Evento Dermakosmetic

¡¡Buenos días!!

 

Esta semana estoy haciendo bien los deberes 😉 Y es que me estoy poniendo al día con unos posts que tenía atrasados.. y esto no puede ser. ¡No Señor!

 

Así que vamos allá 😉

 

 

envases

 

El pasado día 1 de Octubre, tuve la oportunidad de asistir al Evento que organizó Dermakosmetic junto a otras Bloggers y youtubers de Sevilla .

 

Lo primero de todo:

 

¿Que es Dermakosmetic?

 

 

Es una división de dermatología cosmética del laboratorio Dermoestética del Sur que desarrolla productos de cosmética y belleza pero con tratamientos específicos para antiedad, hidratación, fotoprotección y antioxidación, pensados para dar soluciones a la necesidades de tu piel.

 

Gracias a ellos, tuvimos la oportunidad de probar sus productos uno a uno, por lo que la lista de deseos ha aumentado considerablemente 😉

 

Así que empezamos :

 

 

untitled

 

 

Como bien se puede observar, prepararon una mesa con todos los productos del los que nos iban a hablar.

 

 

img_20161001_110155

 

 

 

img_20161001_110231

 

 

El primer producto que nos probamos fue:

 

VOLPADERM AHA CREAM


Volpaderm es una crema facial rica en hidroxiácidos A+B que recomiendan para todas las edades . Ayuda a eliminar las células muertas dejando la piel suave e hidratada a la vez que suaviza las líneas de expresión.

Cuando nos dejaron probar el producto lo hicieron de una forma misteriosa, ya que nos comentaron que nos lo probáramos en una zona donde no nos fuéramos a aplicar nada más, y que al final del evento, ya nos explicarían. Cuando llegó la hora de hablar sobre él, nos limpiamos la zona en la cual lo aplicamos con una toallita  y.. ¿ cuál fue la sorpresa? La piel estaba suave, mucho más lisa y algo más clara que el resto.  La explicación era que estábamos delante de un peeling químico superficial y sus los componentes principales eran el ácido glicólico al 10 % y el ácido salicílico al 1% . De ahí que la piel tuviera esa apariencia.  Es un producto que se debe utilizar por la noche y se recomienda utilizar al día siguiente protección solar, ya que la piel está más sensible y queda más expuesta.

 

Estamos ante una crema con multitud de beneficios. Reduce las líneas de expresión, ayuda a cerrar los poros, ayuda a eliminar las manchas. Aunque contenga ácidos, también tiene aloe vera, centalla asiática y aceite de jojoba, por lo que no es un producto agresivo para la piel.

La recomendación de uso es la siguiente:

  • Primera Semana: 1 Noche
  • Segunda Semana: 2 Noches
  • Tercera Semana: 3 Noches

 

img_20161001_114546

 

Os hablaré de Volpaderm más adelante, ya que nos sorprendieron con una bolsa regalo para cada una y éste producto se encontraba dentro de mi bolsa . Alucinada me quedé.

 

 

MOISTURIZING 24 H


Mousturizing 24 h es una crema indicada para pieles mixtas – deshidratadas que sufren sequedad temporal. Nos comentaron que también funciona como prebase para antes del maquillaje. Se absorbe muy rápidamente, por lo que no se nota en la piel.

 

img_20161001_115028

 

 

MOISTURIZING PLUS


Ésta crema nos la recomendaron especialmente para pieles mixtas muy deshidratadas, aunque a una piel seca también le funcionaria muy bien. Aporta un plus de hidratación y también ayuda con los signos de la edad. Un todo en uno 😉

 

img_20161001_115255

 

 

MATTE EFFECT CREAM


Llega el turno a una crema que ha entrado en mi wishlist de cabeza 😉

Matte Effect Cream es una crema matificante serboreguladora que aporta hidratación a la vez.  Es muy ligera, pero la zona donde la apliqué se notaba hidratada.

Llevo tiempo buscando una crema para utilizar en mi rutina de día, y ésta es una buena candidata para cuando termine otras que tengo en casa.

 

 

img_20161001_115920

 

EYE BALM


Es un contorno de ojos hidratante que está indicado para combatir las ojeras y las bolsas. Tiene una textura muy ligera, por lo que no deja pesadez en la zona.

 

 

img_20161001_120249

 

 

EYE CREAM


 

Éste contorno de ojos es un poco más denso que el anterior, pero se absorbe muy rápidamente. Está indicado para tratar las patas de gallo y las líneas de expresión.

 

 

img_20161001_120704

 

La combinación de ambos contornos, uno de día y otro de noche tiene que ser una maravilla, ya que ambos nos aportan distintos beneficios.

 

 

INSTANT LIFTING


 

Elena García, una de las chicas que presentaba el evento, nos comentó que a éste producto lo llaman “medio contorno” , ya que no lo consideran como un producto de tratamiento, más bien es un producto para ocasiones especiales.  Actúa como una malla física real que estira la arruga de la piel hasta hacerla desaparecer. Contiene unos cristales microprismáticos que entran en la arruga y así ayudar a crear el efecto óptico de no haber nada en la zona. Éste producto aporta mucha luminosidad (la cual es la responsable de ese efecto óptico).

