Borrador Óptico 5 seg de Garnier

¡Buenos días Mis Secretos!

 

¿Qué tal ha ido el puente? (Quién haya tenido, claro 😉 )

 

¿Cómo estáis? Siento haber estado tan desconectada por aquí, pero me ha sido totalmente imposible porque he tenido bastante trabajo éstos días.

Hoy vuelvo a las andadas con una review sobre un producto que puede ser un buen aliado éstas navidades en las cuales queremos un maquillaje duradero.

 

 

 

IMG_20171124_202642

 

Como os iba diciendo, se acerca la Navidad y lo que ésta conlleva: comidas y cenas navideñas con la familia en las que necesitamos que nuestra piel esté radiante y el maquillaje nos perdure muchas horas intacto.

 

Ya habéis visto en la foto principal quien es el protagonista del Post, así que …. Vamos a saber más de él , ¿os parece? 😉

 

 

Borrador Óptico 5 seg de Garnier

 

 

IMG_20171124_202726

 

¿Qué es?


Se trata de una prebase alisadora como muchas otras que existen en el mercado, que perfecciona y alisa la piel antes de maquillarla.

 

Nada más abrirlo, nos encontramos con un tubo con un aplicador muy finito. De ésta forma la aplicación resulta muy cómoda, ya que al tener un orificio tan pequeño es difícil pasarse con la cantidad.

 

IMG_20171124_203126

 

El producto es de un color blanquecino y muy denso. Es increíblemente suave y nada más aplicarlo, se nota esa sedosidad inmediata (debido a la silicona que lleva).

 

IMG_20171124_203702

 

¿Cómo se utiliza?


Se ha de aplicar después de nuestra crema hidratante y antes de utilizar base de maquillaje. El efecto que tiene es el de rellenar las pequeñas arruguitas de nuestra piel para dejarla lisa y mate. Aterciopelada. Es una sensación muy gustosa, no es nada incómoda en la piel. Eso sí, es un producto que tiene silicona, por lo que para aquellas personas a las cuales les incomode, han de alejarse de él. Bueno, de éste producto y de cualquier producto del estilo.

 

 

¿Funciona?


Hasta el día de hoy, a mi me funciona a la perfección. Es decir, cumple lo que promete.

Hay que tener en cuenta de que se trata tan solo de un efecto óptico, ya que el efecto que nos aporta desaparece cuando limpiamos nuestra piel.

No estamos hablando de ningún producto de tratamiento como tal, por lo que si tenemos manchas o imperfecciones, no las corregirá.

El Borrador Óptico de Garnier consigue que la base de maquillaje que vayamos a aplicar quede uniforme, lisa, homogénea y por supuesto, aumentará su duración.

El único pero, por ponerle alguno sería que es un producto que tapona un poco el poro, de ahí que quede la piel tan suave y lisa, sin relieve. Todo eso es debido a la silicona que lleva, aunque no hay ningún problema siempre y cuando mantengamos una buena rutina de limpieza facial, ni abusemos de éste tipo de productos. Para mi no me supone ningún problema, ya que llevo una buena rutina de limpieza facial , por lo que al final del día, mi piel está completamente limpia.

Yo no lo utilizo a diario, si no que lo reservo para el fin de semana o bien en días alternos. Es decir, no es un producto que forme parte de mi rutina de maquillaje habitual, pero que cuando quiero asegurarme un buen resultado y duración ahí está esperándome 😉

 

 

Precio y Dónde Comprarlo


El Borrador Óptico de Garnier podemos encontrarlo muy fácilmente en cualquier establecimiento que vendan la marca: Mercadona, Carrefour, Perfumerías Primor, Maquillalia, etc. Yo creo que lo compré en Mercadona.

El precio , es de unos 10-12 euros. No es nada caro si lo comparamos con otros más caros como el Pore Professional de Benefit, el cual tengo también, pero hoy quería hacer referencia a éste de Garnier , por su eficacia y por su bajo precio. Tambiénn he probado la base alisante de Clarins, que también es maravillosa, pero mucho más cara también y el efecto es prácticamente el mismo.

 

 

Y vosotras, ¿Habéis utilizado éste producto?

¿Sois fieles a alguna marca en particular?

 

 

Espero que os haya resultado interesante.

 

Como siempre, espero vuestro comentarios. Gracias por visitarme 😉

 

 

reflexion-2

 

Anuncios