Aunque La Mona Se Vista De Seda… Mona Se Queda Vol. II

¡¡Buenos días!!

 

Un poco tarde, pero ya estoy aquí una semana más. Ésta semana está siendo algo extraña, ya que por aquí no tenemos puente y estamos teniendo un día de colegio.. otro no.. otro si.. etc. ¡jajaja! Así que con los niños en casa, poca cosa se puede hacer 😉

 

Ésta semana os traigo un nuevo post sobre unos productos que compré pensando que me funcionarían genial.. y al final no han sido del todo acertados.

 

Así que si os interesa…. Aquí os espero 😉

lamina-aunque-la-mona-se-vista-de-seda-mona-se-queda

Como sabéis, ésta sección es nueva, ya que la incluí en el blog no hace mucho, y la verdad es que me parece interesante, porque os puedo dar una opinión de productos que no me están funcionando como creí que lo harían, ya que a veces nos guiamos mucho por la estética de los productos a la hora de comprarlos y después pasa lo que pasa: ¡Que nos llevamos el Chasco!

 

Y esto es lo que me ha pasado con los siguientes productos:

 

 

p1220295

( Foamingly Clean, Refined Finish, Triple Performing)

 

Seguramente, algunas de vosotras os habréis llevado las manos a la cabeza… Así que os voy a contar el motivo de haber añadido éstos productos a ésta sección.

 

Los tres productos son integrantes de la línea de cosmética facial de Benefit:  B. Right! Muy en su línea, la presentación no puede ser más Bonita, Vintage, Elegante y sencillamente Preciosa. (No os voy a engañar si os digo que tan solo por la presentación ya me tenía totalmente enamorada 😉 ) , pero antes de adquirir los productos, probé unas muestras y como me gustaron bastante, aprovechando unos descuentos, me animé a comprarlos.

 

Hasta ahí , todo bien.. Hasta que empecé a utilizarlos. Siendo sincera, los primeros usos, fueron de maravilla.. Pero todo empezó a cambiar al tercer día más o menos.. Notaba mi piel irritada y los ojos muy llorosos durante todo el día (ya que éstos productos forman parte de mi rutina facial diurna). Siempre pensaba que sería culpa del maquillaje que me aplica posteriormente, hasta que un día que utilicé los productos y después no me maquillé.. me di cuenta de que me seguía ocurriendo. Entonces no podía ser otro el motivo.

 

 

FOAMINGLY CLEAN BENEFIT


 

p1220296

 

Se trata de un limpiador en formato crema que al contacto con el agua crea una espuma muy agradable al tacto y que ayuda a limpiar en profundidad la piel. Tras aclarar la piel con agua.. no queda ni rastro de suciedad en el rostro.

 

 

 

REFINED FINISH DE BENEFIT


 

p1220297

 

Se trata de un producto cremoso (al igual que el anterior), con la particularidad de que contiene unos microgránulos que ayudan a exfoliar la piel dejando que la piel esté más luminosa. Contiene arcilla natural y extracto de algas. Ayuda a disminuir los poros. Va muy bien para mantener la piel a raya con los brillos.

 

 

 

TRIPLE PERFORMING FACIAL EMULSION DE BENEFIT


 

p1220299

 

A ésta crema la definen como: Un fluido no graso con SPF15 que calma y protege la piel a parte de capturar y retener el agua en la superficie de la piel.

 

 

Hasta ahí todo bien, ¿Verdad?

 

Son productos de muy buena calidad, de eso no me cabe duda, pero el problema viene cuando una persona tiene la piel sensible y se da cuenta de que éstos productos llevan entre sus componentes: PERFUME . ¿Perfume? ¡Pues Sí! De ahí ese aroma que tanto caracteriza a ésta gama de productos, y de ahí que ese perfume me afectara en la zona de los ojos y se me volvieran tan sensibles e irritados.

 

Los productos de limpieza los voy utilizando alternándolos con otros que tengo en casa, ya que a pesar de que no me están funcionando como debería (no porque sean malos productos, si no porque a mí no me vienen bien) no me gusta tirar las cosas, así que poco a poco voy gastándolos.

Si hablamos de la crema, éste verano no la podía utilizar durante el día porque me sacaba muchos brillos en la piel. Ahora en otoño, tampoco puedo utilizarla porque siento la piel muy tirante cuando la utilizo. Es decir, no me hidrata lo suficiente. (Mi piel, para quien no me conozca aún, es mixta, pero en ésta época se me deshidrata muchísimo y es muy sensible). Y ya no es sólo eso, si no que al ser una crema muy característica por ese olor cítrico que tiene, me irrita muchísimo los ojos y es imposible utilizarla durante el día, por lo que para gastarla, estoy haciendo uso de ella en mi rutina nocturna.

 

En definitiva, han sido una decepción, ya que había leído muy buenas opiniones sobre ellos. Suerte que compré los productos con descuento, si no me hubiera sentado peor 😉

Quiero añadir algo positivo y es que antes de utilizar éstos productos, también estuve utilizando el contorno de ojos de la misma gama, el conocidísimo : It’s Potent que ¡¡me fascinó!! y curiosamente me funcionó de maravilla, es decir, no tuve nunca ningún tipo de problema con él, es más, me atreveré a decir que es uno de los mejores contornos de ojos que he probado hasta la fecha.

 

 

Os recomendaría éstos productos si sois personas que tenéis la piel mixta-grasa pero vuestra piel no es sensible. Para quienes tengáis la piel seca, la verdad es que no os lo recomendaría, ya que se os va a quedar corta en hidratación. Hay una versión más rica de la crema.. pero hay alternativas mejores, bajo mi punto de vista.

 

 

 

Y bien… ésta es mi humilde opinión. Espero que os haya resultado interesante, sobretodo si alguna de vosotras estaba pensando en comprar éstos productos. Siempre, Siempre, Siempre pedid muestras antes de comprar productos así.. ya que así evitamos que pasen éstas cosas. (Es pidiendo muestras.. y mira lo que me ha pasado a mi ¡jaja!)

 

 

Contadme que os ha parecido la entrada

¿Habíais probado algo de la línea de Cosmética Facial de Benefit?

Si es así , contadme vuestra experiencia

 

 

Gracias por leerme.

 

Mil y un besos para tod@s

 

Feliz Día

abrazo

Anuncios