Yankee Candles. Probando sus Tarts

¡Buenas tardes!

 

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien, aunque imagino que ya estaréis deseando que llegue el fin de semana, ¿verdad? 😉 😉 (yo igual , ¡jajaja!)

 

En el post de hoy quiero hablaros sobre unos productos que compré y que después de estar probando durante un largo tiempo, ya tengo mi opinión más que formada. Por lo que puedo hablaros tranquilamente sobre ellos 😉 Así que, espero que os guste y os resulte de interés.

 

IMG_20180228_213841

¿Quién a éstas alturas no conoce las famosísimas velas de Yankee Candles? Aunque yo había oído muchísimo hablar sobre éstas velas , he tardado a hacerme con ellas. Pero al final… la curiosidad mató al gato 😉 y me animé a probarlas.

 

¿Qué son las Yankee Candles?


Yankee Candles es una conocidísima firma de velas que se caracterizan por su gran variedad de olores distintos y ya no sólo eso, si no por la gran duración de cada una de ellas.

Su variedad de productos incluye:

  • Velas
  • Ambientadores para el coche
  • Ambientadores para el hogar
  • Tarts
  • Etc

De los productos que yo os voy a hablar hoy es de las Tarts. Durante un tiempo se habló mucho sobre éstas velas tan novedosas, es decir, era un boom por las redes sociales y aunque al principio me resistí a comprarlas.. al final caí en la tentación.

Las Tarts se caracterizan por ser una vela indicada para utilizar en un quemador, el cual compré también en su página web, aunque si es cierto, que se puede utilizar cualquier otro. Yo aproveché en el mismo pedido para comprarme el que venden de la misma marca y así lo probaba también.

Las Tarts de Yankee Candle, son un producto excepcional para perfumar nuestro hogar, negocio, etc. Es una tarta de cera perfumada, con fragancias reales y muy duraderas.

Tan sólo tenemos que colocar la Tart en un quemador y poco a poco se hace líquido, haciendo una función parecida a un quemador de esencias pero más intenso y limpio. Duran más de ocho horas.

Una vez que queramos limpiar el quemador, lo mejor es colocarlo en el congelador y  la cera salta sin dejar restos.

 

IMG_20180228_213936

¿Qué compré?


Hay varias tiendas y páginas web que venden ésta marca. Después de ver unas y otras, finalmente me decanté por la página web de Velas de Olor:

www.velasdeolor.es

De ésta página web sólo os puedo decir que el trato fue estupendo y que la atención al cliente en cuanto a información más detallada fue genial también.

Lo primero que os voy a enseñar es el quemador de “Tarts

 

IMG_20180228_214009

 

Más bonito no puede ser. Es un quemador de cerámica de color blanco. Tiene un grabado floral precioso. Además, tiene un tamaño perfecto y queda muy decorativo.

Su precio es de 13,92 € y podéis encontrarlo: Aquí

A continuación os muestro las Tarts que pedí. Me sorprendió mucho ya que yo pedí siete y desde la página, me añadieron otra unidad distinta para probar, con lo cual, estoy muy agradecida por ese detalle.

 

BeFunky Collage

 

  • My Serenity: Pera y naranja se mezclan con flores tropicales y suave almizcle.
  • Shea Butter: La suave y cremosa fragancia de la manteca de karité con toques de hermosas flores de frutas.
  • Rainbow Cookie: Galletas tan ligeras y esponjosas que se derriten en la boca, hechas de cítricos y melocotón y dulce glaseao de vainilla.
  • Angel’s Wings: Aroma de algodón de azucar, celestiales pétalos de flores y divina vainilla

 

 

BeFunky Collage 2

 

  • Cinnamon Stick: Agradable fragancia de canela en rama con clavos. Me gusta mucho el olor a canela, por lo cual, de éste olor cogí dos unidades 😉 Todo un acierto.
  • Baby Powder: Un aroma suave y fresco a polvos de talco para bebés que limpia el espíritu y le da un suave toque de inocencia.
  • Black Coconut: Una puesta de sol en el paraíso… coco, madera de cedro y flores tropicales prometen una noche de tranquilidad lujosa.

 

 

Como habéis podido observar , la gran mayoría de olores son muy suaves, exceptuando el de canela que es el que tiene el olor más intenso de todos. Eso sí, todos los olores son para morirse de lo bien que huelen.

En mi salón (que es dónde yo tengo colocado el quemador),  se nota bastante el olor. Teniendo en cuenta que me salón es abierto junto con la cocina, por lo que en un espacio más cerrado, seguro que el olor es mucho más intenso.

Cada unidad de Tart, cuesta 2.35 € , aunque algunas veces, podemos encontrar ofertas en algunos olores.  Os dejo el enlace a la página web: Aquí

 

 

¿Cómo se utilizan las Tarts?


Son muy fáciles de utilizar. Tan sólo hay que colocar en la parte de abajo del quemador una velita pequeñita que podemos comprar también en la misma página web o bien en ikea, por ejemplo (las mías son de allí, ya que un paquete bien grande me costó muy económico), e incluso en alguna tienda de todo a cien o en los bazares.

Aquí os enseño como queda el trocito de Tart una vez se ha fundido:

 

 

IMG_20180228_220221

Seguro que conocíais éstas velas, ¿Verdad?

¿Las habéis probado?

Si es así, contadme vuestra experiencia con ellas. ¿Algun olor que deba de probar só o sí? 😉 😉

 

 

Muchas gracias por leerme un día más. Nos vemos pronto chic@s

 

Feliz Tarde

 

 

 

reflexion-2