Hablemos de: Natural Issie

¡¡Buenas tardes Mis Secretos!!

 

¿Qué tal estáis? Por aquí después de días de lluvia y mal tiempo,  parece que vamos a disfrutar unos días de sol. ¡POR FIN! 😉

 

Hace tiempo que no os hablaba sobre el Evento Beautiesvilla 2017, así que hoy os voy a hablar de otra de las marcas que participaron ese día y que si sois amantes de la cosmética natural y ecológica, seguro que os resulta interesante.

 

logo

 

NATURAL ISSIE

 

 

¿Quiénes son?


 

Natural Issie es una marca Innovadora y respetuosa con la piel y la naturaleza. Ofrece un nuevo espacio lleno de conocimiento, belleza, entusiasmo y pasión por todo lo natural.

Sus productos son fabricados tradicionalmente y de forma artesanal. Tienen una base de aceite de oliva virgen extra, requisito fundamental para conservar todos sus principios activos.

 

El producto que he tenido la suerte de poder probar es:

 

 

Jabón Líquido Jojoba


 

IMG_20180413_185117

 

Se trata de un gel limpiador que nos ofrece una máxima higiene gracias a su base de aceite de oliva bio junto con el aroma y las propiedades de la jojoba, que sabemos que es un antioxidante y tiene un efecto antienvejecimiento.

Está indicado especialmente para personas que tengan la piel atópica, grasa o bien sensible, por lo cual es muy respetuoso con la piel.

 

En casa me ha venido muy bien tenerlo, ya que como sabéis la piel atópica abunda en mi hogar y yo tengo la piel muy sensible y no puedo aplicar cualquier producto en el rostro.

 

IMG_20180413_185239

 

Tiene una textura que ni es líquida ni espesa, algo intermedio y tiene un olor muy agradable .

No es un jabón espumoso, por lo que la piel va a sentirse muy muy limpia sin ninguna sensación de tirantez y increíblemente suave y sedosa.  Da un aspecto de piel sana.

 

 

Precio


El precio del jabón es muy económico, ya que cuesta 9,99 € , aunque ahora he visto que lo tienen de promoción a 7,99 € . Así que me parece que en relación a su calidad está muy bien, ya que contiene 200 ml y con una pequeña dosis es más que suficiente.

 

Os pongo el enlace directo al producto, y así lo veis detalladamente .  Aquí

 

 

¿Os gusta la cosmética natural y ecológica?

¿Qué os parece?

¿Sois de las que compráis éste tipo de productos o preferís los de perfumería?

 

 

Espero vuestros comentarios.

Gracias por leerme un día más.

 

Hasta la próxima 🙂

 

reflexion-2

Anuncios