“PERFECT PEELING”.Calcetines Exfoliantes Bonté

¡¡Buenas tardes!!

 

¿Qué tal llevamos la semana? Que alegría cuando vemos el viernes tan cerca 😉

 

La vuelta al cole ha empezado muy bien, a mis niños hasta el día de hoy les gusta mucho el colegio, así que genial y estoy contenta de volver a tener una rutina semanal. La verdad es que ya tenía ganas de coger el ritmo de nuevo.

 

Aunque no es habitual publicar un post entresemana (a parte del lunes) he tenido tiempo de sentarme a escribir, así que os traigo una review de un producto que ha sido para mi toda una sorpresa. Lo había visto por las redes sociales varias veces, hablando maravillas y al fin me animé a probarlos por mi misma.

 

 

Os invito a leerlo 😉

 

Por norma general, los pies son una parte de nuestro cuerpo que tenemos un poco en el olvido, o tal vez a la parte que menos atención prestamos, por lo que al utilizar muchas veces calzado inadecuado y de la presión que nuestro cuerpo realiza sobre los pies, éstos tienden a crear durezas y grietas.

Al igual que hidratamos la piel de nuestro cuerpo a diario, deberíamos de preceder al mismo paso en nuestros pies, así como una exfoliación semanal o cada quince días por lo menos.

 

Hoy en día existen varios productos que nos pueden ayudar a exfoliar los pies. Hoy yo os quiero enseñar un producto que me a sorprendido muy gratamente por su efectividad.

 

Calcetines Exfoliantes “PERFECT PEELING” de Bonté


Y ahora es cuando viene la pregunta:

¿Calcetines exfoliantes?

¡Si!, chicas, ¡Si!

 

¿Qué nos prometen?


Los calcetines exfoliantes de Bonté , prometen eliminar las durezas y las grietas en una sola aplicación, dejando así unos pies suaves y sedosos.

Al tratarse realmente de un “peeling” , hay que tener en cuenta el tiempo en que realizamos el tratamiento. Es decir, días después de su utilización, las células muertas de nuestros pies empezaran a desprenderse, por lo cual, hay que tener en cuenta que no se debería de utilizar calzado descubierto, siendo recomendable utilizar el tratamiento antes o después del verano. Así, los pies estarán reparados del verano, el sol, la playa, etc o bien los tendremos bien para poder lucir sandalias durante el verano 😉 .

 

¿Cómo se utilizan?


Una vez abrimos el pack nos encontramos con un par de calcetines de plástico.

 

 

 

Éstos calcetines son de un tamaño bastante universal, por lo que no os preocupéis, ya que llevan una especie de cinta que nos ayuda a adaptar perfectamente a nuestros pies. (yo calzo un 39 y todavía sobraba).

El interior de los calcetines lleva una solución que está compuesta por :

  • Ácido Glicólico
  • Ácido Hialurónico
  • Ácido Salicílico
  • Extracto de Aloe Vera
  • Colágeno
  • Extracto de Pepino
  • Otros principios activos que ayudan a la reparación de la piel y que mejoran la textura, dando un aspecto mucho más sano a nuestros pies.

 

La forma de uso es muy sencilla:

 

  1. Lavamos los pies y secamos bien con una toalla
  2. Extraemos los calcetines del sobre e introducimos los pies en ellos.
  3. Masajeamos un poco para que los pies entren en contacto con el producto interior y ajustamos los calcetines exfoliantes con la ayuda de la tira adhesiva.
  4. Dejamos actuar los 90 minutos que nos indica el fabricante.
  5. Una vez transcurrido el tiempo, volvemos a lavar los pies para que no quede en ellos ningún resto de producto y volvemos a secarlos.

 

 

 

Durante los días posteriores los pies empezaran a descamarse, como si fueran camaleones 😉 Dando paso a unos pies lisos y suaves como la seda. Por lo cual no os alarméis. Eso sí, mucha hidratación durante los días posteriores al uso, para que no se resequen.

 

 

**Muy Importante:

  • No se recomienda el uso en mujeres embarazadas, ya que el producto que contienen los calcetines es muy fuerte.
  • Tampoco es recomendable su uso si tenéis quemaduras o rozaduras en los pies.
  • Si por cualquier razón, al utilizar los calcetines exfoliantes sentís quemazón (por norma general, no debe de ocurrir),  interrumpid el tratamiento inmediatamente.

 

 

Precio y dónde adquirirlos


Los calcetines exfoliantes pueden comprarse en algunos Supermercados Día. Digo algunos, porque no en todos los he visto. A pesar de que la marca Bonté se vende en Día, dicho supermercado no dispone de todos los productos de la marca.

Dónde si que los podéis encontrar  sin problema es en Tiendas Clarel (antiguo Schlecker) a un precio de 6,95 € . Aquí os dejo el enlace, por si os puede interesar comprarlo online : Calcetines Efecto Peeling Bonté

 

 

Opinión Personal


Creo que ha quedado bastante claro lo que me parecen éstos calcetines, ¿No?

Me han encantado. Os soy sincera y os comento que yo los utilicé mal, en el sentido que los he utilizado éste verano… Por lo que he ido con las sandalias de verano luciendo pies “mutantes” por cualquier lugar que iba 😉 Menos mal que no fueron demasiados días soltando pieles muertas, porque estéticamente no estaban bonitos de ver . Eso sí, ya he tomado nota para utilizarlos éste invierno de nuevo, porque el resultado tras haberlos utilizado ha sido increíble.

Mis pies tienden a las durezas y éste producto ha conseguido dejármelos bien lisos y suaves.

Si sufrís de pies secos , durezas o grietas, éste tratamiento seguro que os funciona, por lo que os lo recomiendo mucho.

Es un producto muy a tener en cuenta para realizar “Cura de choque” Es decir, no es un producto para utilizar de contínuo, ya que para ello ya existen las cremas antidurezas o hidratantes para pies. Éste producto es más bien para utilizar dos o tres veces al año como os comenté más arriba: Antes del verano después del verano, por ejemplo en septiembre  y en invierno para así tener mantener unos pies perfectos todo el año  🙂

 

 

Sin ninguna duda, os recomiendo muchísimo éstos calcetines efecto “peeling”. Seguro que os sorprenden igual que a mi.

 

¿Los conocíais?

Si es así, ¿Cómo fue vuestra experiencia con ellos?

 

Contadnos por aquí vuestra opinión, para tener otros puntos de vista.

 

Espero vuestros comentarios, ya que son muy gratificantes. 😉

Gracias por estar aquí un día más. Nos leemos pronto.

 

 

Anuncios