Reflexiones

La vida tiene diversos motivos para ser felices

¿No os parece?

¡¡Buenas tardes!!

Hoy no os traigo un tip semanal, como venía siendo ya una costumbre desde hace un tiempo. Esta mañana me he despertado muy reflexiva y me apetecía compartirlo con vosotr@s 😉

reflexiones

A veces no sabemos hacer algo, pero no por ello tiene que ser imposible, ¿no? Yo creo que no, sólo que tenemos un obstáculo que más difícil de derribar.

Cada vez que sonreímos, las personas que nos rodean pueden ver nuestra esencia. Esencia que nos acompaña a lo largo de nuestra vida, a pesar que cambiemos de entorno. Esa esencia está en nuestro interior y no debemos dejarla ir nunca.

¿Por qué es tan importante sonreír?

 

Sonreír, es un acto tan natural en los niños que a veces, a medida que vamos creciendo hay días en los que olvidamosreflexion-2 hacerlo.

 

Si os ponéis a pensar, la sonrisa siempre está presente. Hasta cuando no conocemos a alguien y entablamos una conversación siempre se inicia con una sonrisa.

 

Sentir la sonrisa de las personas con las que pasamos más tiempo es la mejor medicina . Eso me reconforta y seguro que a muchas de vosotras también.

 

Así que regalad sonrisas allá dónde vayáis , seguro que todo funcionará mucho mejor y veréis las cosas con otro punto de vista.

 

 

 

¿Y a vosotr@s?

¿Qué os hace felices en la vida?

Ya tenéis tarea para ésta tarde 😉

 

Recordad: Una sonrisa Vale Más que 1000 Palabras 🙂

 

 

Feliz Jueves chic@s

 

tumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500

 

Anuncios