Icon India Hair Oil

¡Muy buenas a todo el mundo!

 

¿Cómo estáis?

 

Nueva semana. Nuevo Mes, así que nuevos objetivos para cumplir 😉

 

¿Os acordáis que hace unos días publiqué un post de cuidado capilar con I.C.O.N ? ( Link Aquí  ) . Pues hoy os traigo el post con el producto estrella de la firma (bajo mi punto de vista, claro). Así que espero que os sea de interés y me comentéis después lo que os parece 🙂

 

 

I.C.O.N INDIA HAIR OIL

 

 

¿Qué es?


Icon India Hair Oil es una combinacion de aceites de rápida absorción perteneciente a la línea curativa de ICON, que nutre y fortifica el cabello devolviéndole su equilibrio.

 

Al igual que el resto de productos de la gama India de Icon, este aceite contiene beneficios “ayurvédicos” (medicina de la India que devuelve el equilibrio a la mente y al cuerpo). Este aceite repele la humedad del cabello gracias a una perfecta combinación de los mejores aceites del mundo para el cabello: el argán y el moringa.

 

 

 

 

Icon India Hair Oil contiene :

 

  1. 80% de aceite de moringa
  2. 20% de aceite de argán
  3. Ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E

 

  • El aceite de argán aporta al Icon India Hair Oil las propiedades cosméticas y la fragancia

 

  • El aceite de moringa aporta las propiedades farmacológicas y las nutritivas. Esta combinación da como resultado una hidratación permanente de nuestro cabello a lo largo del día y sus propiedades antiencrespamiento ofrece todos los beneficios al mejor estado visual del pelo.

 

Tiene un aroma a ámbar delicioso, por lo cual, se hace muy gustosa su aplicación. Otro dato a añadir es que no es nada graso (siempre que se aplique poca cantidad, claro, ya que todos los cabellos no son iguales) .

 

 

¿Cómo se aplica?


Éste aceite lo podemos utilizar tanto en seco como con el cabello húmedo. Me gusta mucho el dosificador , ya que tiene forma de gotero y nos facilita mucho su aplicación.

Se necesita muy poca cantidad, ya que es un producto muy concentrado.

 

 

(En ésta imagen se puede apreciar cómo es el aplicador. En forma de gotero)

 

 

Es muy sencillo de utilizar:

 

En Mojado

  • Una vez lavado el pelo y secado el exceso de humedad con una toalla, aplicaremos una pequeña dosis (en función de la largura del cabello), de medios a puntas, y a continuación secaríamos cómo de costumbre.

 

En Seco

  • Una vez peinado nuestro cabello, aplicamos una pequeña cantidad de medios a puntas y masajeamos el cabello para que así no haya exceso de producto.

 

 

En la siguiente fotografía os enseño la textura que tiene. Es muy ligera, por lo cual, no aporta nada de peso al pelo:

 

 

Precio


El precio del aceite de India de I.C.O.N variará en función de la tienda en la que se compre, ya que muchas páginas webs suelen tener descuentos o packs promocionales. Como os comenté en el Post sobre mis productos de la firma I.CO.N , aquí os dejo el enlace por si puede interesar: os comenté que compré los productos con una muy buena oferta, por lo que no lo compré a su precio original, por así decirlo, pero os dejo alguna web para que veáis un poco:

 

 

Os enseño fotografía con los ingredientes, porque sé que a muchas de vosotras os interesa éste tema:

 

 

 

 

 

¿Merece la Pena?


Rotundamente SI. Estoy muy contenta con el resultado que me aporta. La verdad es que no le pongo ninguna pega al producto. Es cierto que tiene un precio algo elevado, pero teniendo en cuenta el tiempo que dura… Llevo más de 6 meses con él y no voy ni por la mitad… Es una inversión que merece mucho la pena. Deja el pelo tan brillante y suelto.. que ya sólo por eso me gusta.

Hasta ahora, sólo había probado aceites de supermercado/ perfumería, por lo que no había invertido tanto dinero, pero ya os digo que es lo mejor que he podido hacer. Tengo el cabello muy débil y quebradizo, por lo que tengo que cuidarlo mucho con productos de buena calidad. No os voy a mentir y os digo que también voy comprando alternativas más económicas para combinarlo (me da pena de que se me termine, jeje) , pero éste aceite es un básico de cabecera.

 

Aquí os voy a enseñar cómo queda mi pelo después de utilizarlo:

 

(Como bien he comentado durante el Post, el cabello queda con muchísimo brillo)

 

 

Cuando lo termine, quiero comprar el de Moroccanoil y ver la diferencia en ambos, ya que de ése también hablan maravillas , así que habrá que probar 😉

 

 

 

 

¡Y hasta aquí el Post Mis Secretos!

¿Conocíais éste aceite? ¿Lo habéis probado alguna vez?

Contadme por aquí abajo vuestra opinión o alguna recomendación para probar 🙂

 

 

Gracias por leerme un nuevo día.

 

Nos leemos pronto

 

Espero vuestros comentarios 😉

Anuncios