Hydrating Day Cream with 7 plants de Phyto 7

 

¡¡Hola Mis Secretos!!

 

¿Qué tal lleváis la semanita? Ya estamos en la mitad del ecuador, por lo que en breve tenemos el fin de semana aquí 🙂

 

Hoy os traigo un Post en Colaboración con Farmacia Rego Lodos, ya que como os comenté hace un tiempo, colaboro con ellos de vez en cuando, por ser probadora de su farmacia. 😉

 

Si queréis saber cual es el producto del cual os voy a hablar hoy… quedaos por aquí 😉

 

 

 

 

El producto del cual os quiero hablar en el Post de hoy es:

 

Hydrating Day Cream With 7 Plants de Phyto 7

 

La traducción sería: Crema de Día Hidratación y Brillo con 7 Plantas.

 

 

 

 

Llevaba tiempo queriendo probar algún producto de la marca Phyto, ya que es muy conocida por las redes sociales por la buena fama que tiene en el cuidado capilar, y desde hace un tiempo he tenido la suerte de poder ponerlo a prueba gracias a la farmacia Rego Lodos.

Se trata de una crema de día con 7 plantas indicada para utilizar en los cabellos secos, ya que ayuda a su cuidado y reparación.

 

 

 

 

Se utiliza en dosis muy pequeñas sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarado, por lo que de ésta forma, cuidaremos nuestro cabello durante todo el día.

 

Beneficios y Resultados: Siendo una auténtica crema de día capilar, la fórmula untuosa y no grasa de PHYTO 7 preserva la tasa de hidratación óptima del cabello, sin apelmazarlo. Al estar protegido, tu cabello queda visiblemente más flexible, suave y brillante.

 

Modo de Uso: Después del champú, sobre el cabello húmedo o seco, repartir una gota de crema en tus manos Aplicar en la totalidad de la melena dando prioridad a las puntas. A continuación, peinar como de costumbre.

 

Como vais a ver en la imagen inferior, se trata de una crema de color amarillento con una textura muy ligera, nada espesa.

 

 

 

 

Con una pequeña cantidad es más que suficiente para obtener el resultado que queremos. Siempre de medios a puntas, nunca en la parte superior, ya que si no , podríamos engrasar el cuero cabelludo.

 

 

 

Opinión Personal


Después de un tiempo probando el producto os puedo decir que me ha gustado muchísimo.

Es una crema que no resulta nada pesada en el cabello, por lo que no deja el pelo apelmazado, cosa que normalmente me preocupa bastante cuando compro un producto nuevo.

El pelo queda muy suelto, con mucho cuerpo y las puntas visiblemente reparadas. (Todos sabemos que una punta abierta, sólo la repara la tijera 😉 ) Pero utilizando éste producto de medios a puntas se ve una melena preciosa. Con brillo , sin encrespamiento y como os digo, aspecto de pelo sano.

 

El precio es muy bueno, ya que ronda los 12-14 en función del establecimiento en el cual se compre. No os puedo dejar el enlace de la farmacia, porque lo he estado buscando y no lo encuentro. No sé bien si es porque estará agotado o qué.

 

 

 

Creo que no se me olvida nada que deba de comentar. Estaré pendiente por si acaso lo reponen en la página web y os añado el enlace directo al producto. De todas formas, os pongo el enlace de la página web, por si queréis verla, ya que podemos encontrar miles de productos igual de interesantes 😉

 

Farmacia Rego Lodos

 

 

¿Conocíais el producto?

Si es así, contadme vuestra experiencia con él para tener más detalles.

 

 

Muchas gracias por leerme una semana más.

Nos vemos muy pronto 🙂

 

 

Anuncios