BB Oil&Go : Aceite Bajo la Ducha de Natural Honey

¡¡Buenos días !!

 

¿Cómo estamos ésta semana? ¿Cómo lleváis la entrada del mes de septiembre?

 

¡Sí, Nuevo Mes! Sí Señoras, ¡¡Septiembre ha llegado!! Éste 2016 está siendo muy corto.. vamos, a mi se me está pasando rapidísimo.

 

Antes de que acabe el verano quiero hablaros de un producto que desde que me lo enviaron lo he estado utilizando muchísimo.

 

El protagonista de hoy es:

 

 

P1210775

 

He conocido éste producto gracias a la página web Youzz.net , ya que fui una de las muchas seleccionadas a participar en la campaña de éste verano.

 

Antes de nada, por si acaso alguien no conoce la página web, deciros que Youzz es una comunidad online que permite a sus usuarios probar ciertas marcas de productos. Tan sólo hay que registrarse en su página web y rellenar unas encuestas. A partir de ahí, Youzz realiza una selección de las personas que participan en cada campaña.

 

Aquí tenéis el enlace a la web : Youzz

 

Y bien.. Ahora ya podemos hablar del producto en si 😉

 

 

P1210776

 

 

Cada youzzer que es seleccionada recibe:

 

  • 1 carta de bienvenida.
  • 1 guía de la campaña e información de la marca para sacar el máximo partido al aceite bajo la ducha Oil & go.
  • 1 envase de aceite Oil & go BB Oil de Natural Honey.
  • 20 muestras de 100 ml de Oil & go de Natural Honey para repartirlas.
  • 1 blog de cuestionarios para anotar la opinión de tus amigos y conocidos sobre Oil & go BB Oil de Natural Honey.

 

 

 Natural Honey tiene éste producto en tres versiones :
-BB Oil: Éste aceite es el que han elegido para la campaña Youzz .Esta enriquecido con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta por lo que tiene un poder regenerante y nutritivo. Deja la piel suave y sedosa, como la de un bebe.
-Elixir de Argán: Ingrediente secreto del desierto, el oro líquido es muy conocido por su poder antioxidante y nutritivo, con vitaminas, para reparar y regenerar la piel, con exótico aroma para disfrutar y armonizar la piel.
-Coco Addiction: Destaca por su delicioso aroma a coco para nutrir y restaurar las pieles más secas y deshidratadas, con propiedades calmantes e hidratantes.

BB Oil contiene en sus componentes:

 

– El aceite de almendras tiene un alto poder hidratante y regenerante, ayuda a combatir las estrías, calmar, nutrir e hidratar la piel.
 
– El aceite de rosa mosqueta es un potente regenerante, lleno de antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro, además ayuda a equilibrar y proteger la piel de factores externos.
 

BB Oil de Natural Honey se presenta en un envase de 300 ml, de plástico y caduca a los 12 meses.

Su aplicación es muy sencilla: ¡FUERA PRISAS! Una vez nos hemos duchado, con la piel limpia y antes de salir de la ducha, aplicamos un poco de aceite por toda la piel y listo, no necesita aclarado, tan sólo tenemos que secar cuidadosamente la piel con la toalla, sin frotar, retiramos a toques el exceso de agua que nos pueda quedar en a piel. seguidamente, nos vestimos.
Es un producto que la piel absorbe estupendamente, por lo cual, no nos manchará la ropa.
P1210778

Opinión Personal


 Tengo que decir que en mis cuidados corporales suelo utilizar productos de éste estilo, ya que me parece un formato muy cómodo, sobretodo en invierno. (En épocas de frío da mucha pereza, las cosas como son, entretenernos a poner crema fuera de la ducha).
Es un producto muy económico, ya que su precio ronda los 3-4 € en función del establecimiento en el que se compre. Ya por ahí tiene otro punto a favor.
¿Hidrata la piel?
Pues mi piel (del cuerpo), que no es excesivamente seca, queda totalmente hidratada. No necesito aplicar ninguna crema hidratante después. Cuando utilizo el aceite, tan sólo me aplico éste producto. Aunque no lo utilizo a diario, ya que tengo más productos en casa. Es perfecto para días en lo que vamos con más prisa.
Me han comentado (por las muestras que he ido repartiendo) que en pieles muy secas , quizás se queda un poco corto de  hidratación, aunque no es nada preocupante.
Esto será cuestión de probar cada una en su piel. Por el precio que tiene, me parece un buen producto. Yo tuve la suerte de que me escogieran para probarlo, pero de no haber sido así, también lo hubiera comprado para probar. De hecho, cuando gaste el que tengo, quiero probar los otros dos que tiene la firma para probarlos.

Y vosotras, ¿Lo habéis probado? ¿Fuisteis también seleccionadas para la campaña o lo comprasteis?

 

Ya me contáis por aquí que os ha parecido.
Espero haber sido útil, y si no lo habíais probado aún, que mi opinión os haya ayudado a decidiros 🙂
Gracias una semana más por estar aquí conmigo.

 

Atentamente,

Cristina**

 

Gracias

Anuncios