Favoritos de Verano 2016

Muy buenos días!!

 

¡¡¡Sí!!! ¡Ya estoy de nuevo por aquí! Después de un mes y medio prácticamente sin aparecer por aquí, he vuelto 😉  y con las pilas bien cargadas (COMO TIENE QUE SER, ¿VERDAD? )

 

¿Cómo han ido vuestras vacaciones? ¡Espero que estupendísimas!

 

El primer Post después de estas largas vacaciones va a ser el de mis productos favoritos de éste verano, así que no os mováis mucho que seguimos:

 

 

CYMERA_20160829_115607

 

Cómo vais a poder observar, no van a ser muchos productos ya que en verano hace tanto calor… que el maquillaje queda bastante en el olvido (o por lo menos los maquillajes más elaborados).

 

PRODUCTOS DE TRATAMIENTO


 

Tenía clarísimo cuales iban a ser mis grandes favoritos de éste verano en cuanto a cosmética se refiere y es que a parte que me han sorprendido muchísimo, me han funcionado estupendamente 🙂

 

 

P1210634

  • Agua Micelar Todo en 1 de Garnier.  Desde que la descubrí ya os digo que se ha convertido en mi producto de desmaquillado Low Cost Favorito. Desmaquilla muy bien. (esa es su función) tiene un precio estupendo, ya que ronda los 4 euros . Es cierto que me gusta ir probando otras Aguas Micelares, pero ésta ya no me va a poder faltar en mi tocador 🙂 Os la recomiendo totalmente.

 

  • Tónico micro- exfoliante Pure-fect Skin de Biotherm . Al principio de utilizarlo no me convencía del todo, ya que contiene alcohol y me creía que iba a ser muy agresivo para la piel. Pero nada más lejos de la realidad. Es un producto que me parece perfecto para utilizarlo en la rutina de día, ya que a mi por lo menos me ha controlado muchísimo la secreción de grasa y mientras lo estuve utilizando no me salió ni un solo granito. Verdad Verdadera 😉 Ahora se me ha terminado , por lo que lo veréis en mis productos terminados, y no descarto volver a comprarlo.

 

 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE


Aunque la mayor parte de mis productos favoritos son de maquillaje, vais a ver que son productos muy básicos, ya que es con lo que realmente me he sentido más cómoda.

 

Empezamos:

 

 

P1210638

 

  • Face Skin Glow de Kiko Cosmetics.  Imagino que ya estaréis hartas de ver este producto en mis fotos, ya que me encanta. Es un gran favorito. Lo tengo ya en las últimas y sólo me queda un repuesto.. Se trata de una crema iluminadora, que aporta un brillo especial al rostro, de efecto glow cuando lo mezclamos con nuestra base de maquillaje. No se nota nada pesada en la piel. Me gusta muchísimo. Lástima que fuese un producto de colección.

 

  • BB Cream Miracle Skin Perfector de Garnier. Es una bb cream con la que ya he repetido en más de una ocasión. A mi me funciona estupendamente, el color se adapta perfectamente a mi piel. Es muy ligera, pero a mi me cubre lo suficiente, ya que no tengo muchas imperfecciones. Y lo más importante: no me aporta nada de grasa.

 

  • Beauty Blender. Ésta esponjita tenía que estar ¡¡aquí!! Es mi gran aliada durante todo el año y ahora en verano mucho más. Integra muy bien las bases de maquillaje, las deja muy bien difuminadas, hasta incluso las más cubrientes. Ya está la pobre para renovarla. Merece mucho la pena su inversión.

 

 

Seguimos con los productos para dar color al rostro :

 

 

P1210635

 

 

  • Essential Bronzer de Kiko Cosmetics. Son unos polvos bronceadores que llevan conmigo cuanto… ¿2 – 3 años? ¡¡jaja!! Por ahí ronda. Son un producto totalmente multiusos, ya que los he estado utilizando como bronceador y como sombra de ojos, para darle un poco de color a los ojos. Me gustan muchísimo. De hecho, son los que me llevé éste verano de vacaciones y a pesar que también me llevé más paletas de sombras… fue casi lo que más he estado utilizando.

