Stop Tijeras con Elvive

¡¡Hello!! ¡Buenas tardes de martes!

 

Ya tenemos aquí el mes de octubre haciendo acto de presencia. Eso sí, el solecito por aquí va a acompañaros durante un largo tiempo más 😉

 

En el post de hoy quiero hablaros de un producto que aunque al principio no apostaba demasiado por su eficacia, me ha sorprendido bastante . Así que , seguid por aquí que os cuento 😉

 

IMG_20180319_122404

 

Me gusta mucho un cabello largo, pero también es cierto que, prefiero llevarlo un poco más corto y tenerlo sano, que llevar una melena larga y que tenga un mal aspecto. ¿No os parece?

 

Éste verano, desde Youzz , (ya sabéis que es una empresa que realiza campañas de productos distintos y selecciona a X personas para que prueben el producto y regalen unas muestras que también envían junto al producto y den su opinión al respecto), me seleccionaron junto a muchas otras personas para probar una de las novedades que había sacado al mercado la marca L’Oreal Elvive.

 

 

Elvive Dream Long Stop Tijeras

 

 

IMG_20180319_122315

 

 

¿Qué es?


Se trata de un sérum de acabado. Es un producto que protege el cabello frente a sus dos principales enemigos: la rotura y las puntas abiertas.

Su fórmula está enriquecida con un poderoso cóctel de aceite de ricino, queratina vegetal y vitaminas para ayudar a reforzar los largos, aportar brillo y facilitar el peinado.

 

Sella las puntas abiertas, refuerza contra la rotura y protege del calor hasta 180 ºC .

 

Entre sus ingredientes podemos encontrar:

  • ACEITE DE RICINO: Nutre, aporta brillo y te ayuda a mantener el pelo largo.
  • QUERATINA VEGETAL: Reconstituye tu pelo hasta las puntas.
  • VITAMINAS: Mantienen tu pelo más fuerte.

 

 

IMG_20180319_122304

 

¿Cómo se utiliza?


Es muy fácil de utilizar, ya que una vez tengamos el pelo limpio y secado con la toalla, aplicaremos una pequeña cantidad en las puntas y peinaremos como de costumbre.

 

 

IMG_20180319_122512

(En la imagen podéis ver su textura. Es una cremita de consistencia ligera)

 

 

¿Precio?


El precio variará en función del establecimiento en el cual lo compréis, pero más o menos unos 4 € En Perfumerías Primor lo venden a 3,99 € . Os pongo el enlace a su web, para que podáis verlo junto a los demás productos de la línea. Aquí

 

IMG_20180319_122710

 

 

Opinión Personal


Como bien os he comentado al principio del Post, no suelo tener muy buenas expectativas en productos capilares de supermercado, por el hecho que me gusta mucho cuidarme el pelo e intento siempre aplicar productos de buena calidad, a pesar que siempre voy probando opciones más económicas. Hay veces , como en éste caso, que nos llevamos grandes sorpresas.

Es un sérum muy ligero, por lo cual no aporta nada de peso a nuestro cabello. Lo deja muy hidratado en la zona de las puntas y no lo apelmaza para nada.

¿Cuál ha sido mi sopresa? Que una vez seco el pelo, tiene una apariencia estupenda, no se ve nada encrespado ni descuidado. Las puntas están selladas, por lo que a simple vista, da un aspecto de melena sana. Todos sabemos que cuando el cabello está muy dañado, hay que cortarlo. Pero éste producto hace que alaguemos más la visita a la peluquería. Mi cabello es largo y lo tengo decolorado con mechas balayage, así que entenderéis que necesite cuidarlo mucho. Para ser un producto de perfumería/supermercado, no tiene que envidiar nada a otros productos más elevados de precio. Así que le doy un aprobado, y con nota 😉

 

 

¿Conocíais ésta novedad de Elvive?

¿Que productos utilizáis para cuidar vuestro cabello?

Dejadme por aquí vuestra opinión para que todas podamos tomar nota 😉

 

 

Feliz inicio de semana, gracias por leerme . Nos leemos pronto 😛

 

 

 

abrazo