Decepciones 2016 (Maquillaje y Cosmética)

¡¡Hello!!

 

Jueves ya finalizando.. Así que nos queda nada para disfrutar del fin de semana 🙂

 

Un poco tarde, pero ya estoy aquí con la entrada que os prometí.  😉

 

Después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión que no han sido demasiados los productos que me han decepcionado durante éste pasado 2016, ya que busco mucha información antes de comprarlos, por lo que rara vez me equivoco.

 

Así que si os interesa… Quedaros conmigo 🙂

 

decepciones

 

 

Bien, como bien os dije hace tiempo, durante el año 2016 me propuse no comprar muchos productos de maquillaje (que creo que he cumplido muy bien) pero sí he probado muchos productos para el cuidado facial (es lo que tiene haber cumplido ya los 30 😉 jajaja ).

 

Empezamos:

 

 

COSMÉTICA


 

tonicodiadermine

 

 

  • Tónico Limpiador Suave de Diadermine

    De éste producto ya os hablé en algún post de productos terminados (sí, por suerte ya no lo tengo ). Me decepcionó porque me dejaba la piel demasiado pegajosa. No sentía mil piel confortable cuando lo utilizaba. Y lo de que sea limpiador.. dejaba mucho que desear. Sé que era muy barato, pero no me parece un buen producto (siempre bajo mi punto de vista, claro). No lo recomiendo, ya que por ese precio, hay productos mejores.

 

 

champu-de-cebolla

 

  •  Champú de Cebolla Antioxidante de Babaria

    Éstas marcas que quieren sacar al mercado productos tan distintos.. no lo comprendo, ya que ni hacen bien una cosa ni otra. Babaria se caracteriza por su línea de productos dedicados a la protección solar (los cuales me parecen que están muy bien, la verdad). Pero también tiene otro tipo de productos para el cuidado de la piel y el cabello. He probado productos para el cabello o para la piel, que no me han gustado en absoluto. Es el caso de éste champú. Creo que no he probado un producto que me haya funcionado tan mal. Dejaba el pelo… hiperseco, vamos enredado.. era imposible meter el peine a no ser que se utilizara una buena mascarilla… Para colmo, el envase tan grande y que me costó horrores gastar. ¡¡jajaja!! Tampoco me quejo mucho, ya que erea muy muy económico (si mal no recuerdo, no llegó a los 3 euros), así quela pérdida tampoco era muy grande.

 

 

 

desodorante_spray_200_ml__black

 

 

  • Desodorante Invisible Black&White de Nivea

    Compré éste desodorante porque se lo había visto a varias chicas en instagram a las cuales les funcionaba estupendamente. Yo ya tengo mis productos favoritos para ésta función, aún así decidí probar. ¿Por qué lo haría? Me funcionó fatal. No me duraba nada la protección, así que es un producto que tampoco recomiendo.

 

 

 

p1220401

 

 

  • Triple Performing Facial Emulsion de Benefit

    Que pena me da sacar éste producto en éste post, ya que tenía muchas expectativas puestas en ésta crema. Benefit es una firma que me gusta mucho, ya que sus productos son de muy buena calidad, por no hablar de los envases de los productos.. que son auténticas monerías. Compré ésta crema facial por lo mismo, porque había leído buenas opiniones al respecto. A mi no me fue demasiado bien, ya que era una crema que yo quería para utilizarla en mi rutina de día para controlar brillos,etc. Me dejaba la piel algo grasa, como si no se acabara de absorber. No es lo que yo voy buscando, y para gastarla la estuve utilizando por la noche, que aún así no me gustaba tampoco, porque no me hidrataba lo suficiente. Seguiremos busando 😉

 

 

 

MAQUILLAJE


Vais a ver, que son tan sólo cuatro productos (por suerte) los que me han decepcionado .  Como siempre, bajo mi experiencia. 🙂

 

 

p1220407

 

 

  • All-in Eye Marker and Kajal de Kiko Milano

    Como os comenté en productos terminados , éste producto lo compré porque me resultó curioso cuando salió a la venta en una colección, ya que en un mismo producto teníamos dos opciones. Por un lado una punta de fieltro en forma de cono y por la otra punta, una mina de kajal también en forma de cono. Pues ni una cosa ni la otra. Ninguna me ha gustado. El kajal me picaba muchísimo en la línea de agua, por lo que quedó descartada esa función en el minuto 1. La punta de fieltro me pareció demasiado endeble, nada firme, por lo que al segundo o terecer uso, se me dobló.. Así que un desastre total de producto. Suerte que fue de una colección y ya no está.

