Aunque La Mona Se Vista de Seda … Mona Se Queda Vol. IV

¡¡¡Muy Buenas Tardes Mis Secretos!!!

 

¡Que ganas tenía de decir esto! 😉

Después de unos días de Relax y Desconexión, vuelvo a sentarme frente al ordenador para traeros un nuevo Post.

 

Empezamos nuevo mes. Septiembre. Un mes en el que poco a poco todo va volviendo a la normalidad.

 

Espero que os resulte un post interesante , ya que os voy a hablar de un producto que es muy conocido por las redes sociales y que a mi particularmente, no me ha convencido demasiado… Así que allá vamos:

Sistema 3 Pasos de Clinique ¿Sí o No?

 

Pues Sí, con bastante pena éste es el protagonista del post de hoy.

 

El Sistema 3 Pasos de Clinique consta de un set de 3 productos para el cuidado de nuestra piel.

  • 1 Producto para la Limpieza de la Piel.
  • 1 Producto para tonificar y darle bienestar.
  • 1 Producto Hidratante.

 

 

 

Al abrir el pack, nos encontramos con:

 

 

 

Hay varios packs a elegir, en función del tipo de piel de la persona. Como podéis observar en la imagen superior, el pack que y compré lleva el número 2. Esto quiere decir el tipo de piel para el que está indicado:

 

1-  Piel Seca

2- Piel Mixta (el que yo tengo)

3- Piel Grasa

4- Piel Muy Grasa

 

Productos que forman el pack


 

1- Liquid Facial Soap

 

 

“Es el primer paso del Sistema de 3 Pasos de Clinique. Limpia sin resecar los lípidos protectores. Prepara la piel para la acción exfoliante de la Loción Clarificante. Fácil de aplicar. Ayuda a retirar los restos de contaminación de la piel para conseguir un aspecto más joven durante más tiempo.”

 

Esto es lo que la firma nos dice. Ahora bien, bajo mi experiencia propia os digo que no es un producto apto para todo tipo de pieles. Para una piel mixta y sensible… no lo recomendaría, ya que puede tender a resecar algo. Tenía que tener bastante cuidado, ya que si me entraba en contacto con los ojos.. me picaba un poco y no era nada agradable la sensación.

 

 

2. Clarifying Lotion

 

 

“Libera la piel de la suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformulada por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en tu piel, sin secarla. “

 

Estoy de acuerdo en la parte que nos deja la piel sin impurezas, pero no me extraña , ya que tiene tanto alcohol que es difícil que deje algún ser vivo en nuestra piel. Es un producto que descarto totalmente para pieles sensibles… ya que pienso que no lo tolerarían.

 

 

3- Dramatically Different Moisturizing lotion +

 

 

“Nuestra Loción Hidratante aporta a la piel el doble de hidratación fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel hasta un 54%. La piel se siente más suave y flexible. Más luminosa. Un beneficio adicional: Su nueva fórmula, al fortalecer la barrera de la piel, permite que la hidratación permanezca en el interior durante todo el día. La piel se vuelve más resistente a las agresiones medioambientales. Su textura sedosa se absorbe al instante. “

 

Sin duda, el producto que menos me ha gustado de los tres. Nada más abrirlo… el olor es horroroso. Un olor como a petróleo, nada agradable. Así que ya empecé por mal camino. La textura es ligera, pero no me resultaba gustoso aplicarme el producto en el rostro. Es cierto que tardaba poco en absorberse, menos mal, (algo bueno tenía que tener la pobre crema). Pero como os digo, no la recomiendo para nada. Además, tampoco he notado algo beneficioso en la piel como para repetir con éste producto.

 

 

Veredicto


Sin ninguna duda… es un producto que me ha disgustado mucho desde el minuto 1 . Llevaba mucho tiempo queriendo comprar éste pack por lo que os digo, porque lo había visto mucho por YouTube y por las redes sociales.. y yo que soy una antojadiza…. pues tenía que probarlo. Así que ha sido toda una decepción.

Menos mal que me decanté por éste kit de mini tallas… no me costó demasiado caro, ya que creo que no llegó a 20 € en Druni (lo cogí con alguna promoción).

Como siempre digo, ésta opinión está basada bajo mi experiencia personal. Con esto no quiero decir que haya opiniones distintas. 😉

 

 

¿Alguna de vosotras ha probado éstos productos?

Contadnos vuestra experiencia con ellos.

 

Muchas gracias por pasaros por aquí 😉

Espero vuestros comentarios.

 

Nos leemos pronto 😉

 

Anuncios