Probando Uriage

¡¡Buenos días de Lunes!!

 

¿Que tal estáis?

 

¿Alguien ha visto el fin de semana? ¡OMG! Lo rápido que se me ha pasado. Ha sido un visto y no visto.

 

Empiezo la semana hablando de unos productos que han formado (y forman) parte de mi rutina facial de día 😉 Uno lo he terminado, otro lo tengo en uso por la mañana, y el último, todavía no lo he estrenado.

 

Si queréis saber un poco más al respecto.. quedaos conmigo 😉

 

IMG_20180819_175319

Como habéis podido ver la fotografía anterior, os quiero hablar de unos productos de la marca Uriage que recibí en el evento Beautiesvilla.

Llevaba tiempo queriendo probar ésta marca de cosmética, pero como siempre tengo más productos de la cuenta, lo iba alargando. Uriage al ser una firma de farmacia / parafarmacia, da muchísima confianza a la hora de cuidar nuestra piel, así que, cuando vi que ésta firma era una de las participantes en dicho evento, no pude estar más que contenta.

Y ahora sí, paso a enseñaros los productos más extensamente :

 

 

IMG_20180819_175538

 

  • Crema Hidratante Ligera

Es una crema nutritiva muy ligera que se funde con nuestra piel dejándola confortable. Forma una película en la superficie para liberar progresivamente los agentes hidratantes. Está enriquecida con agua termal, por lo que aporta muchas propiedades a nuestra piel y refuerza la barrera cutánea.

Revitalizante, no grasa, se absorbe muy rápidamente y aporta a la piel hidratación y suavidad. Ésta en concreto está indicada para pieles normales a mixtas, aunque existe otra versión más rica por lo que si volviera a repetir con ella en adelante, probablemente, elegiría la otra. Cómo ésta la llevo utilizando todo el verano (ya me queda nada y menos para terminarla) con el calor me ha funcionado genial.

 

 

 

IMG_20180819_175501

 

  • Spray Calmante, Hidratante y Protector

Éste spray me ha encantado. Había oído hablar de él muchísimo. Tanto me ha gustado, que ya lo he terminado, así que en productos terminados lo veréis 😉

El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.

 

Hidrata

Gracias a su contenido en sales minerales, similar al de los NMF (Natural Moisturizing Factor o factores naturales de hidratación) de la piel, ejerce una acción hidratante única.

 

Calma

Esta agua, rica en sales de calcio y magnesio, tiene un efecto calmante sobre las pieles sensibles.

 

Protege

El silicio refuerza la película hidrolipídica de la piel. Además, gracias a las sales minerales, regenera la barrera cutánea.

 

 

 

IMG_20180819_175334

 

  • Agua Micelar con Agua Termal

Éste es el único producto que no he probado en profundidad. Tengo otros productos abiertos, y no quiero tener demasiados en uso. Pero sí lo he probado un par de veces y desmaquilla perfectamente, si necesidad de insistir. La piel queda limpia y preparada para una segunda limpieza.

Os informo de lo que la firma dice sobre el producto:

 

El agua micelar de Uriage, está indicado para utilizarse en cualquier tipo de piel, gracias a las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage. Sus tensoactivos no iónicos suaves, que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.

Desmaquilla y limpia

Este agua micelar con tensoactivos no iónicos suaves elimina el maquillaje y las impurezas con suavidad.

 

Hidrata

Enriquecido con extracto de arándano, este producto hidrata la piel dejándola lisa y flexible.

 

Previene la sequedad cutánea

Enriquecida con Agua Termal de Uriage hidratante

 

 

Como ésta firma es de farmacia, podéis encontrarlos en cualquier farmacia/ parafarmacia de vuestro pueblo/ ciudad o bien, ver un poco las páginas webs online y así comparar los precios para adquirirlos más económicos.

 

 

¿Conocéis la firma Uriage? Si es así, contadme vuestros productos favoritos de la marca

¿Habéis probado éstos productos? Espero vuestros comentarios.

 

 

Nos leemos pronto familia. Feliz inicio de semana.

 

 

abrazo