Recupera Tu Melena

Bienvenidos a Contandomissecretos una semana más!!!

 

Doy la bienvenida a las nuevas suscripciones que van llegando al blog. Muchas gracias a todas!! 🙂

 

Seguro que sois muchas, las que después de las vacaciones están más que preocupadas por el estado de su melena, ¿verdad? Yo soy una de ellas, ya os lo digo 🙂

 

Pero he encontrado un producto que me ayuda muchísimo a recuperar el cabello.

 

Si queréis saber más… No os vayáis muy lejos 🙂

 

 

P1210289

 

El producto estrella del Post de hoy es:

 

La mascarilla High Voltage Recuperador Celular Colágeno

Descripción del fabricante:


La mascarilla High Voltage Recuperador Celular Colágeno es un tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras del colágeno capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando.

Y ahora viene la pregunta del millón:

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

Éste producto es un tratamiento intenso e inmediato que nos va a ayudar a frenar  el envejecimiento capilar recuperando las fibras del cabello que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando.

Características:


La completa formulación de la mascarilla High Voltage Recuperador Celular Colágeno aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, brillo y volumen adecuados.

P1210290

Como podéis ver en la imagen inferior, la textura de la mascarilla es totalmente líquida y transparente.

 

 

P1210309

 

Ventajas:


 

  • La mascarilla viene reforzada por su alto contenido en leche hidrolizada por lo que ayuda a nutrir el cabello dañado, además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida.

 

  • Neutraliza todos los olores.

 

  • Elimina la electricidad estática.

Aplicación:


 

  • Dosificar la mascarilla sobre el cabello aproximadamente 3-4 pulsaciones previamente mojado y realizar un suave masaje y lo dejamos actuar durante 5 minutos. Vais a notar ese olor tan rico que tiene. A mi me huele como a fresas con nata. A petit suisse más bien. No sé, tan sólo os puedo decir que es una delicia. Una gozada.  Lo bueno es que el olor de la mascarilla perdura en el pelo (por lo menos a mi) .

 

  • Si queréis tratarlo más en profundidad se puede utilizar enseco. Es decir, como si de una mascarilla pre-lavado se tratase. Dejaríamos actuar unos 15-20 minutos y procederíamos al lavado.  Yo lo he utilizado de ambas formas y me ha funcionado genial.

 

  • Repetir el tratamiento completo una vez a la semana.

 

 

Ingredientes:


 

Os muestro una fotografía con los ingredientes del producto, por si os puede interesar.

 

 

P1210297

 

 

 

Ésta mascarilla yo la compré  en un stand de productos profesionales que se llama Belleza Professional cuando asistí a la Feria Beauty Fever en Sevilla. Os dejo aquí su enlace de Instagram, por si queréis echar un vistazo. Belleza Profesional Es una tienda que se encuentra en el centro de Jerez, pero seguramente, ésta firma de productos (Voltage) se pueden encontrar en tiendas de productos de peluquería y cosmética.

 

El precio no está mal del todo, ni muy caro, ni muy barato. A mi me costó sobre los 10- 12 € (no lo recuerdo exactamente). Pero en productos capilares no me importa invertir un poco más, ya que los resultados se notan bastante.

 

Y hasta aquí puedo contaros 🙂

 

 

¿Conocíais éste producto? ¿Qué os ha parecido?

Espero que mi opinión os haya resultado interesante.

 

Contadme por aquí vuestros trucos / consejos para conseguir que vuestra melena vuelva a su ser, tras las vacaciones 😉

 

 

Un saludo gigantesco para todos,

 

Nos vemos pronto en una próxima entrada.

 

Ciaoooo 😛

 

Besos,

 

Cristina**

 

 

tumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500

 

 

 

Anuncios