SILIDROP , ¿Funciona?

¡¡¡Hola Secretos!!!

 

Lunes otra vez, pero por lo menos aquí en Andalucía la semana se hará más llevadera al ser mañana festivo y hoy prácticamente también, ya que en el colegio han hecho puente 😉

 

¿Quién no conoce a éstas alturas el producto más novedoso para aplicar la base de maquillaje? ¿Sabéis a que me refiero? Sea sí o sea no…. ¡¡Vamos a ello!!

 

 

Silidrop

 

 

Ésta nueva herramienta ha llegado para revolucionar todas las redes sociales y YouTube. Tiene sus amantes y sus detractores. Al final de la entrada os contaré de que lado estoy 😉

 

 

¿QUÉ ES SILIDROP?



Silidrop es una esponja de silicona que está indicada para la aplicación del maquillaje, BB cream y corrector. La particularidad de dicha esponja es que está hecha para que no desperdiciemos ni una sola gota de maquillaje.

p1220502

Descripción del fabricante:

  • Esponja de silicona para un cutis perfecto

  • Resultado Uniforme y Natural

  • 100% hipoalergénica

  • Utiliza la mitad de producto

  • Reutilizable inmediatamente

 

 

p1220503

¿Cómo es su forma de uso?

Súper fácil de usar

1. Aplicar un poco de producto sobre la mano (o la cara) y utilizar tu SiliDrop para repartirlo.

2. Empezar con pequeños toques y luego estirar el producto sobre la piel con movimientos lineares.

3. Repetir hasta lograr el resultado deseado.

Consejo que nos dan desde SILIDROP :

¡Basta con una pequeña cantidad de producto! La esponja de silicona SiliDrop asegura un resultado perfecto sin desperdiciar una gota de maquillaje.

 

Truco para sacarle el máximo partido:

Dobla la esponja para poder hacer las zonas pequeñas de la cara como por ejemplo el contorno del ojo y los lados de la nariz o simplemente para esculpir la cara con más detalle.

 

 

Hasta aquí todo bien, ¿verdad? Parece que estamos ante el Mejor Invento del Siglo. PUES NO

 

 

p1220504

 

 

EXPERIENCIA PERSONAL


Tengo la esponja Silidrop desde principios de febrero, así que ya podeis imaginar el tiempo que llevo probándola antes de escribiros el Post.

Soy una persona muy sincera y no voy a engañar a nadie.

Es un producto que bajo mi punto de vista… no facilita nada el trabajo de aplicarse la base de maquillaje, al contrario. Me ralentiza el trabajo y bastante.

Partimos del punto en que no tengo imperfecciones en la piel (bueno, el típico granito puntual ), por lo que me suele gustar llevar un maquillaje muy natural y nada cargado. SILIDROP no me integraba el maquillaje, se queda en la superficie, nada difuminado.. para mi gusto poco atractivo visualmente hablando.

 

 

¿Tiene Alguna Ventaja?


La única ventaja, porque sí, algo bueno tenía que tener la pobre… Es que se limpia con mucha facilidad. Tan sólo la tenemos que meter debajo del grifo unos segundos, y queda limpia como una patena, lista para volver a utilizar en cualquier momento.

 

 

¿Os La Recomiendo?


Siendo sincera no. No invertiría ni en ésta Silidrop ni en las que venden en aliexpress (y páginas similares) por muy económicas que sean.

Quizás para aquellas personas a las cuales les guste llevar un maquillaje muy cargado o menos pulido tal vez les pueda gustar aplicarlo con ésta esponja. A mi ya os digo que no me ha convencido nada.

La he probado de todas las formas posibles: Con bases cubrientes, con bases menos cubrientes, con bb cream, cc cream, corrector, etc.. y no, no está hecho para mi.

 

Es más, cuando me enviaron el producto desde http://www.silidrop.com me dieron un código de descuento para vosotras, pero he querido probarla tan bien antes de subir el Post, que ya se he pasado el plazo y está desactivado.

 

 

Tal vez sea que no sé utilizarla bien.. pero mi review sobre la esponja no es la única negativa que vais a encontrar por google 🙂 También es que soy tan FAN de la Beauty Blender.. que es muy difícil desbancarla 🙂

 

¿Cuál es vuestro método favorito a la hora de maquillaros?

¿Habéis probado SILIDROP u otra esponja de silicona para aplicar el maquillaje?

Contadme vuestra experiencia, Please 😉

 

Gracias por leerme una semana más 🙂

Hasta la próxima

 

abrazo

 

Anuncios