Phyto Treatment de Lunel Profesional

¡¡¡Holaa Mis Secretos!!!

 

¿Le damos juntas la Bienvenida a la Primavera?

 

¡ B I E N V E N I D A A A A A A A A !

 

No sabéis las ganas que tenía de dejar el invierno atrás. Aunque todavía quedan algunos días de frío.. pero ya no es lo mismo.

 

Hoy os traigo una review que os puede interesar mucho sobre un producto que ha salvado mi cabello durante éste tiempo atrás. Así que sin más…. Vamos a ello 😉

 

 

¿Quién no sufre o ha sufrido alguna vez la caída capilar?

Yo llevaba preocupada bastante tiempo. Siempre he sido una persona a la que se le ha caído el pelo, pero de una forma normal. Como el volumen de mi pelo era muy considerable.. no me preocupaba, la verdad. Pero en cuestión de un año atrás… la caída de mi cabello aumentó muchísimo… y el volumen que yo tenía y la cantidad.. desaparecieron, por lo que empecé a investigar por Google, las posibles soluciones.

La caída del cabello no siempre está provocada por factores genéticos. El exceso de grasa, los lavados frecuentes, el estrés, la polución, medicamentos, tratamientos técnicos… Son cientos los factores que pueden causar la fragilidad o la caída del cabello.

Durante éste invierno, he descubierto un producto que me ha funcionado realmente bien y con el que he notado resultados.

 

Energy Complex Anticaída Efecto Térmico- Lunel Profesional


¿Qué dice la marca?


 Se trata de una loción formulada a base de extractos vegetales y procapil que revitaliza y estimula la raíz del folículo piloso, activando el crecimiento capilar y fortaleciendo el cabello frente a estos factores para minimizar su caída.

Su fórmula está enriquecida con mentol, el cual le aporta un agradable frescor que contribuye a relajar el cuero cabelludo.

 

Resultado Cuero cabelludo fresco, cabello fuerte y saludable.
Tipo de cabello Cabellos finos, frágiles, pobres o con tendencia a la caída.
Principios activos Procapil, ginkgo biloba, ginseng, pantenol, quina y serenoa serrulata.
Presentación  Estuche de 6 ampollas x 10 ml.

 

Nada más abrir la caja, nos encontramos con seis ampollas de 10 ml. A mi, personalmente, cada ampolla me ha dado para tres veces. Como yo el cabello me lo lavo cada tres días… me ha durado una semana y media aproximadamente, ya que tan sólo hay que utilizarla después de cada lavado.

 

 

 

 

(No es mi foto más glamurosa, lo siento, pero no me acordé de hacer fotos antes de empezar a utilizarlas. Me perdonáis, ¿Verdad?)

 

¿Cómo se utilizan?


La aplicación de las ampollas es muy simple. Tan sólo hay que aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo, mediante un suave masaje. No hay que aclarar, para que así el producto pueda penetrar bien.

Ingredientes


Os dejo una fotografía en la cual podéis ver todos los ingredientes que lleva, que sé que a muchas de vosotras os interesa 😉 Sólo tenéis que clicar sobre la foto. 🙂

 

¿Se notan resultados?


Sinceramente ¡SI!

Ya sabéis que yo soy muy sincera y tanto os digo una cosa como otra. De los productos que he probado hasta la fecha es con el que mejores resultados he visto.

Para empezar, nada más aplicar la ampolla, se nota un frescor que deja el cuero cabelludo como nuevo. El cabello queda cómo con más volumen y movimiento, nada graso ni apelmazado.

Sobre la caída os puedo garantizar que se me ha reducido bastante, no me lo ha frenado del todo, pero voy por muy buen camino. Ya os digo que era horrorosa la gran cantidad de pelo que se me caía.

Lo que también he notado al final de todo el tratamiento, es que vuelvo a tener el volumen que tenía. Se me ve mucha más cantidad, como lo que yo tenía hace un tiempo. Mi cabello está más fuerte.

 

Como habréis podido observar, os hablo con mi tratamiento finalizado, porque los resultados de éste tipo de productos se notan con el tiempo y no de un día para otro, por lo cual, no hubiera sido justo para nadie que hubiera hablado de éstas ampollas nada más probarlas. Sí, se pueden dar unas primeras impresiones, pero no se pueden garantizar los resultados.

De ésta forma, ya habiendo probado bien el producto puedo aconsejar que lo probéis 🙂 Porque si a mi me ha funcionado, puede que a vosotras también.

 

¿Dónde de puede comprar? ¿Precio?


Éstas ampollas de la marca Lunel Profesional, se pueden encontrar en Gremios de Peluquería, Peluquerías, etc.

Si vivís en La Rinconada (Sevilla) o cercanía.. En la tienda Akuna Matata las venden, ya que tienen Gremio de Peluquería de la firma Lunel Profesional.

  • El precio creo que recordar que fue: 13,90 € (si no recuerdo mal) .
  • También se pueden comprar de forma individual para probar, a 2,30 € la ampolla (aprox.)

 

 

¿Qué os ha parecido el Post?

 

Espero que os haya resultado útil e interesante. Espero que mi experiencia os pueda servir de ayuda si estáis en la misma situación que yo.

 

¿Habéis probado éstas ampollas? Si habéis probado algo parecido , podéis dejármelo en los comentarios 😉

Gracias por pasaros por el blog un día más.

 

Nos vemos pronto:)

 

Anuncios