Lip Tint de Bell

Verano Veranito 😉 😉

 

¡¡Muy buenas tardes / noches a tod@s!! ¿Cómo lleváis el verano?

Seguro que disfrutando los días al máximo o deseando que lleguen las vacaciones 😉 Desde que los niños tienen las vacaciones del colegio me es mas difícil pasarme por el blog y tenerlo actualizado, por lo que creo que haré un parón durante el verano y ya en septiembre volver con las pilas bien cargadas.

 

Hoy os traigo una review de un producto que utilizo durante todo el año, pero cuando llega ésta fecha me parece de lo más cómodo de utilizar para dar color a nuestros labios, así que os invito a quedaros por aquí 😉

 

 

 

Lip Tint de Bell

¿ Que es un Lip Tint ?


Un lip tint, es un tinte de labios que maquilla el labio y a la vez lo tiñe de color, por lo que nuestros labios estarán maquillados durante horas.

 

Son muchas las marcas que tienen entre sus productos tintes labiales, pero yo llevo utilizando los de la marca Bell desde hace varios años y estoy muy contenta con el resultado que me ofrecen, por lo que he decidido hablar de ellos en éste post.

 

El tinte de labios Bell aporta nitidez , un color profundo y efecto duradero. Con tan sólo una pasada es suficiente, aunque yo suelo aplicarme un poco más para intensificar el color. Los tintes labiales de Bell son libres de aceites  y ceras .

 

El secreto del tinte de labios es su fórmula de “larga duración“, que hace que el color se mantenga durante muchísimo tiempo después de su aplicación. Los ingredientes especiales que contiene la formula de color del tinte labial garantizan un efecto de maquillaje permanente.

 

Los colores se “mezclan” perfectamente en los labios después de la aplicación, y se puede disfrutar con toda tranquilidad de un efecto duradero.

 

Ahora os muestro los tonos que tengo yo:

 

(Lip tint Nº 12)

 

 

(Lip tint Nº11)

 

 

(Lip tint Nº 6)

 

 

(Lip tint Nº 5)

 

 

(Lip tint Nº1)

 

 

¿Por qué me gustan tanto?


Principalmente por la fórmula tan ligera que tienen. Es como si no lleváramos nada , por lo que en primavera- verano se agradece , ya que hace demasiada calor y menos es mejor 😉

A pesar de que los labios están maquillados, se ven naturales y con un look muy fresco.  Si no los habéis probado, os los recomiendo de verdad. Es cierto que también he leído opiniones de otras chicas a las cuales no les gustan en exceso, pero como siempre…. Va a gustos 😉

 

 

(Aquí podéis ver los swatches de los labiales que tengo De izquierda a derecha: 01-05-06-11-12)

 

(Y aquí se puede ver que una vez desmaquillados, la piel queda tintada. Evidentemente, dejan más color los labiales más potentes)

 

Los podéis encontrar a 3,99 € en las webs de :

 

Online Cosméticos

Maquillalia

 

 

 

¿Habéis probado éstos labiales?

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

 

Bueno Mis Secretos, os deseo un Feliz Verano por si no actualizo en un tiempo. Nos leemos muy pronto y nos vamos viendo por las redes sociales 😉

 

Gracias por leerme 🙂 Muaaaack

 

Ya sabéis: @contandomissecretos en Facebook e Instagram . Os Espero.

 

 

Anuncios