Saché Mascarilla Novex Oliva Pulimiento Ultra-Nutritivo

¡Hello!

 

¿Empezamos la semana? 😉

 

Hoy quiero hablaros de un producto que me enviaron desde la web de Brasil y Belleza que me ha sorprendido muchísimo.

 

¿Queréis saber de qué se trata?

 

NO OS MOVAIS 😉

 

 

p1210905

 

 

Antes de empezar, os quiero hablar un poco sobre ésta tienda.

 

Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, tanto para uso profesional como doméstico. No testa en animales.

 

Yo llevaba un tiempo queriendo probar alguno de sus tratamientos y mira por dónde, ésta ha sido mi oportunidad.

 

El producto del cual vamos a hablar es:

 

 

Saché Mascarilla Novex Oliva Pulimiento Ultra-Nutritivo

 

 

p1210906

 

 

Descripción de la página web


Se trata de una mascarilla exprés de acción efectiva en tan sólo 3 minutos. Es una crema ultra profunda que permite el novedoso y único tratamiento de pulimento ultra-nutritivo que une la tecnología brasileña con el activo español más rico y conocido: El aceite de oliva. Producto de alta densidad, rico en vitaminas, alta concentración y excelente rendimiento.
Novex es la marca de tratamiento profesional presente en cada transformación capilar de la vida de más de 60 millones de mujeres brasileñas. Las cremas de tratamientos acondicionadores de Novex fueron especialmente creados para poner en las manos de los estilistas lo mejor que existe en innovación para los cabellos. ¡Esta fusión español brasileña te dejará sin palabras!

 

 

Indicación


Cabello débil, resecado y quebradizo.

 

 

Principios activos


Combinación exclusiva y perfecta de tenología brasilña Novex con el más puro y legítimo Aceite de Oliva, Vitamina E y Squalene Vegetal.

 

 

Acción


Recupera, hidratando, suavizando y revitalizando la hebra capilar. Novex es el alimento que tus cabellos necesitan para estar perfectos.

 

 

Resultado


Cabello hidratado, nutrido, protegido y revitalizado.

 

 

Presentación


En esta ocasión es una muestra que contiene 30g de producto que sirve para hasta 3 aplicaciones. Con validez de 12 meses después de abierto.

 

 

Método y frecuencia de uso


 

  1. Para hacer un tratamiento exprés de hidratación aplicar el producto sobre los cabellos húmedos, dejar actuar por 3 minutos y después aclarar
  2. Para hacer una hidratación profunda, seguir instrucciones de uso de una mascarilla capilar.
  3. Para hacer el tratamiento de pulimiento ultra-nutritivo:

 

 

Composición


AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PETROLATUM, ZEA MAYS STARCH, CETRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, ALPHA- ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, D-LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, OLEA EUROPEAE OIL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, LACTIC ACID, TOCOPHERYL, ACETATE, Cl 15510, Cl 42090, Cl 19140, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE.

 

 

Mi Opinión Personal


Antes de nada quiero deciros que mi cabello es largo y muy ondulado (hasta el punto de tenerlo encrespado continuamente). Lo tengo bastante frágil, ya que hasta hace más bien poco, he estado haciéndome mechas decoloradas, y eso estropea muchísimo el pelo. El pobre también es muy débil y se me cae muchísimo.

 

 

 

p1210895

(Aquí podéis ver mi melena al viento 😉 )

 

p1210897

 

 

 

p1210904

(Como podéis ver, tengo mucha cantidad de cabello)

 

p1210901

(Las puntas no están en su mejor momento)

 

 

Aunque el formato de mascarilla que me han enviado es el de muestra, cada una de ellas me ha dado para tres veces, con lo que la he probado en seis ocasiones y ya puedo deciros si es un producto que merezca la pena o no.

 

Lo primero que me sorprendió fue el olor. Es muy agradable. Tiene una textura que no es ni muy líquida ni muy espesa, por lo que es muy fácil trabajar con ella en el cabello.

 

 

p1210910

(La textura, como bien os he dicho: ni muy líquida, ni muy espesa)

 

p1210916

 

 

¿Y el Resultado?

 

Aquí os lo enseño 😉

Para muestra… Un botón

 

Tras el uso de la mascarilla, el pelo queda muy liso y suave al tacto. Me ha gustado muchísimo el resultado. Quiero comentaros que para comprobar al 100 % el resultado de la mascarilla, no utilicé ni plancha, ni secado brushing, es decir, yo me sequé el pelo con el secador, pero no lo moldeé con el cepillo.  Por lo que me sorprendí muchísimo ya que si ya el pelo me lo dejó así de “liso” que para mi ya es un logro sin utilizar plancha.. Si utilizamos plancha o lo secamos dándole forma y calor con el cepillo.. ¿Cómo nos quedará entonces?

 

p1210938

(Luz, Brillo)

 

 

p1210939

 

Es increíble el brillo que me proporciona ésta mascarilla. Imagino que el resultado si se utilizan todos los productos de la misma gama será aún mayor.

 

p1210940

(El cabello está más liso)

 

p1210925

(Las puntas están más cerradas, más suaves)

 

Ésta mascarilla en sobre, tiene un precio de 3,99 € y aunque a simple vista, puede parecer un poco caro, sólo por cómo deja el cabello merece la pena probarla. También decir que se trata de productos de calidad, que no contiene siliconas y que no se encuentra en los supermercados, así que esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprar un producto.

 

Si os interesa, podéis encontrarla en la web de :  Brasil y Belleza

 

El enlace al producto en cuestión es éste, por si queréis verlo : Mascarilla Novex Oliva

 

A mi me ha encantado, por lo que no descarto en adelante seguir probando más productos de ésta firma.

 

¿Habéis probado alguna vez productos de Brasil y Belleza?

 

Si es así, ¿Qué os han parecido?

 

 

Contadme por aquí que os parecen y si tenéis alguna recomendación 😉

 

Espero que os haya gustado la entrada de hoy 🙂

 

Tenía muchas ganas de hablar de éste producto, pero hasta que no he terminase con las muestras… no quería adelantar nada.

 

Muchas gracias por leerme 😉

 

Nos vemos pronto en un nuevo Post.

 

Feliz Semana

 

 

abrazo

Anuncios