Como Conseguir Una Mirada De Verano

¡¡Hola Preciosas!!

 

¿Que tal lleváis la semana?

 

En el Post de hoy os traigo un nuevo Tip , que pensándolo bien… Hace bastante tiempo que no escribo una entrada para esa sección.. 😉 Así que .. Hoy tocaba ya 🙂

 

Si queréis saber de que se trata…. Ya sábeis 😛

 

Seguid Leyendo

_5439139

¿Cómo podemos lucir una mirada de verano?

 

¡¡Pues ni más ni menos que luciendo unas Pestañas de Infarto!!

 

Ahora os cuento unos truquitos para que nuestras pestañas luzcan fuertes, sanas y bonitas.

 

Antes de empezar, os quiero decir que afortunadamente mis pestañas ya son largas y voluminosas, aún así me gusta mucho cuidarlas para mantenerlas sanas y en perfecto estado.

 

Nuestra mirada luce muchísimo mejor cuando las pestañas se ven más largas y densas. Es más.. La falta de pestañas puede cambiar una mirada totalmente, pareciendo incluso que estamos más cansadas.

 

Las pestañas, al ser “pelo” puede caerse al igual que nuestro cabello cuando no llevamos una dieta bien equilibrada o bien cuando frotamos mucho los ojos.

 

A día de hoy, existen numerosos trucos para el cuidado de nuestras pestañas, por lo que yo os voy a contar como yo me las cuido des de hace ya algún tiempo.

 

 

1- Desmaquillado


 

Es fundamental no saltarse nunca la hora del desmaquillado.

Yo utilizo un desmaquillante bifásico  para los ojos. Este tipo de desmaquillante, al ser oleoso es muy respetuoso con las pestañas, y al mismo tiempo que desmaquillamos, las estamos cuidando. Humedezco un algodón, y empiezo a masajear el ojo (sin presionar). Realizo varias pasadas hasta que el ojo está sin ningún rastro de producto. Después utilizo un jabón suave, para acabar de desmaquillarme y Listo 🙂

 

2- Cuidados


 

Mi mejor aliado es El Aceite de Ricino.

El aceite de Ricino es una fuente rica de vitamina E, la cual ayuda a mejorar la salud de nuestro cabello, volviéndolo más fuerte. Como ya os he comentado antes, las pestañas son pelo, y al utilizar éste producto sobre ellas, va a prevenir su caída y favorecer el crecimiento de ellas.

 

 

Now-Foods-Solutions-Castor-Oil-16-fl-oz-473-ml

 

Forma de Uso:

Yo utilizo un bastoncito de los oídos o bien un pincelito, depende de lo que tenga más a mano en ese momento.

Una vez he desmaquillado el rostro y he realizado mi rutina de noche , en cuanto a cuidados cosméticos se refiere, cojo una pequeña cantidad con el bastoncillo o pincel, y lo voy aplicando por las pestañas . Doy un ligero masaje con el producto. No lo aclaro. Lo dejo actuar toda la noche.

Por la mañana siguiente, ya me limpio el rostro como de costumbre.

A mi éste aceite en concreto me va estupendamente. Su textura es muy espesa, por lo cual cunde muchísimo.

Yo lo compré en Iherb. Os dejo el enlace aquí: Aceite de Ricino

Aunque podéis preguntar en cualquier parafarmacia, ya que seguro que lo tendrán disponible.

 

Otra alternativa si no tenéis aceite de ricino o bien no lo queréis comprar.. también se puede realizar el mismo paso pero con vaselina. También quedaran muy bien hidratadas, aunque no obtendrán todos los beneficios que puede aportar el aceite de ricino.

 

 

3- Maquillaje


¿A quien no le ocurre que ahora en verano le da más pereza maquillarse?

 

Yo soy una de ellas, por lo que en éstas fechas opto por maquillajes muy frescos y una mirada más abierta.

 

¿Sabéis como lo consigo?

 

Únicamente maquillo los ojos con polvos bronceadores. Marco la cuenta con el mismo producto bronceador que he utilizado para el rostro , línea de agua maquillada, mucha máscara de pestañas y … ¡¡Listo!! Maquillaje de diario realizado 😉

 

 

Y bien.. esto es todo lo que os quería contar.

 

Probablemente muchas de vosotras ya conocíais éstos trucos y no os habré aportado mucho, pero aún así quería aportar mi granito de arena 🙂

 

¿Os ha parecido interesante?

Ya me contareis que os ha parecido.

 

Millones de besos

 

Nos vemos pronto en un próximo Post

 

 

Graciastumblr_n375lf6i7C1s301lyo1_500