Evento Nyx Sevilla 2016

¡¡Hello!!

 

!Muy bueno días a tod@s!

 

Si habéis leído bien el título 😉

Hoy quiero hablaros de una de las experiencias más fantásticas que he podido vivir y todo gracias a:

 

NYXCOSMETICS

 

untitled

El pasado día 15 de septiembre tuve el placer de asistir al Evento que organizó la firma NYX en Sevilla.  (Sí, fue el 15 de septiembre, pero me ha sido imposible subir el Post antes , SORRY )

 

Me quedé muy muy sorprendida cuando María Linares ( organizadora del Evento Nyx) se puso en contacto conmigo para saber si quería asistir al evento. Yo evidentemente dije que sí 🙂 Quién se hubiera negado, ¿verdad? Así que desde aquí le doy las mil y una gracias por hacerme partícipe de todo ello.

 

Antes de seguir hablando, os dejo un poco la historia de la firma, por si hay alguien por aquí que no la conoce.

 

NYX, una historia de éxito

NYX fue creada en 1999 en Los Ángeles por la coreana Toni Ko y adquirida por L´Oréal en junio de 2014. A 31 de mayo de ese año, su cifra de facturación ascendía a 93 millones de euros, un 57% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Es la primera marca de maquillaje profesional accesible, caracterizada por la innovación continua, la calidad y el expertise. Con 1.600 referencias en todos los segmentos –desde cejas, bases, paletas…–, cuadriplica una marca media de maquillaje. “La clave de su éxito radica en su capacidad de crear tendencias y, la vez, escuchar al consumidor. Él propone lo que quiere y NYX tiene la capacidad de ponerlo en el mercado en pocos meses”, subraya la responsable de la firma en España.

NYX responde al fenómeno sociológico que se está produciendo en el consumo de maquillaje, donde las redes sociales son un catalizador de tendencias y de relación directa con las consumidoras. Pionera en estrategias digitales, es la segunda marca con más seguidores en Instagram -4,4 millones- y en YouTube, cuenta con más de 2.500 millones de vídeos en los que aparece referenciada de forma orgánica. Tal es el éxito que tiene entre sus fans, que en España, semanas antes de su lanzamiento, se ha consolidado como cuarta marca en Instagram (@nyx_es). “En su ADN está el potenciar los contenidos generados por las propias consumidoras y bloggers, y aterriza en  España en un momento perfecto de gran incremento de negocio en el sector”, señala Armstrong.

 

EVENTO NYX SEVILLA


Pues bien, el evento fue en el hotel Los Seises de Sevilla. Un hotel que me dejó sin palabras. Precioso es poco, ya que se encuentra en pleno centro de Sevilla y donde desde su maravillosa terraza pueden verse estas vistas:

 

 

img_20160915_210233

 

 

img_20160915_210226

 

 

cymera_20160915_230957

 

 

Allí pude conocer a chicas increíbles. Algunas de las que asistieron ya las conocía a través de Instagram, otras no las conocía en persona pero las seguía por YouTube, por lo que ese día también las pude desvirtualizar 😉 y otras no las conocía antes, pero que me encantó conocerlas allí 🙂  Así que millones de besos para tod@s

 

Fue una tarde – noche en la que pudimos charlar durante varias horas sobre la marca en sí. Sobre si conocíamos o no la firma de antes, si habíamos probado sus productos y conocer un poco la historia. Nos invitaron a unos refrescos y a unos canapés. Muy amable por su parte. Fue estupendo.

 

María nos comentó que próximamente se inauguraría la tienda NYX en Sevilla, pero todavía no se sabe ni la fecha exacta ni la localización, así que estaremos con el “ansia” hasta saber más 🙂

 

Y por si no fuera poco ya con ésta experiencia..

 

Nos sorprenden con ésta bolsa:

 

 

p1220041

 

 

p1220045

 

 

p1220046

 

Salí loca de contenta ese día. Además era al primer evento que asistía, con lo cual.. un día para recordar.

 

 

cymera_20160916_145241

(En la fotografía faltan Rociosoriano, Theleahblessed y Trianamua , ya que se fueron un poco antes)

 

Antes de nada, agradecer al equipo de Nyxcosmetics lo bien que nos atendieron en el evento. Muchísimas gracias por contar conmigo para esto.

Aquí os dejo el enlace a su Instagram: Nyxcosmetics_es

 

También os voy a dejar el Instagram de cada una de las chicas que asistieron al Evento, por si queréis conocerlas 😉 Seguramente, ya conoceréis a muchas de ellas 🙂

 

Rociosoriano

Theleahblessed

Trianamua

xiitogonzalez

Littlefenu

Losdoscontamos

Conjuntadasintacones

Anabbeauty

Paula_rdp

carmenviana

Pilukaprincess

Sinetiquetar

Larro_beauty

Diariodeunaasesoradeimagen

batgirlmakeup

Contandomissecretos (una servidora 😉 )

 

 

Y hasta aquí puedo contar. Ya estoy deseando saber cuando será la apertura. Me encanta la firma Nyx y tenerla tan cerca.. es estupendo.

 

Gracias y mil veces gracias 🙂

 

Espero que os haya gustado la entrada.

 

¿Conocíais la firma NYX? ¿Qué productos tenéis en casa o habéis probado?

 

Contadme por aquí para que vaya anotando 😉

 

Gracias

 

Anuncios