Perfumes Tin Tin . Una grata sorpresa

La semana avanza a toda vela. ¿Soy yo o es que las horas cada vez corren más deprisa?

 

¡Muy buenos días Mis Secretos!

 

¿Cómo estáis? Venga , dadme un poquito de envidia. ¿Estáis ya disfrutando de las vacaciones, ¿verdad? Piscina, playa, montaña… La verdad es que yo también tengo muchas ganas de desconectar un poco.

 

Bien, hoy quiero hablaros de una página web que yo tan sólo conocía de oída. La había visto mucho por las redes sociales, pero nunca me había animado a comprar. Por lo que cuando se pusieron en contacto conmigo para enviarme unos productos, me hizo tanta ilusión, que no pude decirles que no y más cuando te llama mucho la atención esa página en cuestión 😉

 

Así que si os interesa conocer un poquito más , no os vayáis muy lejos 😛

 

IMG_20180225_161239

 

La página de la que voy a hablar hoy es:

 

 

PERFUMES TIN TIN

 

 

¿Quiénes son?


 

Perfumerías Tin Tin, es una cadena de perfumerías muy conocida en Mallorca. De hecho, es la más importante de la Isla.

Perfumerías Tin Tin es distribuidor oficial de las mejores y más selectivas marcas del mercado y dispone de una amplia oferta de productos a precios muy asequibles, lo que hace que sus puntos de venta sean accesibles para una gran variedad de clientes.

A parte , tienen también una página web de venta online, llena de ofertas muy atractivas e interesantes 😉 .

 

Podéis acceder a ella : Aquí

 

 

¿Qué me han enviado?


 

Cuando recibí el paquete y lo abrí, un poco más y me caigo para atrás de la sorpresa tan grande que fue para mi.

 

IMG_20180228_113345

 

  • Masque Hydra- Intense de Lancome

    Se trata de un gel con activos hidratantes para ayudar a obtener una piel relajada y colmada de agua. Desde la aplicación de este gel de textura fresca, la piel se siente refrescada. Revitalizada por esta ola de agua gelificada, se expande, vuelve a estar confortable, suave, aterciopelada y tónica.

    La mascarilla de Lancome está indicada para pieles normales a mixtas y la verdad es que es muy gustosa de aplicar. La piel se siente muy reconfortada tanto cuando se está utilizando, ya que se nota muy fresca en la piel , como cuando la retiramos, ya que la piel se nota calmada e hidratada por su gran aporte de agua. Es un producto que merece mucho la pena si notáis falta de hidratación en el rostro o bien, es perfecta para utilizar después de hacer una exfoliación facial, ya que la piel queda muy sensible y la mascarilla aporta esa sensación de calma.

 

IMG_20180228_113744

Tiene un formato tipo tubo ,de 100 ml. Me parece de lo más cómodo, ya que tan solo con apretar un poco, ya sale el producto que necesitamos.

 

IMG_20180228_113807

La obertura del agujero no es demasiado grande, por lo que no saldrá más producto de la cuenta que tengamos que desperdiciar.

 

IMG_20180228_114032

Como se puede ver en la imagen, la textura de la mascarilla se ve acuosa, por eso se nota esa sensación de frescor y calma en la piel.

 

El precio de la mascarilla Hydra de Lancome tiene un precio de : 34,30 € (está rebajada) y el enlace directo está : Aquí

 

 

IMG_20180228_113404

 

 

  • Rouge Rouge de Shiseido

    Rouge Rouge “La única colección de 16 auténticos rojos”
    Esta Barra de Labios expresa tu carisma, realza tu estado de ánimo, cuida tus labios y se adhiere durante horas.

    Contiene una fórmula en estructura red de alta flexibilidad. Su textura rica y cremosa se adhiere perfecta y uniformemente a los labios uniendo color, brillo e hidratación en el mismo producto. Aporta un increíble confort que realzan tu carisma desde el momento en el que se aplica.

     

    Formulado con Ácido Hialurónico S, INGREDIENTE EXCLUSIVO DE Shiseido.

 

 

IMG_20180228_113437

 

Estamos ante una barra de labios cremosa, que da un aspecto jugoso a los labios increíble. Es cierto que ahora están muy de moda los labiales mate, por su duración pero también los labios acaban resintiéndose por esa sequedad que aportan algunos, por lo que se agradece muy a menudo cambiar “el chip” y darles un poco de hidratación. Hasta ahora nunca había probado nada de maquillaje de la firma Shiseido y no puedo estar más contenta. Es un labial muy cremosito , pero que el color aguanta perfectamente. Transfiere, eso sí, pero con llevar el labial en el bolso para futuros retoques es más que suficiente. (Siempre lo hacemos, ¿Verdad? 😉 Además, el color es espectacular. Entonces, se le perdona 😛

 

 

IMG_20180228_113628

En la imagen se puede apreciar el acabado tan bonito que tiene. Tiene un packaging muy sencillo pero a la vez muy fino y elegante. ME ENCANTA . Es el tono RD501 Ruby Copper

 

¿Qué os parece?

 

El precio del labial es de 26,60 € . Teniendo en cuenta de que se trata de un labial de alta gama, tiene un precio muy acorde con su calidad. Tenéis el enlace: Aquí

 

 

 

¿Conocíais ésta Web?

¿Habéis probado alguno de los dos productos?

Si habéis comprado alguna vez en la web, acepto recomendaciones para mis próximas compras 😉

 

 

Espero que os haya resultado interesante el Post. Nunca está de más conocer otra página web dónde poder realizar cómodamente nuestras compras.

 

Gracias por vuestro apoyo un día más.

Nos leemos muy pronto

 

 

abrazo

Anuncios