 

P1210637

 

  • Colorete Africa de W7. Es mi nueva incorporación del verano, ya que me lo regalaron en el mes de julio.. Pero desde que lo tengo, es el colorete que más he estado utilizando. A pesar de que a simple vista pueda parecer que pigmente poco.. engaña muchísimo, ya que como nos pasemos de cantidad aplicada, podemos ir como ” muñecas peponas ” Es el único producto que tengo de la marca, pero no descarto comprarme alguno más para probar. 🙂 Es un colorete muy versátil, ya que al tener ese estampado de leopardo, se mezclan los colores y es verdadero amor 🙂

 

 

 

P1210639

 

  • Lip Tint de Bell Cosmetics. No os engaño si os digo que tengo muchísimo labiales, de todos los formatos. Pues éste producto ha sido el que más he estado utilizando. Es el lip tint numero 5 . Un rosa bien subidito para darle color a los días de verano. Es un producto muy cómodo de utilizar. Con solo dos pasadas me dura bastante en los labios.

 

P1210640

 

 

  • Lápiz Master Drama de Maybelline.  Es mi lápiz negro low cost favorito. Es un color negro negrísimo. Me aguanta muchísimo en la wáter line. Simplemente es perfecto. El precio es muy baratito.

 

  • Skinny Fit de Kiko . Es un lápiz de color piel que he estado utilizando mucho, sobretodo cuando he querido llevar un look más fresquito. Me encanta. Da mucha luz a la mirada, y tiene una duración más que aceptable. Lo siento, pero también fue de una edición limitada.

 

 

Y llegamos casi al final de la entrada con:

 

 

P1210643

 

 

  • Better Than Sex de Too Faced. ¡¡¡Mi gran favorita de todos los tiempos!!! Puedo prescindir de utilizar sombras en los ojos.. pero no me puede faltar una buena máscara de pestañas. El volumen que me da éste producto, no me lo da ninguno. Partimos de la base, por si no me conocéis de antes, de que yo ya tengo buena materia de serie (mis pestañas son largas y voluminosas al natural). Pero aún así , con ésta máscara se me ven unas pestañas infinitas y extra voluminosas. 🙂 La adoro. Totalmente recomendadísima.

 

  • Roller Lash de Benefit. Ésta máscara al contrario de la máscara anterior no me aporta tanto volumen, pero por otro lado, me abre la mirada muchísimo, como si de un abanico se tratase. Y no hablemos de la Combinación Explosiva de ambas. Me gusta mucho para los looks más naturales.

 

 

 

Y nada más.. Éstos han sido los productos que más han destacado en mi neceser . ¿Que os ha parecido?

 

Espero que os haya gustado el Post. Me encantaría saber cuales han sido vuestros productos fetiche de éste verano.

 

Contadme en los comentarios 🙂

 

 

Quiero aprovechar ésta entrada  para informaros que quiero hacer algunos cambios en el blog, ya que hasta ahora no he sido muy constante y los días de publicación han ido bastante en desorden…

 

A partir de ahora, las entradas voy a subirlas los lunes, para que así empecemos la semana con buen pie 🙂 y a ¡¡ toda caña!! ¿Que os parece? Si a mediados de semana me diera tiempo, escribiría otro post, pero por lo menos el del lunes quiero que sea Sí o Sí .

 

También quiero ir añadiendo otras secciones, así que poco a poco ira volviendo todo a la normalidad.

 

 

PD: Muchas gracias a todas las personas que se van suscribiendo al blog a través del email. Para quien no lo sepa, en la parte derecha (o en la parte superior si lo estáis leyendo con el móvil) hay un apartado en el que podéis suscribiros al blog. Tan solo dejad vuestro email para que os lleguen las notificaciones de cuando subo las entradas. 🙂

 

 

Nos leemos pronto en un nuevo Post.

 

Gracias por leerme 🙂

 

Cristina.

abrazo

 

 

 

Anuncios