Beneficios del Ácido Hialurónico

¡Hola familia!

 

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho 😉 Después de tantos días de fiesta (aunque yo no he tenido mucho trabajo éstos días)  hay que volver a la “vida real” 😉

 

Ésta semana os traigo un post de la sección : Hablemos de…. que la verdad, ya hacía tiempo que no subía nada. Así que voy a hablar sobre un producto que yo ya hace tiempo que incluí en mi rutina de cuidados faciales y que ayuda a cuidar nuestra piel.

 

Espero que os resulte interesante 🙂

 

 

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo .

La piel joven es suave y elástica porque tiene este ingrediente en todo su esplendor. Pero, malas noticias, el cuerpo deja de producirlo con el tiempo. Pero, malas noticias, el cuerpo deja de producirlo con el tiempo,por tanto, la piel deja de recibir la hidratación que debería recibir.

Esto se traduce en que aparecen las líneas de expresión, las arruguitas y la sensación de deshidratación.

Conclusión: hay que ayudarla. Debemos proporcionar el ácido hialurónico que va perdiendo.

 

Una de las principales propiedades que tiene el ácido hialurónico es la gran capacidad para atraer y retener el agua en la piel. Por este motivo, se utiliza en tratamientos cosméticos , ya que permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para devolverle la firmeza que ha perdido y que quede la piel más rellena.

El ácido hialurónico es magnífico para pieles deshidratadas o con pequeñas arrugas. De hecho, es casi lo mejor que le podemos dar. La piel lo recibe de maravilla y los resultados son visibles muy pronto

 

Hoy quiero enseñar dos productos que he estado probando (uno de ellos ya lo he acabado y por lo tanto, lo he sustituido por otro). Os adelanto que ambos productos los compré en la página web Iherb, pero los podéis encontrar en cualquier herbolario o establecimiento en el cual vendan cosmética facial. De todas formas, os pondré los enlaces a los productos para que los veáis en la web 😉

 

 

Ácido Hialurónico de Now Solutions


Aquí os enseño el primer protagonista de hoy. Es la segunda vez que pruebo un sérum de Ácido Hialurónico. El primero que probé fue el Elixir de Ácido Hialurónico que tiene Pierre René, y del cual tengo un Post en el Blog. Os dejo el enlace, para que lo leáis 😉 Cosmética Pierre René

 

El ácido Hialurónico de Now Solutions, es un producto natural, libre de parabenos. Lo que no especifica es la concentración de ácido hialurónico que lleva.  Pero mientras lo he estado utilizando mi piel lo ha agradecido. Me ha gustado mucho el resultado.

 

(Aquí se puede ver como viene presentado el producto. Tiene un dispensador que facilita mucho su aplicación. Además, tiene un émbolo, que hace que aprovechemos todo el producto al 100 % )

 

 

(Como bien se puede ver en la imagen superior, el color del producto tiene un ligero tono amarillo, y la textura es ligera)

 

 

Ingredientes

Water (aqua), aloe barbadensis leaf juice*, glycerin, xanthan gum, natural aroma, sodium hyaluronate (hyaluronic acid), camellia sinensis (green tea) leaf extract, algae extract, soluble collagen, natural hinokitiol.

 

 

Os dejo el enlace al producto en la web por si puede interesaros: Ácido Hialurónico Now Solutions

 

 

Ácido Hialurónico de Elizavecca


Aquí os presento al segundo protagonista del Post 🙂

 

Como se puede ver en la imagen inferior, lo que llama mucho la atención es el packaging, tan característico de la marca Elizavecca. En ésta ocasión, en el envase si nos especifican que el producto contiene un 97% de ácido hialurónico, una cantidad más que considerable.

 

(En la imagen, se puede ver que el formato es distinto al anterior, ya que tiene un gotero que también es muy cómodo de utilizar)

 

 

(En la imagen superior se puede ver el dispensador que tiene )

 

 

(Aquí se puede observar que la textura es más espesa y de un color transparente)

Ingredientes

Hyaluronic acid, niacinamide, propylene glycol, 1,2-hexanediol, PEG-60 hydrogenated caster oil, adenosine, allantoin, carbomer, arginine, fragrance.

 

A continuación os dejo el enlace a la página web, por si os interesa: Ácido hialurónico Elizavecca

 

 

Si os fijáis en los ingredientes que os he puesto de ambos productos, veréis que llevan ingredientes distintos. La razón no es otra que el ácido hialurónico de la marca Now Solutions es un poco más completo por el hecho de ser también un producto reafirmante. Al llevar colágeno, la piel queda muy rellena y firme.

 

 Mi Opinión


Para que una piel luzca sana y bonita hay que cuidarla y a veces es necesario invertir en una serie de productos para conseguir buenos resultados.

Para cuidar la piel, cada mujer tiene que conocer primero el estado de su piel, ya que en función de si una piel es seca, mixta o grasa deberá de utilizar unos productos u otros.

En el caso del ácido hialurónico, al ser un producto que se utiliza por la noche, pienso que es apto para todo tipo de pieles, ya que por la noche la piel necesita regenerarse y sentir ese bienestar que ha perdido durante el día. Porque aunque una piel sea grasa, también necesita agua.

Su función es , como dije anteriormente, retener el agua de nuestra piel y aportarle firmeza. Yo estoy muy contenta, tanto con el de Now Solutions que ya terminé como con el que tengo en uso ahora de Elizavecca. Cualquier opción es válida . También os digo que cuando acabe el de Elizavecca, probaré con otra marca para seguir probando 🙂

 

 

Y bien, creo que no tengo nada más que añadir, si tenéis alguna duda o pregunta, estaré encantada de contestaros.

 

Espero que os haya resultado interesante el Post de hoy.

 

¿Utilizáis Ácido Hialurónico en vuestra rutina facial?

 Contadme por aquí

Gracias por acompañarme una semana más. Nos leemos pronto .

Anuncios