Halier. Mi Experiencia

¡¡Buenos días!!

 

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Os acordáis de mi? Sí, aquella chica que muy de vez en cuando sube algún escrito al Blog… ¡¡jajaja!! Tomémoslo a broma, porque llevo una temporada que de lo cansada que estoy me quedo dormida de pie 😉 y no me da para mucho más.

 

Hoy quiero hablaros acerca de unos productos de gama capilar que tuve la ocasión de probar gracias a la firma Halier

Así que os invito a seguir por aquí para conocer más detalles 😉

 

IMG_20171125_161914

Bien, como habéis podido observar en la imagen superior, se trata de tres productos que se complementan entre sí:

  • Champú estimulante Fortesse

  • Acondicionador Fortesse

  • Cápsulas Hairvity

 

IMG_20171125_161725

 

 

Champú Fortesse


El champú Fortesse es un producto que a parte de limpiar en profundidad el cuero cabelludo, acelera el crecimiento del cabello y evita su caída. Contiene una fórmula única de Advanced Hair Booster™  que nutre los bulbos capilares, mejora su elasticidad y regenera perfectamente el cuero cabelludo.

 

IMG_20171125_161914_

Lo que me gusta mucho de éste champú es que lo deja con un brillo muy bonito y no aporta peso al pelo, es decir, no engrasa y me deja el cabello suelto después de su uso.

 

IMG_20171125_161831

Tiene un color precioso. Blanco con millones de partículas brillantes que ayudan a conseguir ese brillo al pelo.

 

Contiene entre sus ingredientes :

 

  • Extracto de Cola de Caballo: Es una fuente de sílice, potasio, magnesio, quercetina y vitamina C. Influye en la vitalidad del cabello y su elasticidad.

 

  • Biotina: Aumenta el volumen del cabello. Ayuda a que las canas tarden en hacer acto de presencia 😉 Mejora el estado y el aspecto del pelo debilitado y refuerza el cabello dañado.

 

  • Niacinamida (Vitamina B3) Hidrata el cabello. Estimula su crecimiento y evita su caída.

 

  • Ácido pantoténico : Ayuda a que el cabello crezca más rápidamente y aumenta su grosor).

 

  • Extracto del sabal minor : Influye positivamente en frenar la caída del cabello.

 

 

Lista de Ingredientes:  Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Acrylates Copolymer, Glycerin, Silicone Quaternium-16, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Mica, Niacinamide, Undeceth-11, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Butyloctanol, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool, CI 77891.

 

¿Precio? El precio es de 33 Euros, y se puede encontrar en su propia página web. Os dejo el enlace Aquí

 

 

Acondicionador Fortesse


 

El Acondicionador Fortesse es un acondicionador que nos va a hidratar y nos aporta un brillo final al cabello. Me ha sorprendido mucho, ya que no soy mucho de acondicionadores. Suelo prescindir de ellos y utilizo normalmente mascarilla, pero éste producto me deja el pelo muy suelo e hidratado.

La composición con la fórmula Hair Vitality Complex™ acelera el crecimiento del pelo nuevo, evita su caída. Gracias al producto, el pelo no se electriza y es fácil de estilizar. El acondicionador cuida del cuero cabelludo, no le da peso al cabello, por lo que personas como yo, que tengan el cuero cabelludo sensible no tienen ningún tipo de problema, ya que es muy respetuoso.

 

 

IMG_20171125_162056

 

Contiene entre sus Ingredientes:

 

  • Extracto de hojas de cola de caballo: La cola de caballo es una fuente de sílice, potasio, magnesio, quercetina y vitamina C. Evita su caída y, además, influye en su elasticidad y vitalidad.

 

  • Extracto del Sabal Minor : Influye positivamente en frenamiento de caída del pelo.

 

  • Ésteres de ácidos grasos de aceite de oliva: Garantizan reducción de la dureza excesiva de la epidermis y mejora la regulación de las glándulas sebáceas. Palian los síntomas de psoriasis y caspa, evitan la disfunción de folículos pilosos.

 

  • Niacinamida (vitamina B3) : Forma activa de la vitamina B3. Penetra en el interior de la estructura del pelo y es responsable de mantener un nivel adecuado de su hidratación. Influye en la circulación sanguínea reduciendo la caída excesiva del cabello. Además, estimula su crecimiento.

 

  • Biotina: Aumenta el volumen del cabello, evita volverse canoso demasiado pronto, mejora el estado y el aspecto del pelo débil y refuerza el cabello dañado. También protege de que reseque. Toma parte en producción de queratina y hace que el pelo se vuelva más grueso y fuerte.

 

  • Aceite de semillas de ricino: El aceite de ricino es una sustancia nutritiva, hidratante, protectora y un emulgente natural, además, se lo emplea en fines cosméticos para fabricar champús y acondicionadores de cabello. También ayuda a frenar la dermatitis seborreica y eliminar las manchas en la piel.

 

El acondicionador tiene una textura cremosa. El color es blanquecino, pero sin las partículas brillantes que tiene el champú.

