Aunque La Mona Se Vista De Seda… Mona Se Queda Vol. I

¡¡Muy buenos días a todos!! Decidme que habéis aprovechado bien el fin de semana  🙂 ¡¡Espero que sí!!

 

Sabéis aquel dicho que dice :

Aunque la mona se vista de seda… ¡Mona se Queda!

 

¡¡Cuanta razón tiene!!

 

Hoy abrimos una nueva sección en el blog. Una sección en la que os iré enseñando productos que estoy probando y no me están gustando mucho. Productos caros, productos baratos.. productos que han reformulado o cambiado el packaging.. y que aún así.. no los volvería a comprar 🙂  Así que. sin más dilación.. Aquí vamos con la primera tanda 😉

lamina-aunque-la-mona-se-vista-de-seda-mona-se-queda

 

¡¡No me digáis que la imagen de la monita no es graciosa!! ¡¡jajaja!! Es muy simpática ella 😉

 

Os voy a presentar a las protagonistas de hoy:

 

 

p1210953

 

 

p1210972

 

 

Estas dos señoritas son dos cremas de la nueva línea de tratamiento facial de la firma Kiko Milano (kikocosmetics) .

 

¿Por qué digo de la nueva línea? Pues porque desde hace un tiempo (no sabría deciros cuanto), han reformulado toda la tienda, por así decirlo. Han cambiado los packagings de todo: desde los productos de maquillaje y colorido hasta los productos de tratamiento y cosmética.

 

A simple vista tienen unos envases preciosos, muchísimo más bonitos que los productos anteriores. Yo he probado varios de sus productos de tratamiento y nunca me han parecido malos productos, por eso adquirí éstos productos para probar si habían mejorado la fórmula o sólo se habían dedicado a subir el precio por el envase más cuidado que tienen ahora, así que aprovechando una oferta que hubo éste verano en la cual, si comprabas dos productos de tratamiento, te regalaban dos más, quise aprovechar dicha oferta para comprar algunos productos que tenía ganas de probar y así mataba la curiosidad que sentía.

 

La primera crema de la que os voy a hablar es:

 

Bright Lift Matte


p1210954

DESCRIPCIÓN SEGÚN LA MARCA

 

Crema de día efecto lifting matificante con colágeno marino: tonifica, reduce las líneas de expresión y arrugas*, matifica a largo plazo y rejuvenece. Mejora la duración del maquillaje*. Los ingredientes activos específicos protegen del estrés oxidativo y aportan un aspecto sano a la piel.

La acción matificante está garantizada gracias a unos polvos matificantes especiales. Además, la fórmula contiene colágeno marino, vitamina C y ActiGlow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y, a la vez, del maquillaje.

La textura es suave y aterciopelada. La aplicación resulta sumamente agradable, dando como resultado una piel más compacta y mate. La presencia de los filtros solares ayuda a protegeCrema r la epidermis.

Delicadamente perfumado con fragancia de camelia y rosa

Apto para pieles de normales a mixtas

 

 

p1210963

 

 

p1210980

(Aquí podéis ver la textura que tiene)

 

Mi opinión al respecto es que más bien está indicada para una piel normal. Para una piel mixta me parece que es demasiado untuosa para poder utilizarla durante el día, ya que no aguanta los brillos nada bien. O será que a mi, para la rutina diaria me gusta que las cremas sean más matificantes. Es cierto que la crema deja la piel muy sedosita y confortable, pero ya os digo, si después os maquilláis noto la piel demasiado cargada de producto.. como si me pesara. De hecho, la estoy utilizando por la noche.. ya que no me gusta la sensación que me deja. En cambio, por la noche me gusta el resultado que obtengo.

 

 

 

La segunda candidata es :

 

Shine Refine Day


 

p1210973

 

DESCRIPCIÓN SEGÚN LA MARCA

 

Crema gel sebo-equilibradora con ácido salicílico: reduce el exceso de sebo y brillos de la piel, reduce el aspecto de los poros dilatados, hidrata a largo plazo y proporciona un aspecto sano, terso y mate a la tez. Mejora la duración del maquillaje.

El ácido salicílico y los ingredientes activos específicos y funcionales garantizan la acción purificante y sebo-equilibradora. Además, la fórmula contiene Actiglow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y, a la vez, del maquillaje.

La fresca textura en gel se funde con la piel para ofrecer una sensación de confort sublime e inmediata. ¿El resultado? Una piel más hidratada, luminosa y mate.

Delicadamente perfumado con lirio de los valles y pepino.

Apto para pieles de mixtas a grasas.

 

 

p1210975

 

 

p1210968

(Aquí podéis ver su textura)

 

Mi opinión al respecto es más de lo mismo que con la crema anterior. A pesar de tener una textura gel, aún así la encuentro demasiado pesada para mí. Por lo cual, también la estoy combinando en mi rutina nocturna. Tiene muy buenos ingredientes, eso sí.. pero como os digo.. no es lo que yo busco en mis cuidados para el día. Prefiero una crema más fresca, más ligera. Más bien sería una crema tipo emulsión.

 

 

Llevo utilizándolas… más o menos un mes pero creo que llevo el tiempo suficiente como para poder deciros que no me están gustando demasiado para lo que están destinadas. En cambio.. Si las utilizo por la noche.. como bien os he dicho un poco más arriba, mejora el resultado. Para mi no cumplen lo que prometen.  Me da mucha pena.. . porque precisamente no eran muy económicas (que aunque hubieran sido más baratas me hubiera dado rabia igualmente.. pero no pesa tanto). Suerte que las compré de promoción.. Si no , ni me hubiera planteado comprarlas.. ya que desde hace algún tiempo, Kiko está subiendo los precios una barbaridad. Con lo que a mi me gusta esta firma.

 

Así que si estáis buscando una crema ligera para vuestra rutina.. yo huiría de ellas. Aunque ya sabéis que …

Para Gustos, Los Colores, ¿Verdad?

 

Alguna de vosotras las ha probado?

 

Me gustaría que si es así me lo comentarais para saber vuestra opinión 😉

 

¿Me recomendáis alguna crema para el día para piel mixta? Gracias 😛

 

 

Muchas gracias por leerme chic@s

 

Hasta la próxima

 

Saludos,

 

Cristina**

abrazo

Anuncios