Byphasse Box

¡¡Buenos días Secretos!!

 

Hoy me siento muy feliz de poder sentarme con vosotras y hablaros sobre un hecho que me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.

 

Si os interesa saber de qué se trata… ya sabéis, no os mováis mucho 😉

Cuando Byphasse me hizo llegar una caja llena con sus productos para probarlos… ¡¡NO ME LO PODÍA CREER!! Me siento muy afortunada y muy , pero que muy feliz a la vez de poder hablaros de esto.

Escribir en el blog es una tarea que aunque a simple vista parezca muy fácil … tiene muchísimo trabajo a sus espaldas y con detalles de éste tipo, una se siente gratificada y un poco más valorada, la verdad. Porque entristece mucho realizar un trabajo para que después no se valore el esfuerzo. Muchas de vosotras me entenderéis.

 

 

BYPHASSE

 

¿Quiénes son Byphasse?


Hoy en día en el sector de la cosmética hay una carencia real de productos de calidad a precios accesibles , a pesar de que la demanda es muy alta, es por ello que nació Byaphasse.

Una marca que ha creado una gama de productos de gran formato , de calidad y a precios asequibles. Con ello, su propósito es llegar a todo tipo de público, y de hecho, lo están consiguiendo.

Dentro de la firma, podemos encontrar todo tipo de productos:

 

  • Cabello
  • Rostro
  • Cuerpo
  • Manos
  • Pies
  • Bebé

 

 

Byphasse Box


Y ahora vamos a la parte interesante:

 

¿Que es lo que venía en mi Byphasse Box?

 

 

  • Leche de Ducha Flor de la Pasión

    Sólo os puedo decir que huele increíblemente bien. Me está encantando. Es muy suave y respetuosa con la piel. No os quiero adelantar nada, porque me gustaría hacer un post individual de los productos 😉

  • Toallitas Desmaquillantes Solución Micelar Piel Sensible

    De éste producto no os puedo hablar todavía, puesto que no lo he abierto. Vienen 25 toallitas. Ahora mismo tengo en uso otras toallitas de la marca que me están encantando. Si estas funcionan igual… me conformo 😉

 

  • Discos Ovalados Desmaquillantes de Algodón

    Estos discos me están sorprendiendo. son muy suaves y esponjosos, como a mi me gusta 😉

 

  • Agua Micelar Desmaquillante

    Este es uno de esos productos que o lo amas o lo odias. Es un agua micelar que ya había probado antes. A mi personalmente, cuando la utilicé en su día , me dejaba la piel un poco pegajosa después de su uso, pero era un hecho que no me importaba demasiado, ya que después me lavaba el rostro con jabón. Entonces no sé si era por cómo estaba mi piel en ese momento o que a mi me sienta así. Por eso me interesa muchísimo volver a probarla. Ya os contaré 😉

 

  • Elixir de Keratina Líquida

    Éste es un producto que me interesa mucho probar. Mi pelo está muy seco de medios a puntas y siempre está encrespado. A ver si consigo domarlo un poco. No lo he probado todavía.

 

  • Desmaquillante de Ojos Douceur

    No lo he probado todavía, pero promete un desmaquillado sin dejar efecto graso. Tiene muy buena pinta

 

  • Muestras Varias

    También incluyen muestras del Exfoliante y la Emulsión corporal y de una crema efecto lifting. A ver que tal se comportan los tres 🙂

 

  • Tarjeta de presentación y catálogo

    Información sobre la firma 🙂

 

 

Bien, como habréis podido observar, la caja es muy completa y con tamaños originales, por lo que voy a poder probar bien los productos para daros mi opinión.

 

 

¿Qué os ha parecido?

¿Habéis probado la firma Byphasse?

 

Si es así contadme qué es lo que habéis probado. Lo que más os gusta y lo que menos. Y lo que os ha llamado más la atención de todo.

 

Muchas gracias por leerme y por estar aquí de nuevo

 

Ciaoooo

 

 

 

 

 

 

Anuncios