Realash , ¿Funciona?

¡Hello!

 

Bienvenidas una semana más al Blog 🙂

 

Perdonadme, pero la semana pasado me resultó imposible publicar post, así que volvemos a la carga de nuevo 😉 . En ésta ocasión os traigo una Review muy muy interesante.

Últimamente me estáis preguntando mucho por las redes sociales (Instagram sobretodo) que tengo las pestañas mucho más largas y más voluminosas que habitualmente (ya de por si, soy afortunada porque las tengo muy largas y espesas.. pero desde hace un tiempo hasta ahora.. las tengo bastante más vistosas), y ahora os voy a enseñar el por qué 😉

 

Así que sin más dilación… os muestro a mi aliado :

 

 

 

 

 

Desde Orphica, me hicieron llegar un paquete con dos de sus productos estrella : Realash y Pure, aunque del segundo producto os quiero hablar en adelante en otro post aparte 😉 ya que ambos se merecen ser protagonistas de una entrada en solitario.

 

 

¿Qué es Realash?

 

Realash es un sérum para las pestañas que acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde los bulbos, con lo cual, las hace más largas y fuertes . La fórmula de éste acondicionador, evita también su caída. De ésta forma las mantenemos largas durante mucho más tiempo.

Es un producto que se recomienda especialmente para las mujeres que tienen las pestañas cortas por naturaleza, débiles por culpa de la edad o rotas después de haberlas prolongado, aplicando productos inadecuados o pestañas postizas.

 

 

 

 

Como se puede observar en la fotografía, estamos ante un botecito el cual al abrirlo, nos encontramos que tiene un dosificador tipo “eyeliner” . el cual aplicaremos en el nacimiento de las pestañas. Éste paso lo seguiremos al pie de la letra todas las noches hasta conseguir el efecto deseado y para mantenerlo.

 

 

¿Qué Nos Promete?

 

A los 14 días:

 

  • Pestañas más fuertes y nutridas al 50 %

 

A los 21 días:

 

  • Pestañas más sanas y flexibles al 75 %

 

A los 30 días :

 

  • Pestañas más fuertes y Nutridas al 100 %

 

 

¿Cómo se debe de utilizar?

 

La fase de crecimiento de las pestañas es de 30 días. No son suficientes días para conseguir que se hagan fuertes y espesas, y aquí es dónde interviene Realash . 

Aplicaremos el producto en el nacimiento de las pestañas. Éste paso lo seguiremos al pie de la letra todos los días hasta conseguir el efecto deseado. Yo lo he estado utilizando (y lo sigo utilizando) por la noche, ya que es cuando más tiempo dedico a mi rutina facial. De ésta forma , aprovecho para que el producto actúe durante la noche, que es cuando la piel descansa y se regenera. Una vez que me he desmaquillado el rostro y he realizado todos mis cuidados nocturnos (limpieza de la piel e hidratación), aplico el producto sobre la raíz de mis pestañas y ya está, es un paso muy sencillo 😉 .

 

 

Es un producto que no causa irritaciones ni alergias, ya que está dermatológica y oftalmológicamente testado.

 

Ingredientes: 

Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.

 

 

Opinión Personal

 

Partiendo de la base de que soy muy afortunada con las pestañas que tengo.. sinceramente no creía en los efectos que podían proporcionar los productos que se comercializan para éste fin, pero tengo que decir que me equivoqué.

Es increíble el efecto que produce con el paso del tiempo. No necesité demasiados días para notar el efecto, ya que desde la primera semana de uso he notado la diferencia en mi. Nunca pensé que podía llegar a tenerlas más largas y con más volumen, por lo que me he llevado una gran sorpresa. Ya al natural me sorprende mucho así que imaginad cuando me pongo mi máscara de pestañas. Pestañazas al momento 🙂

 

 

En la siguiente fotografía, podéis ver la evolución de mis pestañas:

 

 

 

 

Primera fila, Izquierda: Mis pestañas antes de empezar el tratamiento con Realash.

Primera fila, Centro: Primera semana de utilización.

Primera fila, Derecha: Segunda semana.

Segunda fila, Izquierda: Tercera semana.

Segunda fila, Centro: Cuarta semana.

Segunda fila Derecha: Quinta semana.

Tercera fila , Izquierda: Sexta semana.

Tercera fila, Centro: Séptima semana.

Tercera fila, Derecha: Octava semana.

 

 

Creo que se nota bastante la diferencia desde la primera foto a la última. Si somos constantes, se nota mucho el resultado. La largura es impresionante. La mirada está mucho más abierta.

 

¿Qué me decís al respecto? 🙂

 

 

 

¿Dónde podemos comprarlo?

 

 

Realash es un producto que se puede comprar directamente desde su página web (click aquí) y el precio es de 70 € . Si, lo reconozco , es un precio que asusta bastante, pero nada más que por el resultado que nos ofrece, merece mucho la pena comprarlo, sobretodo si no estáis demasiado contentas con vuestras pestañas. El envase tan sólo contiene 3 ml, pero con ésta cantidad, tenemos tratamiento para unos 3 meses, ya que es muy poca cantidad la que se necesita en cada aplicación.  Evidentemente, si queremos mantener el resultado que hemos obtenido, es recomendable volver a comprarlo, para así lucir PESTAÑAS durante más tiempo.

 

 

Desde aquí, agradecer a todo el equipo de Orphica, por enviarme su producto para poder probarlo y contaros mi opinión. Como habréis podido ver durante la entrada, ha sido muy satisfactorio para mi probar y ver los buenos resultados que da.

 

 

 

¿Habéis probado Realash? ¿Alguno similar?

 

Si es así, contadme vuestra experiencia.

 

 

Nos leemos próximamente

 

Gracias una semana más 😉

 

 

 

Anuncios