Naturalium, cosmética Low Cost

¡¡Buenos y lluviosos días!!

 

Hace nada que todavía podíamos ir en manga corta por aquí y en cuestión de dos días….. el tiempo ha dado un giro de 360 º .. así que ya ¡SÍ! ¡Bienvenido Otoño!

 

En el post de hoy os quiero hablar de dos productos Low Cost (uno capilar y otro corporal) que compré hace bastante tiempo ( de hecho, los compré en el Beautyfever del 2016 , así que fijaos si hace tiempo que los compré jaja). Aunque es cierto que no los empecé a utilizar hasta que pasó un tiempo, porque quise terminar antes otros productos que tenía abiertos en ese momento.

Si os interesa saber de que productos hablo, no dejéis de leer 😉

 

 

P1220195

Como buena consumidora del mundo “Beauty” , me gusta ir probando productos de cosmética corporal, facial, capilar, etc. Así que, cuando fui al Evento Beauty Fever, me llamó mucho la atención el Stand de la marca Naturalium por lo cual, tuve que acercarme a cotillear un poco lo que había.

 

 

Naturalium


 

Naturalium es una firma de productos corporales y capilares que a parte de caracterizarse por la gran variedad de olores, están libres de parabenos y colorantes.

 

¿Qué podemos encontrar?


La verdad es que me gusta mucho, porque hay donde elegir:

 

  • Geles de baño
  • Lociones corporales
  • Mantecas corporales
  • Sprays corporales perfumados
  • Champús
  • Acondicionadores
  • Mascarillas
  • Productos para el cuidado de la piel
  • Etc.

 

 

Una vez dicho esto, os enseño los dos productos que yo compré ese día.

 

  • Mascarilla Capilar Karité y Macadamia


 

 

P1220192

 

Es una mascarilla reparadora. Contiene Karité y Nuez de Macadamia, por lo que de primeras, ya os podéis imaginar el olor tan increíble que tiene. ¡OMG! De hecho, de los dos productos que compré, la mascarilla es lo primero que he terminado 😉 Está indicada para reparar los cabellos más secos y dañados. Es muy densa, por lo que envuelve el cabello para hidratarlo en profundidad. La verdad es que no me esperaba mucho de ella, por el precio tan bajo que tenía. Creo recordar que costó sobre uno 3 € más o menos. Me sorprendió mucho lo fácil que desenredaba el pelo después y lo suave y suelto que quedaba.

Os la recomiendo mucho si os gustan los olores dulces. Además, otro punto a favor es que el olor dura en el pelo.

 

 

P1220193

(Como se puede observar, la textura es muy consistente. Como tengo el cabello muy seco, de medios a puntas, es ideal, ya que lo hidrata muy bien).

 

 

  • Manteca Corporal Karité y Nuez de Macadamia


 

 

P1220194

 

El segundo producto que compré fue ésta manteca corporal que como su nombre indica, se trata de una hidratante corporal con una textura mantecosa. Es espesa, muy espesa, por lo que está indicada para aquellas personas que tengan la piel seca.

Es una hidratante que me gusta mucho, aunque confieso que la utilicé durante el invierno pasado y después al llegar el buen tiempo la dejé apartada para utilizar otros productos más ligeros. Ahora que llega el frío la vuelvo a utilizar y me chifla.

Nada más abrir el envase, ya el olor tan característico de ésta gama me deja loca 😛

El precio de la manteca corporal, al igual que la mascarilla capilar, rondaba los 3 o 4 €. No me acuerdo muy bien, pero era muy económica.

 

 

P1220195_1

Aunque la textura es espesa, no tarda demasiado tiempo en absorberse, por lo que nos podemos vestir inmediatamente tras su uso.

 

P1220197

(La textura de ésta manteca es muy densa. Me encanta que sean así, ya que hidrata la piel en profundidad y más ahora que llega la época otoño-invierno)

 

 

 

Como bien os comenté al principio, éstos productos los compré yo en el evento BeautyFever , pero en Perfumerías Primor por ejemplo tienen algunos productos de ésta marca y Perfumerías Aromas también. Así que os dejo los enlaces a ambas webs, para que podáis verlo bien.

Primor: Aquí

Aromas: Aquí

 

Hay muchísima variedad de olores dentro de la marca, así que ya estoy mirando cual será el próximo que compre.

 

¿Habéis probado algo de ésta firma? Si es así , estoy abierta a vuestras sugerencias 😉

 

 

Gracias por leerme un día más.

 

Nos leemos pronto

 

 

abrazo

 

 

 

 

 

Anuncios