2 in 1 Correcting Eye Cream de Now Solutions

¡¡Buenos días!!

¡Vamos a por la última semana del mes! Esto va cada día más veloz 😉 ¿verdad?

 

Hoy lunes os traigo una nueva Review hablando de un producto que tenía pendiente de enseñar. Es un producto que he estado utilizando pero no he querido escribir el post hasta probarlo bien, y al final se me ha alargado más de la cuenta .

 

Así que vamos, que nos vamos 🙂

 

A día de hoy, ya lo he terminado, en mi último post de productos terminados os lo enseño 😉 Así que os dejo el enlace por si queréis pasar a ver la entrada: Productos Terminados

 

 

2 in 1 Correcting Eye Cream de Now Solutions


¿Qué es?

Se trata de un corrector que está compuesto de Vitamina K y Extracto de Mora (y otros ingredientes que en adelante os pondré). Su función principal es reducir las ojeras oscuras y reducir las finas líneas de expresión. Ayuda a disimular los signos de cansancio aportando luminosidad a la zona de alrededor de los ojos.

 

El producto se presenta en un envase con dispensador tipo “pum” el cual nos facilita muchísimo la aplicación. Además, tengo que añadir que tiene émbolo, el cual nos ayuda a aprovechar todo el producto. Me gusta mucho que los cosméticos lo lleven incorporado, ya que algunas veces.. desperdiciamos productos.

 

 

 

Es un contorno de ojos muy completo, si no, echad un ojito a la lista de ingredientes 😉

 

Ingredientes

Water (aqua), aloe barbadensis leaf juice*, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, beeswax, glyceryl stearate SE, caprylic/capric triglyceride, glycerin, stearic acid (vegetable source), cetearyl alcohol & cetearyl glucoside, Sepilift DPHP (dipalmitoyl hydroxyproline), glucose & lactoperoxidase & glucose oxidase (natural preservative), natural aroma, Alpaflor Gigawhite [water (aqua), glycerin, malva sylvestris (mallow) extract, mentha piperita (peppermint) leaf extract, primula veris extract, alchemilla vulgaris extract, veronica officinalis extract, melissa officinalis leaf extract, achillea millefolium extract], xanthan gum, potassium sorbate, morus alba (mulberry) bark extract, royal jelly, hydroxylated soy lecithin, retinyl palmitate (vitamin A), multifruit extract [water (aqua), vaccinium myrtillus (bilberry) fruit extract, saccharum officinarum (sugar cane) extract, acer saccharum (sugar maple) extract, citrus aurantium dulcis (orange) fruit extract, citrus limon (lemon) fruit extract], sodium ascorbyl phosphate (vitamin C), phytonadione (vitamin K).

 

 

La textura del contorno de ojos es muy densa, por lo que con una pequeña cantidad es más que suficiente en cada aplicación.

 

(En la imagen se puede apreciar la textura que tiene)

El precio es de 17,99 $ pero lo tienen rebajado a 12,14 $ (unos 10-11 euros al cambio ), que es el precio al que yo lo compré. Contiene 30 ml, así que cantidad / precio estupenda.

Enlace al producto: Eye Cream

 

 

Experiencia con el producto


He utilizado éste contorno de ojos hasta su fin, por lo que ya por ahí quiere decir algo 😉 (Cuando un producto de cosmética facial no me gusta o no me va bien…. no me la juego)

Soy una persona que va todo el día corriendo, es decir, desde que me levanto hasta que me acuesto.. no paro en todo el día. Es lo que tiene tener dos niños pequeños.. Así que los signos de cansancio se reflejan mucho en mi rostro.

Os soy sincera si os digo que no tengo mucha ojera, ni la tengo oscura, pero sí que se me marca más la zona cuando no descanso lo suficiente.

Mi experiencia con el producto ha sido totalmente satisfactoria, ya que me hidrataba la zona muy bien. Y también es cierto que cuando lo utilizaba por la mañana y me maquillaba después.. notaba el contorno más luminoso.  Así que con esto me doy por satisfecha.

En cuanto a los signos de expresión también puedo decir que me los noto más difuminados. Quitar no se quitan (a no ser que pasemos por el cirujano, las cosas como son).

Por último, el precio está muy bien, ya que por la cantidad que trae (trae el doble que cualquier contorno de ojos que suele traer 14 o 15 ml ) y además que estamos hablando de un producto de tratamiento. Así que si estáis buscando un buen contorno de ojos que os ayude con las ojeras.. tal vez éste puede ser el vuestro, os animo a probarlo.

 

 

 

¡Pues hasta aquí Mis Secretos!

Espero vuestros comentarios sobre el Post.

Si lo habéis probado me encantaría saberlo y si os animáis a probarlo.. también 🙂

Me gustaría que me recomendarais un contorno de ojos, ya que es uno de esos productos que me gusta ir cambiando.

 

 

¡¡Nos leemos pronto!!

 

 

 

Anuncios