni es líquida, por lo cual se absorbe genial. Cero sensación grasa, ni pesadez en la piel)

 

 

¿Cómo la utilizo? ¿Precio?


Ésta crema la utilizo todas las noches , después de la ducha. Aplico una pequeña cantidad y masajeo con los nudillos por el vientre , caderas , glúteos y piernas. O sea, un completo por todo el cuerpo. ¡¡jajaja!! Espero unos segundos a que se absorba y ya me pongo el pijama.

 

El precio de la crema anticelulítica es de 38,25 €  por los 250 ml

 

 

Opinión Personal


Partimos de la base en la que no hay que esperar efectos milagrosos en los productos corporales. Es decir, no pretendamos que una crema nos absorba la grasa y nos deje una cintura de avispa, ya que ese efecto puede conseguirse mediante dietas , ejercicio y por supuesto, llevar una vida sana.

Dicho esto, ésta crema me está gustando bastante, ya que mi piel la noto bastante tersa después de utilizarla. En cuanto a la celulitis, sí es cierto que visiblemente, está más difuminada por lo que la piel se nota suave y nada rugosa. Pero cómo os digo, no creo que todo el mérito sea de la crema anticelulítica, si no que éste efecto es un combo de muchos factores. Aún así,  os puedo decir que es de las cremas con las que he notado mejoría más rápidamente, y puede ser que su concentración sea más potente que otras cremas del mercado.

Cada cuerpo es un mundo y a cada persona le funcionan unos productos u otros. No todas las pieles reaccionan de la misma forma.

Por ponerle un pero, diría que es un producto que hay que pedir directamente a la página oficial de la firma, por lo que habría que hacer un pedido expresamente con productos de la firma.

Aún así si no os importa ese aspecto, el enlace al producto os lo dejo Aquí por si os resulta de interés y queréis echarle un ojo.

 

 

¿Conocíais ésta firma de cosmética?

Si es así, contadme que tal os ha funcionado.

 

 

Nos vemos pronto con una nueva entrada 🙂

 

¡¡¡Felíz Tarde!!!

 

 

smile

 

Anuncios