Matricium de Bioderma.

Buenos días!!

Dejamos el lunes atrás para seguir con la semana. Da la sensación de que una vez pasado el lunes, cuesta menos avanzar , ¿no os parece? 😉

El post de hoy tenía muchísimas ganas de escribirlo, ya que os voy a hablar de un producto por el que sentía bastante curiosidad. Así que cuando en el Evento Beautiesvilla tuve la suerte de que me tocara en uno de los sorteos que se realizaron .. no pude dar más saltos de alegría . ¡jajaja!

 

¿Queréis saber de qué se trata? Os invito a que me acompañéis para saber más 😛

 

 

IMG_20181019_145844

 

Como habéis podido observar en la fotografía anterior, hoy quiero hablaros de MATRICIUM.

Un producto del que mi Pilar Sánchez Yu (Os dejo el enlace de su Instagram: Aquí ) habla siempre de él, porque forma parte de su tratamiento. De hecho, tiene un video en YouTube exclusivo de éste producto, ya que ella sufre de cuperosis en la piel (dilatación de los capilares de la piel) por lo que desde que lo utiliza, ha mejorado bastante su apariencia (junto con otros tratamientos que complementa).

 

 

¿QUÉ ES MATRICIUM?


 

 

IMG_20181019_145943

 

Estamos ante un dispositivo médico. Es un tratamiento regenerador de la piel. Ayuda a la regeneración tisular de las pieles más alteradas :

  • En caso de lesiones cutáneas superficiales que no sangran ni supuran, debidas a intervenciones dermatológicas, tratamientos con láser, peeling, dermoabrasiones, incisiones, quemaduras de primer grado, etc.

 

  • Irritaciones cutáneas localizadas (sol, viento, frío, trastornos hormonales, etc .)
    ​​

 

 

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?


El tratamiento de regeneración de la piel MATRICIUM™:

 

  • Reproduce el entorno celular idóneo para que la piel recupere sus propias capacidades de regeneración.

 

  • Se compone exclusivamente de elementos presentes de forma natural en la piel y esenciales para la vida, la funcionalidad y la regeneración de las células.

 

  • La piel recobra su funcionamiento biológico original, se recarga con todos los recursos necesarios para una verdadera regeneración cutánea.

 

 

IMG_20181019_150010

 

Como podéis observar en las imágenes superior e inferior, MATRICIUM, viene presentado en una cajita con 30 unidades monodosis, por lo que su aplicación es muy práctica e higiénica.

Está indicado para utilizarlo durante 30 días, aunque a mi me ha durado 60 días , al usarlo en días alternos.

Hay que tener en cuenta, que la ampolla no debe de estar más de 24 horas , ya que sus componentes pierden propiedades y por lo tanto dejarían de realizar su efecto. Por eso, yo utilizo la segunda parte 12 horas más tarde aproximadamente.

 

 

IMG_20181019_150226

 

 

¿COMO SE UTILIZA?


La forma de uso adecuada (recomendada por el fabricante), sería aplicando una monodosis 2 veces al día (mañana y noche), hasta que mejore por completo el estado de la piel.

Yo, como no tengo un “problema cutáneo” por así decirlo, tan sólo un par de manchas en el labio superior que me salió tras una depilación con cera, sólo lo he estado utilizando un día sí, un día no. Es decir, cogía una monodosis y utilizaba la mitad, y la otra mitad, a la mañana siguiente. La noche siguiente no lo utilizaba y ya esperaba a la siguiente.

 

 

 

IMG_20181019_150152

(Aquí podéis observar la textura que tiene. Como ya he comentado, el producto en si es muy ligero e incoloro. Se absorbe a la perfección y no aporta nada de grasa en la piel. )

 

 

Para aquellas personas a las que les interese el tema de ingredientes, os los dejo a continuación:

 

INGREDIENTES:


 

AQUA/WATER/EAU, SODIUM CHLORIDE, GLUCOSE, SODIUM HYALURONATE, ALANYL GLUTAMINE, DISODIUM PHOSPHATE, ARGININE HCL, SODIUM ACETATE, LACTIS PROTEINUM/WHEY PROTEIN/PROTEINE DU PETIT LAIT, SERINE, LEUCINE, MAGNESIUM CHLORIDE, POTASSIUM CHLORIDE, MANNITOL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, RHAMNOSE, XYLITOL, VALINE, SODIUM PYRUVATE, LYSINE HCL, HISTIDINE HCL, PROLINE, CYSTEINE HCL, HYDROXYPROLINE, GLUTAMIC ACID, ASPARAGINE, THREONINE, INOSITOL, ADENINE, ALANINE, ASPARTIC ACID, GLYCINE, METHIONINE, TYROSINE, PHENYLALANINE, TRYPTOPHAN, LACTIC ACID, ISOLEUCINE, SODIUM SULFATE, FOLIC ACID, FERROUS SULFATE, CALCIUM PANTOTHENATE, THIAMINE HCL, PYRIDOXINE HCL, NIACINAMIDE, ASCORBIC ACID, THYMIDINE, CYANOCOBALAMIN, THIOCTIC ACID, RIBOFLAVIN, SODIUM METASILICATE, ZINC SULFATE, ADENOSINE, GUANINE, DEOXYRIBOSE, RIBOSE, BIOTIN, AMMONIUM MOLYBDATE, AMMONIUM VANADATE, COPPER SULFATE, MANGANESE CHLORIDE. [BI 575]

¿PRECIO?


El precio de MATRICIUM va a variar bastante, en función del establecimiento en el cual se compre. Para que os podáis hacer una idea, el precio ronda los 40-60 euros. Mirad bien en farmacias, parafarmacias y webs online, ya que podéis ahorraros un buen dinero.

 

 

¿MERECE LA PENA?


Esta pregunta es muy relativa, ya que , hablando con total sinceridad, mi piel es muy agradecida. Es decir, no tengo problemas graves en la piel que necesiten un producto de éste tipo mes tras mes de forma continua. Pero si voy a comprarlo de vez en cuando para alternarlo con otros productos y así darle a mi piel ese “chute” extra en ciertas épocas del año.

Después de haber realizado el tratamiento (de la forma que os he comentado más arriba), he notado:

 

  • Que mi piel está más luminosa y que las manchas que tengo, están más difuminadas, por lo que no son tan visibles ahora.

 

  • Cuando me ha salido algún granito puntual, se ha acelerado el proceso de cicatrización.

 

Os recomiendo probar éste tratamiento si padecéis de algún problema en la piel, ya que puede ser muy beneficioso para vosotros. Seguro que notáis su efectividad en vuestra piel. Aunque cada persona es un mundo y cada piel es distinta. Yo me limito a contaros mi experiencia con él.

 

 

 

¿Conocíais MATRICIUM? Sí es así, contad vuestra experiencia con él por aquí, ya que puede servir de ayuda a otras personas 😉

 

Muchas gracias por leerme un día más. Espero que os haya sido útil. Nos vemos pronto

 

 

 

abrazo

Anuncios