Puntos Negros A Raya Con BEAUTY FORMULAS

¿ Que levante la mano quién esté en busca de un producto que le ayude a mantener limpia la zona de la nariz?

 

¡¡¡Muy buenas tarde a todas!!!

 

Si ese es vuestro problema, no os perdáis el post, porque puede ser interesante para muchas de vosotras 😉

 

 

A pesar de que limpiemos la piel con un gel limpiador, hay que prestar bastante atención a la zona de la nariz, ya que ahí se suele acumular bastante suciedad , la cual si no tratamos de cuidar … no se ve nada bonita.

 

Hace más o menos un año, os escribí un post hablando de una mascarilla negra (si, de las que están tan de moda ahora), que estaba utilizando a modo de limpieza de poros y puntualmente por todo el rostro. Si no sabéis de que Post os hablo, os dejo el enlace:

Mascarilla Pilaten

A día de hoy, me sigue gustando, pero siempre me gusta probar productos nuevos, como buena Beauty Blogger que soy 😉 jajaja

 

A lo que iba, que me enrollo. En mi busca por nuevos productos que me realizaran dicha función (limpieza de puntos negros), me topé con varias opiniones acerca de un producto muy muy Low Cost y que ofrecía buenos resultados, por lo que ni corta ni perezosa, me lancé a probarlo.

 

BEAUTY FORMULAS TEA TREE NOSE PORE STRIPS

 

 

¿Qué son?


 

Se trata de unas tiras limpiadoras para la nariz de la marca Beauty Formulas, que compré en Perfumerías Primor. Éstas tiras de limpieza para la nariz son útiles para eliminar los puntos negros, sebo y otros desechos que bloquean los poros de la nariz y causan las antiestéticas espinillas.

 

Su funciones principales son:

  • Limpiar la piel
  • Eliminar impurezas dejando la zona lisa y suave

 

Las tiras de Beauty Formulas contienen aceite de árbol de te, el cual es un ingrediente muy conocido por su efecto anti acné , ya que ayuda a regular las pieles grasas.

 

Las tiras vienen presentadas en una cajita de color verde. Vienen 6 tiras en su interior. En adelante os doy más detalles.

 

 

Forma de Uso


La forma de uso es muy sencilla. Tan solo hay que humedecer la nariz con agua tibia (no se debe de pegar la cinta sobre una nariz seca). Secamos las manos y quitamos la capa protectora de plástico. Seguidamente, colocaríamos la tira limpiadora de poros en la superficie húmeda de la nariz y empujar hacia abajo para asegurar un buen contacto con la piel.

Dejaríamos que actuara la tira durante unos 10-15 minutos o hasta que estuviera bien seca. A medida que van pasando los minutos, se debe de notar que la tira se va secando.

Cuando la tira esté totalmente seca, tiraríamos lentamente de ella empezando desde los bordes de la nariz y hacia su centro. Si la banda costara de retirar, se puede humedecer un poco y seguiríamos despegando suavemente.

Una vez terminado el proceso, si tocamos nuestra nariz.. La notaremos muy suave y limpia.

 

 

(Aquí podemos ver como son las tiras por dentro)

 

 

Opinión Personal


Partiendo de que por norma general no suelo tener muchos puntos negros, todo hay que decirlo… Me cuido mucho la piel, o por lo menos lo intento y llevo una rutina de cuidados muy a rajatabla. Aclarado éste punto, os puedo decir que me han gustado mucho. De las tiras para la nariz que he probado hasta ahora.. son de las que mejor me han funcionado, ya que no se despegan (otras si y es muy incómodo). Se ajustan muy bien a la nariz y lo más importante: LIMPIAN .

Dejan la zona muy suavecita y sin rastro de suciedad. Yo las utilizo una vez cada 15 días aproximadamente, pero eso ya dependerá de la persona. Habrá quien necesite utilizarlas una vez por semana y otras cada más tiempo.

Yo las compré en Perfumerías Primor por tan sólo 1 € , un precio más que razonable, ya que yo he probado otras marcas bastante más caras y no eran tan efectivas como éstas. No sé si habrá otras tiendas que las vendan. Yo aproveché que realizaba un pedido a la web y las compré. También tienen de la misma marca, otras que cuestan 1,50 € (tienen el paquete azul), que será las próximas que pruebe.

 

Aquí os dejo el enlace a la página web de Primor por si os interesa echar un vistazo 😉

Tiras Puntos Negros Beauty Formulas

 

 

 

¿Conocíais éstas tiras para la nariz? ¿ Y la marca?

Yo es la primera vez que pruebo la marca , así que al igual me animo a probar algún producto más.

 

Contadme en los comentarios qué productos utilizáis para la limpieza de los poros para tomar nota en futuras compras.

 

 

 

Gracias una vez más por seguir aquí.

 

Nos leemos pronto Mis Secretos

 

 

 

Anuncios