Tip de la Semana

¡¡Buenos días!!

 

Ya tenemos casi la semana hecha…  ¡¡¡Vamos, vamos, vamos!!! 😉

 

Que os parece si empezamos el día con un nuevo mini-consejo?

 

tips

¿Cómo podemos conseguir que nuestra piel nos quede perfecta?

 

Una de las soluciones es: exfoliar la piel.

 

 

Debemos exfoliar la piel cuando la notamos seca o sin brillo. Es ese el momento exacto en el que tenemos que eliminar esas pieles muertas que impiden que nuestra piel brille y por la tanto esté más suave.

 

 

¿Por qué tenemos que exfoliar la piel?

 

Al realizar éste proceso, la piel queda muy limpia, libre de células muertas. Es el mejor tratamiento para ayudar a eliminar marcas y cicatrices. Eso sí, no tenemos que abusar, ya que la piel necesita regenerarse y si no le dejamos su tiempo, puede llegar a resentirse. Lo ideal es hacerlo una vez a la semana.

 

Productos para exfoliar la piel

 

Hoy en día las grandes superficies nos ponen a su disposición diversos productos que pueden ayudarnos a realizar ésta función.

 

 

ziaja-292x300

 

 

garnier

Ambas marcas son muy económicas y tienen productos estupendos. 😉

 

Hay precios para todos los bolsillos. Aún así, también existen remedios naturales que nos hacen el apaño perfectamente, y que seguramente , todas tenemos en casa como por ejemplo:

 

  • Mezcla Miel, Limón y Azúcar Moreno

    Expandir por la cara o el cuerpo dando masajes circulares. La piel nos quedará increíblemente suave y muy luminosa que se consigue al añadir ese puntito de limón a la mezcla.

 

imagesexapl41a

 

 

  • Zurrapa del café (restos del café)

Mezclaríamos la zurrapa del café con cualquier producto de limpieza corporal que tengamos en casa. A mi éste método me gusta utilizarlo para exfoliar el cuerpo. Pero si queréis, también lo podéis utilizar para exfoliar la cara, ya eso va a gusto del consumidor.

 

 

cafe2

 

 

  • Bicarbonato de sodio

¿Quién no tiene en casa éste producto? Pues lo utilizaríamos para exfoliar la piel de nuestra cara. Tan sólo mezclaríamos un poco de bicarbonato con nuestro gel facial o leche limpiadora habitual, y masajearíamos con movimientos circulares . El bicarbonato tiene un polvo tan fino, que el resultado tras utilizarlo es una piel muy suave.  No es nada agresivo.

bicarbonato12

¿Habéis probado alguno de estos remedios caseros?

Si es así Contadme por aquí abajo 😉

 

 

Espero que os haya gustado el Post. Gracias por estar aquí

 

Nos leemos pronto

 

Escribidme vuestros trucos para tener una piel renovada 🙂 Me encantaría saberlo

 

 

Feliz fin de Semana

 

ADIOS

 

Anuncios