Mis Esmaltes Favoritos Otoño – Invierno

¡¡Buenos días !!

 

Siento la tardanza de ésta semana , pero la llegada del otoño (aunque por aquí todavía no está asentado del todo) conlleva cambio de armario y limpieza a fondo en casa 😉

 

Pero no pasa nada, ¡¡¡ya estoy aquí de nuevo!!! 😛

 

En el Post de hoy quiero hablaros de mi esmaltes favoritos para el otoño- invierno , si os interesa.. ya sabéis, aquí seréis bien recibidos 🙂

 

 

 

p1220088

 

Antes de nada comentar que los productos que os voy a enseñar son a nivel personal, es decir, lo que a mi me gusta para ésta época, aunque también os digo, que a pesar que me voy moviendo por éstos colores, también salgo de ésta zona y utilizo otros tonos… en función del momento. Un rojo por ejemplo no me suele faltar 😉 ya que es un color que utilizo durante todo el año.

 

Dicho esto..

 

EMPEZAMOS

 

 

Esmalte C02 – Berlin de Catrice


 

Éste esmalte fue regalo de mi amiga Elena por mi cumpleaños (hace dos años si no recuerdo mal). Es un nude rosado precioso. El color vendría a ser como un tono labio subido. Me encanta. Combina con todo. Los esmaltes de catrice tienen una duración media. Es decir , a mi por ejemplo me duran 3-4 días perfectos en las uñas.

 

 

p1220116

 

Éste esmalte creo que era de una colección. Pero estoy segura que debe haber en la firma (o en cualquier otra) esmaltes parecidos.

 

 

Esmalte 508 de Kiko Milano


Los esmaltes de Kiko me encantan, de hecho, es la marca que más abunda en mi colección de esmaltes. El color 508 es precioso. Es un color nude clarito. No aporta apenas color, por lo que es perfecto para cuando queremos llevar una manicura desnuda o para personas a las cuales no les gusta utilizar colores fuertes. Deja una uña muy elegante. Muy naturales.

 

 

p1220117

 

 

 

Esmalte 319 de Kiko Milano


El siguiente color, también de Kiko , es el típico color “Topo”  (marrón grisáceo) que nunca puede faltar en nuestro neceser. Es un tono que combina con cualquier Look y es ideal para éstas fechas.

 

 

p1220114

 

 

Esmalte 306 “Lost in Bordeaux” de Flormar


Flormar es una de las marcas de esmaltes uñas que más me gusta. ¿Por qué? Por su gran variedad de tonos y acabados que tiene. Me gustan muchísimo. Además la forma alargada del tapón de sus esmaltes hace que su aplicación sea muy cómoda.

La laca de uñas 306 es un color burdeos, pero no es de los burdeos más oscuros. Es simplemente perfecto. Con dos capas queda espectacular en las uñas.  No hay más que ver el color 😉 Muy recomendado.

 

 

p1220119

 

 

 

Ruby Pumps de China Glaze


¿Qué os puedo decir de éste esmalte? ¡OMG! Una joyita hecha esmalte. Si ya visto en el frasco es una preciosidad… Puesto en las uñas es para morirse de amor 😉 Es un rojo con millones de purpurinas rojas que queda espectacular. Hace especial cualquier manicura. Lo adoro. Es una pasada, por lo que si tenéis ocasión, echadle un ojo. Seguro que os enamora como a mi.

 

 

p1220093

 

 

 

Esmalte 442 de Kiko Milano


Ya os había dicho que me gustaban los esmaltes de Kiko, ¿Verdad? Para que veáis que no os miento 🙂

El color 442 es otra maravilla hecha esmalte. Se trata de un esmalte tipo “Top Coat” con una base negra con millones de purpurinas de colores. Queda genial para aplicarlo en alguna uña y darle ese toque “chic” a nuestra manicura. Es muy bonito.

 

 

p1220102

 

 

p1220103

 

Éste esmalte es de una colección que salió en Kiko hace tiempo, pero seguro que puede haber uno parecido en Kiko,  o bien en otra marca, sería cuestión de indagar un poco.

 

 

Y bien, éstos son mis esmaltes favoritos para ésta temporada.

En ésta entrada os quería enseñar más que nada los tonos en los que me suelo mover, no me quiero centrar en la marca en sí, ya que tengo esmaltes de varias marcas y voy eligiendo en función del momento.

 

¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos para la presente temporada?

 

Contadme para que vaya tomando nota 😉

 

Espero que os haya gustado el Post de Hoy.

 

Nos leemos pronto babies!! 😛

 

Mil Besos,

 

Cristina**

 

tumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500

Anuncios