Xhekpon, todo un descubrimiento

¡¡Muy buenos días a tod@s!!

 

Lo primero de todo:

 

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!!!

 

Espero que el nuevo año haya entrado con buen pie. ¿Qué nos deparará? Seguro que muchas cosas buenas 😉

 

Bien, pues ya estoy de vuelta, después de unos días de descanso que tanta falta me hacían. La primera entrada del año va a ser una Review sobre un producto que me ha sorprendido muchísimo, ya que mi piel ha cambiado desde que la estoy utilizando, por lo cual, me parece muy interesante ahora que estamos en invierno y nuestra piel se resiente con ésta temperatura. Así que vamos a ello.

 

 

IMG_20171202_212803

La crema Xhekpon es la protagonista del Post de hoy 😉

 

Crema Xhekpon

 

IMG_20171202_212817

 

Características


 

Xhekpon, es una crema facial con colágeno , la cual se caracteriza por su alto poder hidratante y regenerador. Retarda el envejecimiento de la piel, aportando un aspecto más terso y joven al tiempo que mejora su apariencia y aumenta la hidratación natural.

Revitaliza, previene y reduce la formación de arrugas y desacentúa las ya existentes rellenando las marcas de las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flacidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.

Con el paso del tiempo y debido, también, a los factores externos, aparecen en nuestra piel los signos del envejecimiento. El motivo es el descenso del colágeno. Xhekpon Antiarrugas Facial está elaborada con colágeno que produce un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas y proporcionando mayor hidratación y nutrición a la piel, dando una apariencia más bella.

Esta crema facial está enriquecida con Centella Asiática, una planta perenne oriunda de Asia, que mejora y devuelve la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel a la vez que proporciona una rápida hidratación, nutrición y protección y disminuye la sequedad gracias a su rápida absorción.

Se la considera la planta de la longevidad, ya que posee la vitamina X de la juventud. Interviene en la producción de colágeno, evitando la flacidez de la piel y el envejecimiento cutáneo, devolviéndole el aspecto liso y suave.

Contiene también Aloe Vera, un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Si se usa regularmente evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

 

 

Textura


 

 

IMG_20171202_212841

Como se puede ver en la imagen, es una crema de color blanco y su textura es más bien densa. Las pieles mixtas y grasas deben alejarse de ella, porque seguro que les aporta grasa. Así que la recomiendo para pieles deshidratadas y secas.

Aplicación


 

Con la piel limpia y seca, aplicaremos una pequeña cantidad y masajearemos por el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

 

IMG_20171202_212927

Ingredientes


 

  • Colágeno Hidrolizado Soluble

 

  • Extracto de Centella Asiática

 

  • Gel de Aloe Vera.

 

 

Opinión Personal y Resultado


 

Después de un tiempo utilizándola puedo daros una opinión bastante formada, ya que he utilizado la mitad del envase.

Ésta crema, la estoy utilizando en mi rutina nocturna y me está ayudando mucho con la deshidratación que mi piel sufre en invierno, tengo mi piel en constante tirantez, cosa que me incomoda bastante y ésta crema, con su consistencia densa hidrata en profundidad mi piel. Da una sensación de reparación profunda. A pesar de parecer untuosa a primera vista, mi piel la absorbe a la perfección, con lo cual no se siente nada pesada.

Por la mañana, la piel amanece lisa y muy suave. Nada tirante. Noto la piel más firme desde que la estoy utilizando.

Había oído hablar de ésta crema facial, ya que tuvo su “boom” porque al parecer vieron un bote de ésta crema en el bolso de Isabel Preysler 😉 No sé si será verdad o será alguna fantasía pero la cuestión es que si sufrís de piel seca o deshidratada, os garantizo que va a funcionar muy muy bien.

Probablemente, en épocas más estivales, tendré que alternarla con otra crema menos densa, pero hasta que llegue el momento, no la cambio.

Por último, solo tengo que añadir que tiene un precio muy económico, ya que tan sólo cuesta entre 5-6 euros, en función del establecimiento. Si no recuerdo mal, creo que la compré en Perfumerías Primor.  Os dejo el enlace Aquí

 

 

¿Conocíais ésta crema?

¿Qué opináis de ella?

Contadme vuestra experiencia si la habíais probado antes.

 

 

Gracias por pasar por el blog y por vuestros comentarios.

Nos leemos próximamente 😉

 

 

happy-new

Anuncios