Mascarilla Reparación Total Stylius

¡Hola Mis Secretos!

 

¿Qué tal empieza la nueva semana? Nueva semana, nuevo mes…. madre mía.. ¡ el tiempo vuela… !

 

Ésta semana os quiero hablar de un producto que me encanta y que llevo utilizando ya muchísimos años.. pero del cual no os había hablado nunca en profundidad.

 

¿Tenéis curiosidad? (ahora es cuando nos sale el “modo cotilla 😉 ” ) Pues vamos allá.

 

 

Sí, como habréis visto ya en la imagen superior, hoy os traigo una nueva review.

 

Mascarilla Reparación Total de Stylius

 

La Mascarilla Reparación Total , conocida por todo el mundo por : “La de la Tapa Amarilla” , es la mascarilla de la marca blanca que venden en supermercados Mercadona. Es decir, pertenece a su marca de cuidado capilar: Stylius. Dentro de su línea de cuidados, existen distintas gamas :

 

  • Cabello Seco o Dañado (que es de la que os voy a hablar en éste Post )
  • Cabello Teñido
  • Cabello Graso
  • Cabello Normal
  • Cabello con Caspa
  • Cabello Rizado
  • Cabello Liso
  • Etc

 

Ésta mascarilla en concreto , pertenece a la línea indicada para tratar los cabellos Secos o Dañados.

 

 

Dentro de dicha línea de cuidado, hay varios productos: champú,  acondicionador, acondicionador bifásico, reparador de puntas (el cual también me gusta mucho), etc. Pero el producto que más me gusta , es ésta mascarilla.

 

 

Descripción del Producto


Estamos ante un tratamiento intensivo nutri-reparador. Ayuda a nutrir y reparar la fibra capilar de los cabellos secos o dañados, aportándole brillo, fuerza y sedosidad.

El formato es muy cómodo y práctico, ya que es de plástico y la tapa no va a rosca,  si no que tiene una pestaña para abrirla hacia arriba, así que me parece muy fácil a la hora de abrir el producto en la ducha. Viene muy bien protegida con un plástico para ayudar a conservar el producto.

 

Sus principios activos son:

 

  • Keratina: Reparación inteligente del cabello que imita a las proteínas halladas en la composición natural del cabello.

 

  • Arginina: Aminoácido esencial que estimula la microcirculación y nutre el bulbo capilar.

 

  • Hydroviton Plus: Hidrata el cabello mejorando la retención del gua para prevenir su sequedad, dándole un aspecto suave, sano y lleno de brillo.

 

Para aquellas a las cuales os interese el tema de los ingredientes, aquí están 🙂

 

 

(si clicáis sobre la foto, podréis ver los ingredientes de cerca)

 

Ingredientes: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, CETYL ESTERS, HYDROXYETHICELLULOSE, CERRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, CITRIC ACID, TETRASODIUM EDTA, PEG-8, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, PROPYLENE GRYCOL, DIAZOLIDINYL UREA, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, HYDROLYZED SILK, CAVIAR EXTRACT, ALCOHOL CENAT, AMBER EXTRACT, CI 19149, CI 15958, PARFUM, BUTYLPHENYL METRYLPROPIONAL, ALPHA ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL.

 

 

Modo de Empleo


Según la marca:

“Una vez aclarado bien el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla dando un ligero masaje de medios a puntas evitando el cuero cabelludo. Masajea suavemente los mechones para asegurar la penetración de los ingredientes activos en la fibra capilar. Deja actuar 2 ó 3 minutos y aclara con agua abundante. Se recomienda su aplicación 1 ó 2 veces por semana.”

 

Resultados


Si os soy sincera, cuando lo compré por primera vez, no le tenía muchas expectativas a la mascarilla. Pero tengo que decir que… ¡ME EQUIVOQUÉ! Al igual que os digo que los demás productos de la línea amarilla de Stylius me parece que son menos efectivos, la mascarilla, por el precio que tiene me parece una pasada.

Estoy muy contenta con ella desde el minuto 1. El resultado es un cabello brillante y muy sedoso. Visualmente, se ve reparado. Digo visualmente porque cuando hay puntas abiertas… la única solución es cortarlo, pero ésta mascarilla ayuda a que nuestro pelo quede suelto y nada apelmazado. A mi por lo menos me gusta muchísimo el resultado.

Lo que me gusta mucho también del producto es su textura. Ya que no es nada líquida, si no todo lo contrario. Es muy espesa, por lo que al menos a mí me da la sensación de que penetra mejor en la fibra capilar.

A pesar que en el bote pone que tan sólo hay que dejarla actuar 2 o 3 minutos… Yo personalmente la dejo actuar bastante más. Me envuelvo con una toalla, y me la dejo unos 15-20 minutos, tanto ésta mascarilla como cualquier otra que utilice. Es una pasada, de verdad.

 

(aquí podéis ver mejor su textura, es muy mantecosa)

 

Precio


El precio es muy económico, ya que no llega a los 3 euros. No os lo puedo decir exacto. Así que si ya me gusta el resultado que me ofrece.. el precio ya me chifla 😉 Merece mucho la pena probarla.

 

 

Y nada más que añadir. No os puedo decir nada malo de ella. Es un básico para mi tenerla en el armario. Aunque ahora mismo no la he repuesto porque estoy terminando otras. Tengo que ir a comprarla 😉

 

¿Quién no la ha probado todavía?

¿Tú? ¿Y a qué esperas para hacerlo? 😉

Contadme que os parece éste producto si lo habéis probado. Si no lo habéis hecho y la probáis, también me encantaría saberlo 😉

¿Alguna recomendación ?

 

Muchas gracias por leerme una nueva semana.

 

Nos leemos pronto babies 😛 ¡Muaaaaaaaack!

 

Anuncios