Pure, Advanced Eye Renewal Sérum. ¿Funciona?

¡¡Hello!!

 

Bienvenidos una vez más al Blog.

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho.

En el Post de hoy os quiero hablar de un producto que me enviaron desde Orphica junto a Realash, del cual os hablé hace muy poquito en un Post (os dejo el enlace por si no lo habéis leído aún y queréis echar un ojito Aquí). Así que os quiero dejar mi opinión al respecto, así como un poco de información del producto .

 

P1220808

 

 

Pure, Advanced Eye Renewal Sérum

 

 

¿Qué es?


Se trata de un sérum para la piel que se encuentra debajo de los ojos, osease, el contorno. Una zona muy delicada de nuestra piel.

El producto hidrata intensamente, nutre estupendamente y alisa la piel. Los ingredientes perfectamente elegidos tienen propiedades que frenan el proceso de aparición de las arrugas. El sérum PURE mejora también la hidratación de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica y protege a las células de la influencia nociva de los radicales libres.

PURE reafirma intensamente y regenera la piel. Gracias a él te olvidarás de las ojeras e hinchazón debajo de los ojos. El sérum también mejora el tono de la piel y la ilumina suavemente.

 

 

Textura


Tiene una textura algo especial, ya que ni es del todo líquida ni es espesa, por lo cual, tiene una consistencia media 😉 , la cual es muy ligera, ya que no se siente pesadez.  El color es blanquecino y es muy agradable de aplicar. Es un producto con el que se siente confort una vez aplicado en la zona.

 

IMG_20171112_193347

 

 

¿Cómo se aplica?


Es muy fácil de utilizar, ya que tan sólo necesitamos unas gotitas  del producto y aplicarlo sobre nuestro contorno de ojos. Esperamos a que la piel lo absorba e inmediatamente, ya podemos utilizar nuestro contorno de ojos habitual. Gracias a su dosificador en forma de gotero , podemos controlar perfectamente la cantidad de producto sin miedo a pasarnos.

 

IMG_20171112_193325

 

 

Ingredientes


Dentro se su composición , encontramos ingredientes como:

 

  • Aceite de Absinia: Reduce arrugas, mejora el estado de la piel y la hace más lisa, suave y uniforme.

 

  • Hialuronato de Sodio: Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel .

 

  • Colágeno: Ayuda a mantener una hidratación adecuada y reduce las arrugas. Actúa como complemento hidratante para retener el agua en la piel y que ésta no pierda su firmeza.

 

  • Elastina: Evita la formación de arrugas y hace la piel flexible.

 

  • Extracto de talo de alga marina, extracto de flor de naranja y extracto de granada : Tienen propiedades antioxidantes, evitan envejecimiento prematuro de la piel, y extracto de brotes de cártamo mejora su tensión.

 

  • Vitamina A: Evita sequedad de la epidermis.

 

  •  Vitamina E: Tiene propiedades paliativas y antiflogísticas.

 

  • Vitamina B3: Reduce arrugas poco visibles, alisa y mejora notablemente estructura y tono de la piel .

 

  • Moco de caracol: Nutre la piel, la hace más firme y tiene propiedades antiarrugas.

 

  • Extracto de flor Spilanthes Acmella :Aumenta la densidad y flexibilidad de la piel, funciona como un lifting natural.

 

Es un producto apto para todo tipo de piel. Todos sus ingredientes son naturales, como habéis podido observar y están testados oftalmológicamente y dermatológicamente. Por lo cual, no hay problema de posibles alergias o irritaciones.

 

El precio es de 60 € , puede asustar un poco el precio, pero se necesita tan poca cantidad, que tendréis producto para bastante tiempo.  Así que es como una inversión para nuestro bienestar 😉

Podéis encontrarlo en su página web : Aquí

 

 

Opinión Personal


 

Después de haber estado probando el producto durante bastante tiempo, (lo tengo desde el verano, por lo cual lo he podido utilizar mucho), he de decir que me ha gustado mucho. Me ha sorprendido mucho su eficacia. Es cierto si os digo que no sufro de bolsas, ni de ojeras oscuras por suerte todavía. (rezaremos porque tarden en aparecer 😉 Pero si tengo líneas de expresión en la zona y la ojera muy marcada cuando no descanso lo suficiente. Con éste sérum para el contorno noto la zona mucho más lisa y suave. Las pequeñas líneas de expresión las tengo más difuminadas. Hay que tener en cuenta también que los milagros no existen a no ser que pasemos por un quirófano, la verdad sea dicha. Pero es de los pocos productos, por no decir el único hasta la fecha que me ha ayudado en éste sentido. Tiene muy buenos ingredientes y es muy completo, por eso el buen resultado que ofrece. El contorno de ojos lo noto más elástico y terso y sobretodo muy muy hidratado, que es lo que yo necesito.

 

Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de probar el producto, ya que si no me lo hubieran enviado, no sé si me hubiera arriesgado a comprarlo. Lo había visto mucho por las redes sociales, pero no me acababa de fiar del todo.

 

Así que desde aquí dar las gracias de nuevo a Orphica por darme la oportunidad de probar su producto y animar a las personas que tienen problemas con la zona del contorno y que estén en busca de un producto adecuado para éste fin , que prueben Pure, seguro que les funciona muy bien. Con constancia, todo se consigue 😉

 

 

¿Alguna de vosotras había probado éste producto?

Si es así, me gustaría mucho conocer vuestra experiencia con él.

 

 

Espero que os haya resultado interesante. Gracias por leerme un día más.

 

Nos vemos pronto.

 

Os espero en Instagram como : @contandomissecretos y en Facebook: @contandomissecretos

 

 

 

abrazo

Anuncios