Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

feliz-martes33

¿Cómo se está presentando la semana? Tan sólo son las ocho de la mañana y ya está haciendo un bochorno impresionante… Vaya veranito nos espera…

 

En el post de hoy quiero hacer una review de un producto que desde que lo estoy utilizando…. me ha cambiado la piel completamente.

 

Y ahora pensareis…

¿Para bien o para mal?

 

Si os quedáis por aquí.. lo descubriréis 😉

 

Como siempre.. os adelanto foto 😉

 

 

P1210062

Pues éste va a ser nuestro Gran Protagonista de hoy:

 

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL’S


 

Al igual arriesgo mucho diciendo que creo que es el Producto Estrella de la Firma. ¿NO? Por lo menos es de los más conocidos por las redes Sociales y por el que muchas personas preguntan el Kiehl’s por él.

 

Pues bien.. vamos a hablar un poquito de él.. ¿Os parece?

 

Es un producto de origen natural, el cual promete rejuvenecer y mejorar el aspecto de nuestra piel con tan sólo aplicar 2 GOTAS durante la noche. ¿Y Por Qué 2 Gotas? Pues porque es un producto en aceite, que por su composición tan concentrada… No necesita más 🙂

 

Veamos los ingredientes:

 

Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Evening Primrose Oil, Jojoba Seed Oil, Coriander Seed Oil, Tocopherol, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Rosemary Leaf Oil, Citronellol, Geraniol, Lavandula Hybrida Oil, Cucumber Fruit Extract, Turmeric Root Extract, Limonene, Citral, Sclareolide, Rose Flower Oil, Jasmine Extract, Sunflower Seed Oil

 

P1210067

 

 

Como habréis podido observar en su composición se encuentran muchos aceites, de ahí el poder tan hidratante que tiene. Podríamos destacar por ejemplo:

 

  • Squalene (Escualeno) : Es un ingrediente que está destinado para las pieles secas o bien deshidratadas, por lo cual.. Quienes tengáis la piel grasa, no deberíais ni probarlo, ya que os puede engrasar demasiado. Mi piel es mixta, pero deshidratada, por lo que de momento, no he tenido problemas.

 

  • Lavanda Oil (Aceite de Lavanda) : Éste aceite hace que el producto tenga un aroma muy relajante. Si no os gusta el olor a lavanda.. Tampoco os lo recomiendo, porque se nota bastante y podría ser molesto..

 

  • Tocopherol: Antioxidante que impedirá o bien reducirá que las moléculas de nuestra piel se oxiden.

 

 

 

P1210074

 

 

Ahora vamos a ver la textura.

 

No se si se podrá observar bien en la fotografía, pero es una textura totalmente aceitosa. Evidentemente.. Estamos hablando de un aceite .. (Mis cosas y yo...) 😉

 

 

P1210080

 

El envase tipo gotero facilita muy bien su aplicación. Como os comentaba más arriba, tan sólo hay que aplicar dos gotas. Es muy importante no pasarse. (Por lo menos en pieles que no sean extremadamente secas)

 

El modo de aplicación sería el siguiente:

 

  • Después de haber desmaquillado el rostro y de haberlo limpiado como de costumbre, aplicaríamos las dos gotas de MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE KIEHL’S y seguidamente nuestro contorno de ojos habitual. ¡¡Nada Más!! Las pieles más secas si quieren pueden aplicar un poco de crema hidratante a continuación, pero en pieles mixtas no lo recomiendo. Yo lo probé una vez.. y me resultó demasiado pesado.. Es cuestión de probar 😉

 

P1210083

 

 

Experiencia Personal


 

Después de estar utilizando el producto durante tres meses aproximadamente(Lo compré hace más tiempo, pero entre que he ido acabando otros productos para que no se me acumularan demasiados abiertos.. Lo empecé más tarde), os puedo decir que Estoy muy contenta con Midnight Recovery Concentrate. Es un producto que me ha ayudado mucho con la deshidratación que sufre mi piel puntualmente (por suerte). En épocas de otoño- invierno, mi piel pasa de ser mixta-sensible a ser mixta-senible y deshidratada, por lo que tengo que acudir a productos que retengan el agua de mi piel y me la hidraten sin engrasar.  Tengo que volver a recalcar que es MUY IMPORTANTE no pasarse con la aplicación, ya que entonces si es probable que lo notemos demasiado pesado.

A la mañana siguiente la piel está mucho más lisa, como aterciopelada y luminosa. Con respecto al poder anti edad.. Pues tengo 30 años… Soy joven para notar efectos antienvejecimiento (bien estaría necesitar ese poder ) , pero las líneas de expresión si las noto más reducidas.

 

Yo lo compré por las buenas críticas que tenía por las Redes Sociales, YouTube, Google.. etc. Y la verdad os digo que no me arrepiento para nada de haberlo comprado. Mi bolsillo no sé si opinará lo mismo ¡¡jajaja!! Ya que es un producto que por el precio que tiene, hay que pensárselo un poco. Cuando lo compré yo, fue con el Descuento de Friends&Family que tiene Kiehl’s dos veces al año. Su precio original es de 60 € , por lo que lo compré bastante más barato.  Ahora por cierto acabo de ver que le han subido el precio dos o tres euros… Aquí os dejo el enlace. Midnight Recovery Concentrate Existen dos tamaños, uno de 30 ml y otro de 50 ml. Yo compré el tamaño más grande, y al paso que vamos, tengo producto para un año y medio… ¡¡jaja!! Ya que con la poca cantidad que se necesita, cunde muchísimo, por lo que la GRAN inversión que hacemos.. se ve recompensada con el tiempo.

 

Es un producto 100 % recomendado. Ahora en verano lo voy alternando. Es decir, no lo uso a diario porque aquí en Sevilla hace demasiado calor y porque no me noto la piel tan deshidratada como en invierno. Así que en épocas de más frío le volveré a dar más uso a diario.

 

¿Habeis probado éste producto?

Si es así… ¿ Qué os parece? ¿Estáis contentas?

 

Como todo… Es cuestión de gustos, y no a todas nos van bien los mismos productos.

 

Espero que os haya gustado el Post de Hoy y que os pueda ser útil si habéis pensado alguna vez en comprarlo y aún no lo habíais hecho.

 

Recomendadme algún Sérum de noche que estéis probando y os encante 😉 Para ir barajando alternativas algo más Low Cost.

 

Nos leemos pronto en un nuevo Post.

 

Ciaooooooo

 

tumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500

Anuncios