Hablemos de : Instituto Español

¡¡Buenas Tardes!!

 

¿Que tal va la semana? Ya es jueves, así que imagino que deseando de que llegue el fin de semana, ¿Verdad?

 

Hoy os vengo a hablar de Instituto Español, una de las marcas que asistió al Evento BeautiesVilla 2017, del cual tuve la suerte de ser una de las participantes 🙂

Espero que os resulte interesante 🙂

 

IMG_20180415_154910

INSTITUTO ESPAÑOL


 

Instituto Español se caracteriza por ser una firma que se dedica a al cuidado de la piel. Tiene una extensa gama de productos que se adecuan a cada tipo de piel, por lo que es muy fácil encontrar un producto ideal para nosotras:

 

  • Productos Capilares
  • Geles de Baño
  • Lociones Corporales
  • Aceites de Ducha
  • Colonias
  • Cuidado Facial
  • Productos masculinos
  • Cuidados del Bebé
  • Etc

 

Como bien os comentaba anteriormente, Instituto Español fue una de las muchas empresas que participaron en el Evento Beautiesvilla 2017 y tuvieron la amabilidad de regalarnos algunas muestras de sus productos:

Geles de Baño, lociones para el cuerpo, etc.

Algunas de ellas ya las he probado con anterioridad al evento, ya que ésta firma, me gusta bastante. Así que no las he abierto todavía, ya que las quiero dejar para llevármelas éste verano de vacaciones, ya que siempre aprovecho para gastar muestras y así no tengo que ir tan cargada de productos.

Hoy sí os voy a hablar más en profundidad de un producto que no había probado antes y que como ha sido una mini talla, he podido probarla bien para poder dar una opinión al respecto.

 

 

Crema Reparadora Extra Hidratante


 

Estamos ante una crema de rápida absorción que está indicada para el cuidado y protección intensiva de la piel áspera o seca. Restablece las zonas afectadas. Reduce notablemente la aspereza causada por la sequedad, eliminando rugosidades.

 

IMG_20180415_155006

 

Como se puede ver en la imagen superior, en el evento nos regalaron una mini talla de 50 ml que viene genial para llevar de viaje o para tenerla en el bolso.

 

Textura


 

La textura de la crema es mantecosa, como a mi me gusta, y más cuando la función de la crema es reparar la piel, ya que me da la sensación de que actúa mejor.

Es una crema de color blanco y bastante densa , pero la piel no queda nada nada grasa después de su aplicación.

 

IMG_20180415_155150

 

En la siguiente imagen se puede apreciar mejor la consistencia que tiene la crema. Al ser tan densa, no es necesaria demasiada cantidad, aunque claro, también depende de la zona a tratar.

 

IMG_20180415_155348

 

Otro de los puntos a favores que tiene es su precio. Podemos encontrarla en Primor por tan sólo 1 € el formato de 50 ml y por 2.99 € el formato de 400 ml. Así que más no se le puede pedir. Os dejo el enlace al producto por si os interesa verlo.  Aquí

 

 

¿Qué opino de ella?


Mi opinión acerca de éste producto no puede ser más buena.En casa la he utilizado para mi , algún día que he notado mi piel más seca y para mi hija.

La crema reparadora con Urea está ayudando a la que la piel de mi niña se regenere, ya que ha tenido un brote de piel atópica bastante considerable y la pobre lo ha pasado bastante mal con varias heridas y picores. Éste producto no le picaba nada en su piel y se le está curando que es lo importante.

 

Sobre la marca en general ya os digo, tengo la misma opinión. Me encanta. Estoy muy contenta con ella, porque soy usuaria de sus productos muy a menudo. Tienen productos muy económicos y efectivos que para el día a día son fabulosos. Además juega a su favor la gran variedad de productos que tiene, con lo que cuando nos cansamos de uno, podemos elegir otro de entre todos los que tiene, y eso me gusta. 😉

 

 

¿Y vosotras? ¿Utilizáis la marca Instituto Español para el cuidado diario?

Si es así, contadme cuales son vuestros productos favoritos de la marca

 

 

Gracias por leerme un nuevo día.

Espero vuestros comentarios

Ciaooo 😛

 

 

Gracias

 

Anuncios