Haul Primor Mayo ’17

¡Buenos días Mis Secretos!

 

¿Qué tal estáis?

 

Ya es miércoles, por lo que voy un poco tarde ya 😉 Ya os comenté que últimamente voy más ajetreada de la cuenta y no tengo demasiado tiempo y además, se me ha juntado que he estado una semana fastidiada con la garganta.. así que no he estado en mi mejor momento para escribir. Pero ya me he vuelto a sentar aquí para enseñaros lo que compré en mi último pedido a Primor online.

 

¿Os interesa? Seguro que la “vena cotilla” aparece en breve 😉 Así que os dejo con el post 😉

 

La verdad es que hacía bastante tiempo que no realizaba pedidos a la web de primor, no por nada en particular, si no porque como estoy en el plan de ir gastando cositas que tengo en casa antes de reponer o bien comprar otras. Aunque la verdad es que echaba de menos pedir a la web, ya que es una tienda que me gusta bastante. Encontramos muchísimos productos a muy buen precio.

 

Y ahora sí, vamos a la parte interesante: EL PEDIDO EN SÍ

 

 

 

Ahora que me fijo bien… la mayoría de productos que pedí van destinados al cuidado del cabello 😉 Excepto tres .

 

  • Unique One de Revlon Original

  • Unique One de Revlon Flor de Loto

    Llevaba tiempo queriendo reponer mi queridísimo Unique One. Lo llevo utilizando años y estoy encantadísima con él. No lo había repuesto hasta ahora porque estaba probando otros productos. Probé la versión de coco el año pasado… pero no me convenció demasiado. La versión original me encanta y el de olor a flor de loto por lo pronto huele genial.. Así que a ver como se comporta. 😉

 

 

  • Desmaquillante 2 en 1 de Garnier

    Adoro éste desmaquillante. Tiene un precio estupendo , al igual que los de Ziaja. No llega a los 3 euros y desmaquilla muy muy bien. Ya estoy terminando el que tengo en casa.. así que tocaba reponerlo.

 

 

  • Miracle Hair Spray Shine & Hold de Aussie

    Me hacía falta laca para el pelo y hablaban muy bien de ésta de la firma Aussie. No la he probado aún, así que todavía no os puedo adelantar nada.

 

 

  • Sérum Liso Asiático de Gliss Schwarzkopf

    Es un sérum que ya utilicé hace algún tiempo y me encantó. Se trata de un sérum que facilita el alisado. Evita el encrespado y el cabello queda muy suave tras su uso. Ahora mismo estoy terminando uno de deliplús que aunque no está mal.. no me convence del todo.

 

 

  • Champú Camomila y Miel de Flores de Garnier

    Es un champú que pertenece a la gama Original Remedies de Garnier. Lo he comprado más que nada para lavarle el pelo a mis niños aunque seguro que yo también lo pruebo. Normalmente, suelo comprar el de Jhonson’s Baby, pero ésta vez he querido probar otro distinto. Huele muy bien 🙂

 

 

  • Tiras Anti puntos negros Tea Tree de Beauty Formulas

    Tenía muchas ganas de probar éstas famosas tiras para la nariz que eliminan los puntos negros, ya que son muy conocidas por las redes sociales. Éstas contienen árbol de té por lo cual, prometen ser muy efectivas. Tengo que reconocer que me han gustado bastante. Sólo he probado una y me ha limpiado bastante la nariz. Seguiré probándolas y os contaré 😉

 

 

  • Desodorante en crema de Lancaster

    Éste era uno de esos productos que tenía en la wishlist desde hacia bastante tiempo pero que nunca lo añadía a la cesta de la compra.

 

  • Total Renew bálsamo desmaquillante de Biotherm

    Y aquí tenemos el último producto que pedí en éste pedido a Primor y el principal culpable de que yo hiciera el pedido 😉 Se trata del famosísimo bálsamo desmaquillante de la firma Biotherm. Muy conocido por las redes sociales por su buena eficacia en el desmaquillado. Aún no lo probado, porque estoy terminando un par de cositas, pero en breve me pondré a ello. La verdad es que tiene muy buena pinta , por lo cual, ya os contaré en adelante .

 

 

Aquí os enseño los regalitos que me incluyó Primor en mi pedido. La verdad es que esta vez están muy bien 😉  Muy contenta con todo.

 

 

 

 

Y bien, por ahora nada más puedo contaros. A medida que vaya utilizando los productos os los iré enseñando por las redes sociales, así que …. ESTAD ATENTAS 😉

 

 

¿Qué os ha parecido el pedido? Hay productos muy interesantes, ¿verdad?

 

¿Habéis probado alguno? Si es así, contadme vuestra experiencia.

Muchas gracias a todas las que me vais visitando y comentando. Se os quiere 😉

 

 

Nos leemos pronto Mis Secretos

 

Bye Bye

 

 

Anuncios