 

 

 

p1220406

 

 

  • Volume Lash Mascara MAXXL de Flormar

    Con todo el dolor de mi corazón , saco éste producto aquí. Como también dije en el post de productos terminados, me da mucha pena porque fue un producto que me regaló alguien muy especial para mi. Pero claro, éstas cosas hasta que no se abren.. no se sabe. Pues tenía muchas ganas de probarla por eso, porque fue un regalo, entonces tenía muchas expectativas puestas en ella. Pero la verdad es que fue una decepción. El producto era muy seco, pero es lo que comenté en el otro post, que no sé si es que esta máscara la abrieron antes y la dejaron en la tienda.. (que no sería la primera ni la última vez que a alguien le ocurre) o bien que el producto es así, entonces me queda una duda que resolver 😉

 

 

 

p1220409

 

 

  • Longlasting Eyeshadow 010 de Catrice.

    Os enseño ésta sombra de la línea Made to Stay de Catrice (no tengo claro ahora si es de colección o bien de lineal fijo). Es un producto que me regaló otra amiga. Me ha dado mucha pena también porque al ser un regalo.. ya me entendéis. Pero es muy extraño, ya que ella me regaló ésta sombra junto con otra de la misma línea, y esa de momento me va muy bien. Ésta en concreto no se queda uniforme, está como seca.. y al ponerla en el párpado.. se deshace. Es decir, queda a parches y no me gusta.. Así que por eso la he querido nombrar en el post. Eso sí, el color era precioso. Plateado, gris plomo.

 

 

p1220408

 

 

  • Dazzling Highlighter de Kiko Milano

    Se nota que está muy utilizado, ¿verdad? No se le ven ni las letras. Es un iluminador en formato stick. Fue una colección que sacó Kiko. No sabria decir si fue en 2016 o en 2015, pero en 2016 ha sido cuando me he puesto manos a la obra con él. En dicha colección sacaron éste tono blanquecino y otro más beige, el cual me encanta como queda. Éste color en cambio, es demasiado blanco.. y tiene algunas partículas de purpurina.. que no quedan muy bien en la piel. Se nota muchísimo y se ve artificial. Lo tengo puesto en la cesta de productos que quiero acabar así que… Deseadme suerte 😉

 

 

makeupblender

 

 

  • Make Up Blender de Kiko Milano

    Se trataba de una esponja (tipo beauty blender).  No tenía nada que ver con otras esponjas como la de Real Techniques o la Beauty Blender. Era dura no, durísima… costaba hasta manejarla. La base no me gustaba demasiado como la aplicaba. Un día al lavarla.. se agrietó tanto que acabó partiéndose. No la he echado de menos. Tengo otra de Kiko que es rosa, con una forma algo distinta, y la verdad es que es un poco más blandita , pero tampoco me convence mucho. Tengo ya claro que no cambio mi Beauty Blender por nada del mundo. No quiero otra, la verdad.

 

 

Y bien, éstos han sido los productos que me han decepcionado durante el año 2016. Como podéis observar, no han sido demasiados. Como os decía al inicio del Post, me lo pienso dos veces (e incluso tres) antes de comprarlo, no está el tema para ir tirando los productos a la basura. Lo que me acabo de fijar es que la mayoría de productos son de Kiko Milano ¡¡¡jejeje!!! Tengo muchos otros productos de Kiko que me gustan, todo hay que decirlo 😉

 

 

¿Cuáles han sido vuestras decepciones?

Contadnos aquí abajo para que todas tomemos nota

 

 

Como siempre, muchas gracias leerme, por suscribiros y sobretodo…. Por acompañarme en éste camino. 🙂

Espero que os haya gustado el post.

En el próximo: Más y Mejor

 

Nos leemos en breve 🙂

 

 

Gracias

 

 

 

 

 

Anuncios