Tip de la Semana

¡¡¡Jueves!!! ¡Cómo me gustas! 😉

 

¡¡Helloo!! ¿Qué tal empieza la mañana?

 

Por aquí a pesar que hace una mañana fresca.. en breve el sol aparecerá para quedarse toda la tarde 😉

 

Hoy os traigo un nuevo mini tip , así que..

 

VAMOS A ELLO 😉

 

tips

 

A todas a las que nos apasione el mundo del maquillaje seguro que tenemos en nuestra colección diversas marcas de maquillaje, sombras de ojos, polvos compactos, iluminadores, bronceadores…etc

 

¿Pero sabéis una cosa?

 

Ya podemos tener marcas como Mac, Chanel, Yves Saint Laurent, Bobby Brown, Dior… que si no tenemos unas buenas herramientas con las que trabajar … los productos no van a lucir como es debido. ¿No os parece?

Lo que quiero decir con esto, es que no importa las marcas que utilicemos para nuestros maquillajes. De hecho yo tengo más productos Low Cost que de Alto Standing.  Un “Look” puede quedar igual de espectacular si utilizamos sombras de marcas de Gama Alta como si utilizamos marcas como : Essence, Catrice, Pierre René, Wet n Wild…  Lo único que tenemos que tener son unas herramientas de calidad :

 

LAS BROCHAS Y PINCELES

 

 

PINCELERÍA DE MAQUILLAJE


Las brochas y los pinceles han de ser suaves, y han de tener la forma adecuada para que nos sea más fácil la aplicación de los productos.

Tampoco tenemos que tener miles de brochas , con tener las esenciales sería suficiente . (Aunque a toda “Makeup Lover” nos resulta imposible contenernos algunas veces , las cosas como son 😛 )

 

Ahora os quiero recomendar las marcas que más me gustan (de las que yo tengo en casa)

 

 

REAL TECHNIQUES

Conocidísimas estas brochas,¿ verdad? De ésta firma tengo varias, tanto de su lineal fijo como de algunas colecciones que han ido sacando. Me parece que están genial por el precio que tienen.

 

219

 

 

 

real-techniques-brand-ad_large_thumb11

(éstas son la línea básica que tienen)

brochas-real-techniques-bold-metals-coleccion

(ésta otra, es la gama Bold Metals, una línea más lujosa)

 

 

 

ZOEVA

Adoro ésta firma de brochas desde hace ya muchísimo tiempo. Aunque es cierto que desde hace un tiempo han subido bastante los precios.. y ya no es tan Low Cost. Aún así es muy buena opción de brochas y merecen muchísimo la pena. Muy recomendadas.

zoeva

 

zoeva-2

 

MAC

Ésta es otra firma que me parece espectacular. Eso sí, el precio es mucho mayor. De Mac, tan sólo tengo dos pinceles, pero me parecen espectaculares. Se nota cuando utilizo éstos u otras marcas.. El resultado del maquillaje varia muchísimo.

 

 

mac-cosmetics-logo

 

 

 

20110926095128017990_mac

 

 

 

Y ahora os muestro la marca que tengo en mi WISHLIST 🙂

 

BURLESQUE

Es una firma “Low Cost” que nos ofrece una muy amplia colección de brochas. Llevo tanto tiempo oír de ellas, que tengo muchas ganas de probarlas.

Las hay de todo tipo: sintéticas, de pelo natural, pelo de ardilla.. Tienen de todo. Así que ahí estoy haciendo mi selección para cuando pueda realizar un pedido.

 

¿Alguna recomendación chicas?

 

 

12642692_1148020298556208_1141886590210918298_n

 

 

Y bien, hasta aquí el Post de hoy 🙂

 

¿Qué os ha parecido?

 

Espero que os haya gustado:)

 

Comentadme por aquí abajo vuestras brochas y pinceles favoritos para que las demás vayamos anotando 🙂

 

Gracias por leerme un día más

 

Feliz Jueves Babies 😛

 

Cristina**

 

tumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500

Anuncios