 

 

img_20161001_121438

 

 

 

img_20161001_121511

(es una textura muy ligera)

 

 

img_20161001_121746

(en esta foto se puede ver la malla luminosa que crea)

 

 

REVITALIZING SERUM


Éste sérum está indicado para todo tipo de piel. Aporta luminosidad y es ideal para pieles cansadas. Es un producto perfecto para quienes tengan falta de sueño y estrés, ya que estos signos se muestran en la piel. La piel queda muy suave tras aplicarlo.

Una combinación ideal sería: Utilizar Volpaderm AHA Cream por la noche y a la mañana siguiente utilizar Revitalizing Sérum

 

 

img_20161001_122232

 

De éste producto os hablaré en adelante de él, ya que fue el segundo producto que me regalaron en el evento. Estoy contentísima de poder probarlo. Así que ya hablaremos de él 😉

 

 

NIGHT FORCE A+E


Creo que es otro producto que va a estar en wishlist 😉

 

Es un antiarrugas nocturno que contiene Retinol y Vitamina E. Su textura es un poco más densa pero de igual forma, se absorbe con mucha facilidad.  Al contener Retinol, se recomienda utilizar por la mañana crema con factor de protección solar.

 

 

img_20161001_122729

 

 

NECK CONTOUR


 

Neck Contour es una crema específica para la zona del cuello y el óvalo facial. Son zonas que tendemos a olvidar, pero también hay que cuidarlas.

 

 

img_20161001_123336

 

 

SUN SCREEN (SPF 50+)


Éste producto es por el que yo conocí la firma Frezyderm , y que aún no había tenido la ocasión de comprar.

En invierno es un producto que pasa a un segundo plano, pero no hay que olvidarlo nunca. Sun Screen es un protector facial con protección del 50 SPF (también existe la versión de 30 SPF) . Tiene una textura muy fina y sedosa el cual funciona como una prebase siliconada.  No tapona el poro y tampoco aporta grasa.

Es un producto que me ha dejado alucinada. Normal que tuviera tanta fama. Bien Merecida, ¡Si Señor!

 

 

img_20161001_124543

 

 

SUN SCREEN (SPF 50+) COLOR


Color Second Skin tiene factor de protección SPF 50+ al igual que su hermano anterior. Tiene un único color. El tono disponible se adapta muy bien a mi tipo de piel, aunque en el evento había algunas chicas a las cuales no se les adaptaba (por ser más blancas de piel que yo) . Es cuestión de probar.

No descarto comprarlo en adelante, ya que me parece un producto muy cómodo. No actúa como una base de maquillaje ni mucho menos, pero sí que iguala el tono de la piel. Así que para días en los que no quieres ir muy maquillada, tiene que ser perfecto.

 

 

img_20161001_125011

 

 

 

img_20161001_125128

(en ésta foto podéis ver como se funde con mi tono de piel)

 

 

 

SUN SCREEN (SPF50+) LIP BALM


Estamos delante de un protector para los labios. Tiene factor de Protección SPF50+ No había probado nunca antes un protector para labios. Yo siempre he utilizado los típicos bálsamos. Me encantó. Además un punto a su favor es que tiene un efecto gloss (queda un brillito muy bonito en los labios, y no es nada pegajoso). Apuntado queda 😉

 

 

img_20161001_125748

 

 

SUN SCREEN INVISIBLE SPRAY


Es un producto que me ha gustado mucho conocer, ya que está pensado para ir renovando la protección solar durante el día. Es decir, podemos utilizarlo por el cuerpo (brazos y piernas) y también es ideal para utilizarlo en el rostro y así no estropearnos el maquillaje, ya que al igual que la protección solar la renovamos constantemente en la playa y la piscina… en el rostro también deberíamos de hacerlo. Al ser un producto en spray me parece muy cómodo. Es un producto muy novedoso y seguramente lo pruebe en adelante.

 

img_20161001_132512

 

 

Y como no, despedirme con una foto que me hizo mi amiga Macarena ( @makabeauty  en IG) en el Photocall del Evento.

 

img_20161001_132709

 

 

Antes de despedirme, quiero darle las gracias desde aquí  a Elena (@eleyru en Instagram ) por contactar conmigo para asistir al evento, a Elena García y a Alicia de Dermakosmetic por los tramites y la buena organización de todo. Fue una mañana muy amena . Muchísimas gracias a ellas por hacerme partícipe de ello. Espero vernos de nuevo en adelante. 🙂

 

 

¿Conocíais la marca Frezyderm? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

 

Si es así me encantaría saberlo y conocer vuestra opinión, ya que así conocemos opiniones diversas.

 

Muchas gracias por leerme de nuevo.

Millones de besos por acompañarme

 

 

Ciaooo

 

 

tumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500

Anuncios