Aunque La Mona Se Vista De Seda… Mona Se Queda Vol. III

¡¡Muy buenas tardes família!!

 

Empezamos nueva semana y… ¡Nuevo Mes!

 

Ésta semana vengo con un post de la sección:  Aunque La Mona Se Vista de Seda … Mona Se Queda , en el cual os hablo de un producto (o varios, según la ocasión) que a pesar de ser muy conocidos o bien haberles dado un Boom importante,  no me han funcionado demasiado bien. La verdad es que hacía tiempo que no os escribía algo en ésta sección, ya que por suerte, no suelo tener muchos productos que no me gusten, investigo mucho antes de adquirir un producto, y no compro sin estar algo segura, así que estoy contenta en ese sentido. 😉

 

¿Queréis saber cual es el producto de hoy?

 

Vamos allá 😉

Bien, la protagonista de hoy es… con todo el dolor de mi corazón:

 

PURE VITALITY SKIN RENEWING CREAM DE KIEHL’S 


 

Digo con todo el dolor de mi corazón, porque Kiehl’s es una firma de la cual he probado varios productos y la verdad es que estoy muy satisfecha con ellos. A pesar de que son productos que tienen un precio algo elevado, tienen muy buena calidad y los resultados se notan en la piel.

Ésta crema que yo tengo, en verdad es una mini talla que me regalaron en Kiehl’s presentando un email que me enviaron al correo electrónico, así que en parte, me alegro de no haberla comprado yo, porque ahora mismo estaría tirándome de los pelos 😉

 

 

 

La firma, describe el producto así:

 

  • Tratamiento antiedad, 99,6% de origen natural, textura sedosa que se deshace en tu piel, con un acabado satinado y terso.
  • Creada a partir de la nutritiva y reparadora Miel de Manuka y extracto de Raíz de Ginseng, que mejorará la textura y luminosidad de la piel, aumentando la elasticidad y reduciendo visiblemente las líneas de expresión.
  • Actúa regenerando y alisando la piel, para alcanzar un aspecto más radiante, más saludable. No podrás vivir sin él!
  • Está disponible en dos tamaños:  50 y 75ml.

 

 Textura


Es una crema con un ligero color amarillento, y aunque su textura a simple vista es ligera, cuesta que la piel la absorba, por lo que la descarto totalmente para pieles mixtas y mucho menos para pieles grasas. Es más, me atrevería a decir que la recomendaría a personas con la piel muy muy seca.

 

 

 

(Aquí se puede apreciar que es una textura entre cremosa y ligera )

 

Modo de empleo:

Aplicar en la piel limpia de día y de noche. Para mejorar la absorción, trabajar ligeramente entre las yemas de los dedos antes de aplicar. Masajear en movimientos circulares ascendentes.

 

Ingredientes: 

AQUA / WATER, PROPANEDIOL, GLYCERIN, DICAPRYLYL ETHER, UNDECANE, GLYCERYL, STEARATE, LAUROYL LYSINE, HYDROGENATED LECITHIN, TRIDECANE, CETEARYL ALCOHOL, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, MEL EXTRACT / HONEY EXTRACT, MICA, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, CERA ALBA / BEESWAX, TOCOPHEROL, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, CEDRUS ATLANTICA BARK OIL, SALICYLIC ACID, POTASSIUM SORBATE, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, GLYCINE SOJA OIL / SOYBEAN OIL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, VANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACT, ADENOSINE, BULNESIA SARMIENTOI WOOD OIL, CITRUS, URANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, CITRIC ACID, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, FARNESOL, LINALOOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL

 

Precio


La crema se puede encontrar en dos formatos:

Precio Producto 50 ml: 59 €

Precio Producto 75 ml: 75 €

Aquí dejo el enlace por si os interesa: Pure Vitality Skin Renewing Cream

Experiencia Personal


Lo primero que pensé al recoger la crema en el stand de Kiehl’s fue que me funcionaría muy bien, porque en éstos momentos tengo la piel algo complicada, en el sentido que ha pasado de ser una piel mixta deshidratada a ser seca y sensible. Pues no fue así.

Quiero recalcar, que ésta opinión es personal, y que lo que a mi no me ha funcionado bien.. puede funcionar fantásticamente a otra persona. No todas las pieles son iguales. Es el primer producto de la firma que no me ha convencido.

Como decía, aunque la crema tiene una textura aparentemente ligera… al aplicarla en la piel tardaba demasiado en absorberse.. aspecto que a mi personalmente me incomoda bastante. Por eso anteriormente he comentado que la recomendaría más para pieles muy muy secas. Además, otro punto que no acaba de convencerme es el olor. Tiene un olor que no puedo con él. Huele a miel , pero es un olor un poco extraño , ya que he probado otros productos con olor a miel que me han gustado mucho más. No sabría explicarlo, pero no me agrada aplicarme ésta crema en la piel si ya de primeras el olor no me gusta. Así que no es para mí.

 

 

Espero que os haya resultado interesante el post de hoy.

 

¿Habéis probado éste producto?

Si algúna de vosotras ha probado ésta crema, me encantaría conocer vuestra opinión

Sin más, me despido hasta el próximo día.

Nos leemos pronto Mis Secretos

 

Anuncios