Lip Balm Zero % de VALQUER

¡¡Buenos días de Viernes!!

 

Esta semana he podido organizarme bien para que podáis tener dos entradas. 😉

En esta ocasión, le toca el turno a un producto que desde que lo tengo se ha convertido en uno de mis aliados e imprescindibles productos para el cuidado de mis labios y los de toda la familia.

Si queréis saber de qué producto os voy a hablar… ya sabéis, acompañadme un poquito más y seguid leyendo.

 

IMG_20180322_231132

 

Tengo los labios bastante resecos, sobretodo en la época de invierno, por lo que necesito tener siempre a mano bálsamos de labios que sean bastante hidratantes. Me gusta que tengan una textura espesa, consistente, ya que así parece o me da la sensación de que me hidrata más ¡jajaja!. (cosas que se nos mete en la cabeza, también).

 

En el Evento Beautiesvilla , que fue en diciembre, una de las empresas colaboradoras fue Laboratorios Valquer. una empresa  o mejor dicho, es un laboratorio que se dedica a la fabricación y distribución de productos profesionales y de peluquería para el cuidado capilar y productos de estética. En el evento, nos regalaron también algunos productos de gama capilar, pero de ellos os hablaré en adelante en otro post, ya que se merecen mención aparte.  Hoy vamos a lo que vamos 😉

 

LIP BALM ZERO %


 

IMG_20180322_231209

 

¿Qué es?


Se trata de un bálsamo labial que se caracteriza por contener ingredientes de origen natural, libres de derivados del petróleo.

Aporta una hidratación extrema a nuestros labios, dejándolos suaves y sedosos.

Se presenta en una cajita metálica muy compacta de un color verde precioso. Ya de por si, el packaging es una monería en estado puro. Es de color verde oliva con lunares blancos. Tiene estampada a una muñequita con cabeza de aceituna vestida de flamenca, con un vestidito rojo de lunares blancos precioso. Es “muy cuqui” y llama muchísimo la atención. Tan sólo por eso, ya me tiene conquistada.

 

 

Características del producto


Como bien os comentaba, el bálsamo labial contiene productos naturales:

  • Aceite de Oliva
  • Manteca de Karité
  • Manteca de Cacao
  • Aceite de Crambe Abyssinica 

 

Por eso funciona tan bien en los labios. Éstos ingredientes no sólo ayudan a suavizar la textura de nuestros labios, si no que los cuida y los trata.

Muchas veces, por comodidad compramos productos que encontramos en grandes superficies o supermercados, pero no leemos bien los ingredientes que tiene el producto como por ejemplo la vaselina de toda la vida. Ésta, contiene derivados del petróleo como son:

 

  • Petrolatum
  • Mycrocristalline Wax
  • Paraffin
  • Lanolin
  • Paraffinum Liquidum
  • Etc.

 

 

IMG_20180322_231148

 

 

Textura


 

Lip Balm de Laboratorios Valquer tiene una textura muy sedosa y agradable de tocar. Ya que nada más pasar el dedo por encima ya cogemos el producto que necesitamos. Con muy poca cantidad es suficiente.

 

IMG_20180322_231220

(Como se puede ver en la imagen, la textura al coger con el dedo el producto se ve suave, nada pastosa)

 

 

 

Resultados


Como bien os comentaba, soy usuaria de éste tipo de bálsamos labiales durante todo el año y no me falta nunca en casa. Ya os digo, tengo siempre un bálsamo en el bolso, un para en la habitación y si no recuerdo mal, en el baño tengo otro ( no vaya a ser que me se acabe alguno, ¡jajaja! ) . La marca que yo suelo utilizar es Leti Balm, pero siendo sincera, es la marca que quizás tenga más derivados del petróleo. De ahí que me resulte tan efectiva.

 

Desde que tengo el Bálsamo de Valquer, (que por cierto ahora tengo dos en casa, ya que uno venía en la bolsita de la firma en el evento Beautiesvilla , y otro me lo mandó la marca a casa a principios de año ) no echo de menos ni Leti Balm, ni Cármex. Siento mis labios hidratados durante todo el día. Me los repara cuando los tengo en peor estado y además me encanta llevar esa cajita tan bonita conmigo 😉 Así que no le puedo pedir más. Su función la cumple al 100 % .

 

Si ya hablamos del precio, más contenta todavía estoy. Cuesta sobre los 4,50 € . Os dejo el enlace a la página web, por si alguien quiere echarle un ojito 😉 Lip Balm Valquer

 

Desde aquí, agradecer a la firma que me enviara el producto para poder probarlo.

Gracias por crear productos naturales así de estupendos.

 

.

.

.

 

¿Qué os ha parecido el Post?

¿Conocíais éste Bálsamo Labial?

Si es así, ¿Qué opinión tenéis?

 

 

Gracias por leerme . Espero que os haya gustado el post.

Como siempre os digo, nos leemos pronto Mis Secretos.

 

¡¡Muack!!

 

 

Gracias

Anuncios