Mis Geles Limpiadores

¡¡Buenos días!!

 

¿Qué tal estáis?

 

En ésta ocasión os traigo una actualización sobre los productos que estoy utilizando en mis rutinas faciales (día y noche) a día de hoy.

 

En el post, tan sólo os muestro mis geles limpiadores. Con esto no quiero decir que no me gusten otros, ni que no compre otros distintos en adelante, si no que, simplemente son los que estoy utilizando ahora.

 

Así que sin más….. Vamos a verlos 😉

 

 

 

MIS GELES LIMPIADORES

Seguidamente vais a ver tengo en uso cinco productos. Sí, se que quizás pueden parecer demasiados, pero tengo la piel tan descontrolada ahora mismo… que los voy alternando en función de cómo sienta mi piel en el momento.

 

  • Baking Powder BB de Etude House 

    Bawking Powder es un gel limpiador cremoso que al contacto con el agua se convierte en una espuma. Al ser una marca coreana me llamaba mucho la atención , ya que desde hace tiempo están muy de moda. Es perfecto para utilizarlo por la noche, por lo menos es cuando yo lo utilizo, ya que arrastra muy bien cualquier resto de maquillaje que nos pueda quedar en el rostro. Tiene un aroma cómo a cítricos que me gusta mucho. ¿Cuál es el problema? Mi piel es muy sensible y si hablamos de los ojos más todavía, por lo que cuando lo utilizo, me irrita un poco , así que me incomoda en ese sentido, por lo que deduzco que tendrá perfume entre sus ingredientes. Hace un tiempo , escribí un post hablando únicamente de éste producto. Baking Powder Etude House . Lo sigo recomendando , pero sólo para quienes no tengan los ojos o la piel sensible. No lo utilizo a diario, porque si no me resecaría un poco la piel. Pieles mixtas o grasas no tienen problema si lo utilizan a diario.

 

 

 

 

  • 1000 Roses Cleansing Foam de Andalou Naturals

    1000 Roses Cleansing Foam, es una espuma limpiadora. Como se puede ver en el envase, se ve una textura totalmente líquida, pero con el dispensador que tiene.. sale una espuma muy agradable de aplicar. Me gusta muchísimo, ya que limpia la piel sin sensación de tirantez. Me gusta aplicarlo en la rutina nocturna , ya que es muy gustosa de aplicar y deja la piel muy limpia y suave. El olor está bien, ya que huele ligeramente a rosas. Lo compré en la página web de Iherb. Espuma 1000 Roses Al contener ácido hialurónico, deja la piel muy confortable, como recuperada y Aloe vera que ayuda a regenerar la piel.

 

 

 

 

  • Gel de Belleza Limpiador Suave de Diadermine

    Gel de Belleza Nº110 es un gel limpiador sin jabón. Es decir, no hace falta humedecer la piel, si no que se aplica en la piel con un disco de algodón sin necesidad de aclararlo. Ha sido todo un descubrimiento. Ya hace algún tiempo que lo utilizo (habré gastado como dos o tres envases). Me gusta mucho también , ya que la piel queda relajada, confortable. Es cierto si os digo que como producto desmaquillante no funciona bien, es decir, necesitamos desmaquillar la piel previamente con agua micelar, bifásico o bien manteca desmaquillante. Por el precio que tiene es una maravilla, ya que ronda los 3 euros.

 

 

 

 

 

  • Caléndula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl’s

    Caléndula Deep Cleansing Foaming Face Wash es un gel limpiador que utilizo por la mañana. Está indicado para utilizar en pieles mixtas. Limpia estupendamente sin dejar la piel tirante, que es lo que yo busco. Me encanta, ya que es muy respetuoso con la piel, al contener caléndula como ingrediente principal, aporta muchos beneficios a nuestra piel, ya que la planta caléndula es regenerante. Limpia muy bien las impurezas de la piel y nos ayuda a limpiar los poros, quedando así una piel luminosa.  Lo único malo de éste producto, por decir algo, es que tiene un precio algo elevado, por lo que yo intento comprarlo cuando hay Friends&Family en Kiehl’s. Las personas con piel sensible lo pueden utilizar sin problemas, ya que ni tiene perfume, ni parabenos, ni sulfatos.. por lo que no debe de dar reacción ni irritación.

 

 

 

 

  • Purifying Gel with Propolis & Lime de Apivita

    Gel Purificante Propóleo y Cítricos es otro de los geles que utilizo por la mañana, ya que es cuando necesito que la piel esté libre de brillos / grasa para que así la aplicación de la base de maquillaje quede más bonita. Limpia muy bien. Tiene un aroma que despierta todos los sentidos, es decir, es como energizante, no sé si me explico. Me aporta vitalidad y limpieza sin sensación de tirantez. Por lo que lo recomiendo para quienes tengan la piel mixta o grasa (de hecho, es para las pieles a las que está destinado el producto. La firma tiene otras versiones para distintos tipos de piel). Tiene un dosificador que facilita mucho la aplicación, ya que con tan sólo un “pump” es suficiente. Crea una espumita muy agradable.

 

 

 

 

Como veis, son bastantes, pero no todos los utilizo a la vez, si no que voy combinando unos y otros en función del día o las necesidades de mi piel. También os digo que aunque a día de hoy tenga éstos productos, no quiere decir que cuando los termine vuelva a comprarlos, algunos sí , pero otros puede que no, porque hay varios geles limpiadores que me gustaría probar 😉 Seguro que a muchas de vosotras también os pasa 😉

 

 

¿Coincidimos en algún producto?

¿Cuál es vuestro producto limpiador favorito? ¿Me recomendáis alguno?

 

 

Gracias por leerme un día más .

 

Hasta la próxima

 

 

 

Anuncios