 

 

IMG_20171125_162144

 

Lista de Ingredientes: Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol, Dimethicone, Ricinus Communis Seed Oil, Olive Oil PEG-8 Esters, Panthenol, Glycerin, Phenoxyethanol, Silicone Quaternium-16, Equisetum Arvense Leaf Extract, Sereno Serrulata Fruit Extract, Parfum, Niacinamide, Helianthus Annuus Seed Oil, Undeceth-11, Ethylhexylglycerin, Butyloctanol, Disodium EDTA, Undeceth-5, Biotin, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

 

¿Precio? El precio es de 37 Euros. También se puede encontrar en su página web Aquí

 

 

Hairvity


Se trata de un tratamiento en formato cápsulas que se compone de 60 viales para tomar dos al día. Es decir, con éste producto, tenemos tratamiento para un mes.

Hairvity es un producto completo con su fórmula Colágeno + Amino-Complex™. La composición única tiene como objetivo mejorar el aspecto sano del pelo y del cuero cabelludo. Los ingredientes incluidos en las cápsulas flexibilizan la estructura del pelo, evitan su fragilidad, formación de puntas partidas y caída (cola de caballo), además, mejoran su crecimiento (biotina).

 

IMG_20171125_162226

 

Contiene entre sus ingredientes:

 

  • Extracto de Hojas de Cola de Caballo, Ácido Pantoténico y Biotina como los productos anteriores (leer arriba las características, ya que no quería repetirme).

 

  • Azufre. Azufre es imprescindible para mantener un nivel del colágeno y la queratina adecuado que son responsables de que la fase del crecimiento de pelo se realice apropiadamente

 

  • Vitaminas del Grupo BVitamina B2 evita la caída del pelo. Vitamina B3 penetra en el interior de la estructura del pelo y es responsable del nivel adecuado de su hidratación. Además, estimula el crecimiento del cabello. Vitamina B6 también estimula el crecimiento del pelo

 

  • Vitamina C. Mejora la síntesis del colágeno e influye de manera positiva en el cuero cabelludo a nivel celular

 

  • Vitamina A. Vitamina A es un antioxidante que evita el reseco del cuero cabelludo.

 

 

IMG_20171125_162325

 

Lista de Ingredientes: metilsulfonilmetano; gelatina de vaca; colágeno, L-cisteína; gluconato de hierro (II); diluyente: maltodextrina; ácido L-ascórbico; disgregante: sales magnésicas de ácidos grasos; diluyente: celulosa microcristalina; extracto de cola de caballo (Equisetum arvense L.) DER 8-10:1 contenido de ácido silícico: 19%; L- leucina; L-valina; disgregante: dióxido de silicio; L-lisina; nicotinámido; D-pantoteniano de calcio; L-metionina, acetato de retinol; cianocobalamina; colorante: dióxido de titanio; colecalciferol; clorhidrato de piridoxin; clorhidrato de tiamina; riboflavina; ácido pteroilmonoglutámico; colorante: negro brillante; D-biotina; colorante: azul patentado; azorrubina. Azorrubina: puede influir negativamente en la actividad y concentración en los niños.

 

¿Precio? El precio es de 29 Euros y os dejo el enlace Aquí

 

 

Opinión Personal


Mi Opinión al respecto más buena no puede ser. Sufro de caída capilar constante. Mi día a día es una locura. Un estrés. Es decir, soy madre de un niño de 7 años y una niña de 5 y estoy trabajando. Con eso creo que lo digo todo. ¡jajaja! Entonces son muchas cosas las que tengo que hacer durante el día y tiempo para hacerlas hay poco. Nuestro cuerpo es sabio, y se resiente. Mi cabello lo sufre desde hace mucho tiempo, ya que lo tengo fino, débil y quebradizo.

Los productos de Halier me han ayudado mucho a paralizar esa caída. Mi pelo está más fuerte. Noto que tiene más volumen y visualmente se ve mucho más brillante. Por lo cual estoy bastante contenta con el resultado.

Éste resultado no se nota tan solo con una lavado ni con dos. Ni tras haber tomado las cápsulas dos días ni tres. Éste es el resultado de un tratamiento constante. Tengo los productos en casa desde hace ya un tiempo, pero hasta que no los he probado bien, no podía dar una opinión al respecto. De hecho, las cápsulas ya las terminé y del champú y acondicionador todavía me queda un poco.

El tema de la caída del cabello puede llegar a ser muy preocupante, sobretodo para las mujeres. Así que también digo que a parte de tomar y utilizar un tratamiento específico para frenar la caída, tenemos que intentar relajarnos. Es difícil, pero es la base de todo tratamiento.

 

 

Creo que no se me olvida nada más que deba de añadir. Para cualquier duda, ya sabéis que podéis escribirme y os responderé encantada.

 

¿Conocíais ésta firma?

¿Utilizáis productos para frenar la caída del cabello?

Espero vuestros comentarios

 

Nos leemos pronto Mis Secretos. Gracias por seguir por aquí.

 

abrazo

Anuncios